Bloodline Champions: el nuevo MOBA

TaurenMarine

#870 Mola :)

thunder_

El equipo de Stunlock Studios ha decidido seguir moviendo fichas, montando su stand esta vez en la archiconocida Multiplay i41 donde miles de jugadores verán los puestos de juego de Bloodline Champions, pero esto no es todo.

Stunlock dará la oportunidad de jugar contra los mismísimos Team-Dignitas cuyos integrantes son Ryan 'Hydra' Van Buiten y Chris 'Kalimist' Ioannou y medir vuestra habilidad contra ellos.

James 2GD está haciendo un vídeo-blog, iré actualizando mediante vayan sacando vídeos nuevos. Sin más dilación, os dejo los primeros vídeos de la i41.

Montaje y equipamiento del stand de Bloodline Champions

Team-Dignitas: Hydra y Kalimist jugando en el sistema de Matchmaking de BLC

Un saludo, que disfrutéis de los vídeos. A medida que avance el encuentro iré informando.

thunder_

Anunciada la fecha de Open Beta para día 15, más información aquí: http://www.bloodlinechampions.com/news.php#id6708

B

Edit:

Ohhh era el mismo video de la página anterior sólo que a 480p :(

thunder_

Para todos los interesados por Bloodline Champions os presentamos la nueva web del juego en su total versión española donde se organizarán torneos y quedadas entre usuarios para competir fielmente. Nos vemos por allí!

http://www.bloodlinechampions.es/

1
ArKan0iD

#875 que gran trabajo ^^

Por cierto, me gustaria volver a jugar, pero no me sirve la cuenta antigua xD logico supongo. como van las cosas para empezar de nuevo? voy algo perdido.

thunder_

#876 reactivas tu cuenta desde la web de funcom: (entra al juego, intenta logear con tu id y pass antigua y te manda un link), logeas con la misma cuenta q en el juego en el formulario y te pedirá como un formulario nuevo para pasar la cuenta a funcom, nada más. Si no te funca entra a ts3 y te explico como hacerlo.

ArKan0iD

#877 ok asias, ya estoy dentro del juego. No recordaba haber subido tanto de lvl, soy lvl 46 xD Aunque es lo de menos.

Espero no tardar en volver a ser el gran "pro" que era antes xDD

deBurrows

#878 empieza por practicar las skills de las teclas 1 y 2 cuando tengas el 40% de energía con cada champion q te mole.

thunder_

Quien necesite una clave: http://bloodlinechampions.es/noticias/blc/general/juega-a-bloodline-champions-ahora/139180-1/

ArKan0iD

#879 las del ratón dices? no entiendo el porqué del 40% de energia, que cambia? xD

LechuJa

Cuando salió la beta lo probé y duré poquísimo, el tutorial y poco más. Entonces el modo single player estaba bugeado y no había mucha actividad.

Después de leer tanta crítica positiva, me ha dado por volver a probarlo y joder, es dificilisimo. La cámara desde mi punto de vista es una mierda, a no ser que se pueda cambiar, porque ver en el minimapa que los tienes detrás y no verlos me ralla muchísimo.

Por otra parte, el tema de que esté enfocado a los eSport me llama enormemente xD, así que si alguien tiene paciencia y quiere ayudar en algunas partidillas a un lol/hon player me vendría de lujo y se lo agradecería xD

ArKan0iD

#882 la unica forma de ver algo mas lejos con la camara es usando la camara "libre", que la activas dando le al boton del medio del raton. Asi podras ver algo mas lejos, pero nunca vas a ver el mapa entero, lo cual es logico y justo.

thunder_

Utilizar la cámara libre por dios, no utilicéis la estática. Todos los tops utilizan la cámara libre, da igual si eres healer o lo que seas, así no se te escapan los enemigos después de salir dl rango. Yo antes era de camara estática pero es una mierda el rango que tiene, cámara libre ftw. Lo mejor que puedes #882 es entrar a la web española y buscar alguien que quiera montar un equipo serio de 2vs2 o 3vs3, es como más se aprende.

deBurrows

#881 estás anticuado. A cada bloodline le han puesto 2 skills "añadidas", que son una modificación más potente de las existentes y sólo se pueden activar teniendo un 40% de la barra de energía. Algunas son realmente interesantes.
Esto le añade mucho juego a cada bloodline, ya que tienes más opciones pero has escoger bien.

Una pena que tenga muy poco tiempo disponible para este juego, con lo poco q juego no pillo level y me dedico a ir probando las skills de cada bloodline más q a competir, y eso que no requiere de mucho tiempo.

LechuJa

#884 Pero si quieren montar un equipo serio y me ven jugar me mandan a la mierda en 0,3 xDD

Nada, será ir jugando. Ahora estoy con el Astronomer este y parece que va bien la cosa, al menos les peto a los bots xD

ArKan0iD

#885 claro que estoy anticuado xD hace mucho que no juego. entonces ahora los bloodlines tienen 8 skills? pff puto lio >.<

thunder_

Tienen 9 skills, 7 normales y 2 EX.

DvT

Thunder!! panchiiin!! :P

ArKan0iD

el canal de siempre es #mediavida no?

esta siempre vacio-

deBurrows

#890 that's correct.

ReloaD1010

free beta keys giveaway http://www.freemmogamer.com/2010/11/bloodline-champions-beta-key-giveaway.html
quedan unas 2000 aun, apresuraos!

PD: aqui hay stats de leaver?

thunder_

#892 gracias ;)

Sí, hay stats de leaver.

DeaTH

Que como os va el patio hamiguitos, cuando deje de currar mas horas de las que tenga el dia a ver si os pillo en el ts3 y nos hechamos unas risas :)

thunder_

#894 anda que apareces... cabrón!!

DeaTH

cuando curres mas del doble de las 40h reglamentarias me diras si te entran muchas ganas de conectarte y mas llegando a la 1 la mañana ;)

thunder_

Qué pasa, como buen gamer podrías jugar de 1 de la mañana a 8 que te vayas a currar, no es tan crazy maricón.

moho

#896 Haber si te voy a tener que dar con una cometa en el ojo, desgraciao (con amor) <3

DeaTH

vaya 2 jajaja a ver si el finde puedo entrar que ahora estoy viendo la enebea :)

ArKan0iD

sigo sin ver nadie en el canal mediavida del juego :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags