Bloodline Champions: el nuevo MOBA

dan1torZ

interesantisimo, da bastante información sobre el juego

thunder_

Hago un pequeño resumen de lo más importante de las preguntas y respuestas.

<Tau> Falgern: Have you had any thought about boxed versions about the game? Or will digital download be the only way to get a hold of this game?
<Tau> Our main focus is on digital download and is most probably the only way we?ll distribute the game. But you never know, it?d be awesome with a boxed collectors edition. But physical distribution adds alot of extra costs.

Posiblemente solo se distribuya el juego por descarga digital, sin una edición coleccionista en caja y demás por el coste que se añade.

<Tau> PzyCow: How long is a season, and will the winners of a division/league recieve some kind of mark or badge?
<ilves_> The exact length of a season has not yet been decided but my guess is that it will be about 2-3 months long, and yes there will probably be some kind of reward for high ranked players.

Aquí ilves dice que las seasons durarán en torno a los 2-3 meses.

<Tau> Demolishor: when are you planning on releasing clan support and which features will be involved? My wishes are: in-game (just in chat and lobbies) tags, in-game and on-site recruiting and member lists, clan matchmaking for multiple playmodes, an automated tournament system and a guild league (rating comes from clan MM and tournaments.)
<ilves_> I can?t say exactly when clan support will be implemented or what features that are coming with it, let?s say there are at least a couple of features in your wish-list that are planned

Hablan un poco sobre los recursos que tendrán los clanes del juego.

<Tau> Puffen: Does the statement here ( http://www.bloodlinechampions.com/faq.php#c1q3) still reflect your stance regarding replay functionality? If not, what are your aspirations regarding a possible ETA of replay implementation?
<ilves_> Replay functionality is a high priority feature and will probably be released for testing sometime during Beta.

Probablemente sacarán un sistema de replays durante la beta para probar y finalmente en la release.

<Tau> RotundJere: How many heroes are you planning to add?
<Tau> We have planned for 20 bloodlines at release.

En la release contaremos con 20 héroes.

Profit!

BelFur

20 heroes? Si ahora mismo hay 16, eso significa que solo tienen pensado añadir uno más de cada clase? Pues vaya... Espero que añadan con el tiempo aunque sea un par más por clase.

thunder_

Claro, serán más de 20 héroes, solo comentan que para la release habrá 20 pero no dicen que no sigan sacando héroes luego. Es más, yo creo que sacarán 24 bloodlines por lógica y quizás amplien un poco más.

Y digo por lógica por los slots que hay aquí donde muestran los héroes: http://www.bloodlinechampions.com/bloodlines.php

X

Me exo cuenta premium de WCM y tengo la beta y me creado una cuenta pero no me llega el mail de confirmacion :S hasta mñn no se puede jugar ?

thunder_

No, hasta mañana no se puede jugar.

D

ya que estan los servers off se podian poner a repartir betakeys.....

thunder_

Ya está el parche 0.8.6.16 disponible para descargar, solo necesitáis abrir el launcher.

Por lo tanto, han metido alguna actualización que ya han acabado. Todavía no hay patchnotes, en cuanto haya alguna novedad frente a este parche lo traduciré y para MV.

Recordar que los servidores abren mañana Viernes.

¿Algún héroe nuevo creéis? Ya veremos xD

sNks

El juego esta dpm! a ver si la gente se anima y empezamos a dar caña!

Zoko

thunder_ y el Astromancer personal aka Masqui me dejais tiradete solo porque no he ludado este finde tanto como vosotros :(
que yo soy vuestro thorn personal :(

miLo_

i has beta! : D

mirad los emails porque me acaban de mandar la beta, intuyo que como al resto de seleccionados, ahora a esperar a mañana que abran los servidores para probarlo

zdinch

Weeeeeeeeee acabo de recibir la key de la beta ^^

xhito

Me llego la beta a ver si tira bien el juego en mi patata de ordenador... :D

Arawak

me acaba de llegar la beta! habra que probarlo

thunder_

gz a todos jajaja presiento que se va a floodear el post del BLC xDD, estan enviando keys a mansalva

Letto

Podríamos crear algún canal fijo en el TS3 de Mediavida y así nos juntamos directamente allí para jugar.

thunder_

#256 pasa datos de TS3 y lo añado a #1

Naks

Ya me ha llegado la beta, me estoy bajando el juego a ver que tal :3

ArKan0iD

Bien, tengo beta key! Bajando juego ^^ a ver que tal está..

DjBaTiStE

Congratulations!

You have been selected to participate in the closed beta program of Bloodline Champions.

moho

Me acaban de llegar 2 beta keys con seguramente 2 invitaciones por account, es decir, 6 beta keys + la que ya tenia, 7 ! woooo.. :D

thunder_

#261 te vas a hacer de oro, y no va en coña

Zheiwander

Pues a mi aun no me han enviado nada :S.Tendra algo que ver que la primera que me enviaron la borre por cazurro y no fijarme

D

pues tengo 2 correos y no me han mandado a ninguno :S que desgraciado xD

thunder_

Esperar un poco que aun queda mucha noche por delante...

moho

¡Queremos channel de Bloodline Champions on TS3! :mad:

B

Bueno, me llegó una Key y le tenía ganas :) Nick: Ravetgn, acabo de bajármelo, ahora me lo instalo y os cuento :)

rCer

Pues a mi no me han dado beta, a ver si alguien se rula una key ... :(

NeCriD_Cs

Ya tengo beta:

Nick: Krathal

PD: Fractal(masqui) y Belfur, soy el "parasigma" que jugó el otro dia con vosotros,esa era la cuenta de un amigo, os volvere a agregar con esta cuenta a todos(y a todos los que vea de mv tambien)

hnkn

a mi tampoco me ha llegado nada....si alguien tiene una de sobras y me la pasa por mp se lo agradeceria..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags