Bloqueado en el Live! por no sentirse español

granaino127

Opino que se lo merece por opinar gilipolleces....si opinas gilipolleces de esas guardatelas para ti y no las expongas en publico....

Me alegro por el que le ha soplado el OWNED...

xxxVaDeRxxx

Lo increible es que semejante tonteria pueda molestar a nadie. ¿ A que nivel de hooliganismo hemos llegado ?

Selquis

Me parece absurdo que eso le moleste a alguien, si no comparte su ideología pues perfecto, yo tampoco comparto una ideología de derechas y no por eso bloquearía ni pediría el bloqueo de nadie.

Yo lo que más odio son los fascistas, y a mi si me viene uno con el lema "VIVA FRANCO!" no voy a pedir nada, es que me da lo mismo lo que piense.

Y aún me hace gracia la gente que viene aquí y dice que bien hecho, pues me parece perfecto pero si en lugar de poner Catalunya pusiese Andalucía(por decir algo), no pasaría nada xd

Saludos

Miniego

Si en vez de CataluÑa pusiese Andalucía seria el mismo gilipollas, ya q ambas regiones PERTENECEN AL ESTADO ESPAÑOL

Salu2!

3 años después
A

Disculpen alguno de ustedes sabe como desbloquear las comunicaciones de los mensajes de xbox live??

1 2 respuestas
xPipOx

Jajajaja vaya tema para hacer resurreccion jajajaja y con esa pregunta jajajaja. :palm:

Pedrosa7

se lo merece por capuyo, eso si, no creo que sea motivo para expulsarlo del Live

Fdkn

Necromancia patrocinada por Nito.

B

#65

A

#65 Orale alludenme a hackiar mi ps3!

pd: Se lo merecia por cerdo independentista, basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales