Blue Dragon

DaGeRuK

#270 suerte y un milagro tb q lo necesitaras, compra todo lo q puedas de garras de fenix, y preparate para tirarte horas saliendo y entrando en una sala para subir de lvl con 2 robots q hay xDDDD

R

Y pensar que yo me lo rebente con lvl 23 xD

Aur0n

#270, abre la ventana y lanza el dvd lo más lejos que puedas, It's a trap!! xDDD.

#272, quisiera ver como con ese nivel te lo haces en nivel 23, basicamente porque solo por stats, el primero de los jefes, ataca en primer lugar, y mata a 2 o 3, solo con ese ataque. Aunque uses garra de fenix con el que te queda, volverá a atacar y plof.

Asi que suerte hamijo

R

Estoy en el final del juego, bueno final del dvd 3 a lvl 35 asin que... a ver si esta noche te hago la screen xD

ViCi0uS

YEEEEEEEEEEEEEAH por fin ostia puta, al final con lvl 23 me los he podido petar, el que me hacia el horror era el de las pistolas... los demas hacian ataques bastante "aguantables", las 35 garras de fenix me han salvado la vida :$

Aur0n

enfin #274, esa screen no me vale de nada, querria ver la de level 23 petandote a ese...repito que el juego me parecia FACILISIMO y sin trabas, hasta que llegué a ese punto, es posible que a partir de ahi sea igual de facil xD. De todas formas te creeré ombre xD
Leyendo a #275, estoy por volver a coger el juego.... pero vamos, recuerdo perfectamente como el primer boss me reventaba con un ataque especie tormenta segun empezaba y en pocos mas turnos (aun usando colas de fénix), me hacia sobradisimo ;S

DaGeRuK

#276 yo realmente, no me digas como, weno si con garras de fenix a saco, pero me pete los 2 primeros bosses en lvl 22 23 y este 3º es el puñetero q me esta jodiendo q he tenido q subir con los robots a lvl 28 29 q stoy y aunk presiento q siempre me quedo a nada de cargarmelo no lo logro, sta noxe probare otra vez y si veo q nada pues los subo a lvl 30 y a ver q tal, un consejo, pon a zola de maga blanca y curando junto a yiro, iras muxisimo mas desaogao xD

PD2: bueno edito otra vez porfin me lo pasee siii !!!! sali de la nave estoy en el mini juego no me lo creo aun, despues del 3º jefe q era el mas dificil el 4º y el szabo no son para nada dificiles, me costo 3 muertes en el 4º jefe o asi y en szabo no me mato ni 1 szabo comparado a los demas es el mas facil para mi parecer, bueno pues sigo la aventura y para la proxima ire con un buen nivel para no atascarme y con lvl 28 29 ^^

ViCi0uS
Leunamal

Hola, ¿a cuanto se debería vender ya este juego? En el game lo vi la última vez a 26 € aprox. Lo veo un poco caro para el tiempecillo que lleva. ¿En algun lado lo venden más barato (que no sea de importación)?

DaGeRuK

yo lo compre de 2º mano a 20€ G.I. q es a lo q se esta vendiendo, y el lost lo pille por 28 G.I. q tb es un juegazo aun que aun no lo tocao porque quiero pasarme primero este XDD

Aur0n

#278, no es el primer boss el que me mata, me estaba confundiendo yo.
De todas formas, que lo diga yo porque llevo sin jugar 7 meses vale, pero que vosotros lo tengais fresco y os esté diciendo que el que me mata es uno que usa como tormentas y que no os deis cuenta de cual es del que hablo, tiene tela xD. (si, estoy enfadado porque acabo de meter el dvd pensando que era "pasable" por lo que deciais, pero como no hablabamos del mismo boss, pues otra vez me topo con la misma mierda, con lo cual, sacaré el dvd y ahí se quedará por los siglos de los siglos)

El que me mata a mi es uno que hace un ataque que invierte la formación que tengas, y despues hace un ataque giratorio que directamente me revienta.... a costa de esto, lo unico que hago es resucitar y curar, practicamente no ataco nunca.

Para no explicar todo, hacedme un favor y si vais a hacerme algun reply a esto, leeros antes #246. Si no, directamente no me respondais porque paso de rallarme mas con el tema ya xD.

DaGeRuK

#281 ya se cual dices creo q se llama Turbulent Mai y es el 2º q cuando comienza el combate lanza como una especie de tormenta y te cambia los pjs de sitio, el truco esta en q los pjs q tngas atras los pongas alante, y los de alante atras, asi cuando lance la tormenta tendras los pjs como quieres, yo con lvl 22 23 me lo hice pero veo q tu tienes un nivel mas bajo, yo lo subiria a lvl 25 en lo del laser rojo para ir mas seguro y subiria las sombras un poco a todo, o las q mas te puedan interesar, usa a zola de mago de apoyo y intenta meterlas factotum a todos para meterle mas habilidades y objetos, a mi me toco subir unos 6 niveles ai y subiendo toda clase de habilidades a todos XDD, y si, tube paciencia XDD suerte ^^

Usuarios habituales