Blue Dragon

Kujo

joer tanto bombo que se le daba antes de que saliera y parece que poca gente se lo ha pillado, yo me lo pille esta tarde y bien, dude entre este y el bioshock pero pensando que dentro de nada tenemos halo3 pues pille este para no tener tanto shooter.

Voy despues del pueblo ovinoide o algo asi. y tengo que salvar a un tal Dompa sale un bicho muy grande que me mata mu rapido. quizas me salte muchos bichos y ahora no tengo cojones de matarlo xD

mutisS

t aconsejo k luches con to los bichos k veas xk er juego en verda es bastante facil suertee

trax_marc

yo llevo 6:30horas de juego y esta entretenido y divertido,pero los combates son demasiado faciles,el malo final del bosqe de la muerte casi no me toco,le mate sin qerer casi,pero el juego esta bien

FrioneL

acabo de empezar a jugarlo y el principio me ha gustado mucho ^^

la historia no tiene nada que ver con el anime

trax_marc

a mi el juego me encanta excepto por qe los combates son faciles,pero la historia y todo esta muy bien ^^

le pongo un 8

KuS

Una pregunta, que puede estar contestada por atrás pero por no leerme todos los post que paso de comerme algun spoiler si lo hay la rehago :$, ¿se puede poner finalmente con voces en japones y subtítulos en español?

Thx anticipadas.

xPipOx

No en la version española no se puede.

FrioneL

el doblaje esta bien xd, la unica que no me gusta es kluke, que habla como desganada, sin motivación vaya.

KuS

Entonces pasando de pillarlo, ya lo haré cuando este a 30€ o lo alquilo un finde o algo. Thx xD

9 días después
M

Ultra Hard Mod, que así se llama, se trata de un pack gratuito que añade 3 nuevas características a Blue Dragon:

  • Un juego extra, que realmente se trata de un modo de juego que te permite empezar el juego acabado utilizando una partida guardada cercana al fin de la historia de Blue Dragon.

-Un Modo díficil del juego, te permite jugar a un nivel el doble de alto que la que tiene juego original.

-El modo imposible es el modo más alto de dificultad y está diseñado para ser jugado empezando con un nivel 50 o más alto.

Este nuevo parche ya lo tenéis disponible en el Bazar de Xbox Live.

Fuente: http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/09/28/553631.aspx

Pakazo

Joder, pues lo único que me tiraba para atrás de este juego era que se le acusaba de ser muy fácil. Creo que ahora me lanzaré a por él con esta nueva (y buena) noticia.

Saludos!

FrioneL

lool grandes noticias

go modo de dificultad dificil! :3~~

Othingnet

Esta bien eso, ya ke el juego es muy fácil

xPipOx

Empezar en Lvl 50 joder :O.

B

grandisimas noticias #220. Voy ahora mismo a descargarlo xD.

2 meses después
eagLe__

¿Alguien que tenga el juego me puede decir si hay bajones de FPS cuando se usan a los bichos esos azules?

Es que tengo la xbox360 fresquita y en la demo veo que se "peta" y no me gustaría comprar un juego que vaya petadillo

1 mes después
GeO-Granada

cuando sale?

S

salio ya, lo vi por 62€ en mediamarkt, yo me lo comprare seguro

GeO-Granada

No tiene mala pinta.. pero el lost odissey me parece que sera mejor juego... que decis vosotros? xD

T-1000

Akira toriyama fue el que diseño Chrono Trigger Y de ello salio uno de los mejores RPGS de Snes y de la historia.

Cuando Akira Toriyama mete la mano .....

8 días después
D

Buenas noches:

Alguien sabe como va lo del dispositivo complicador? Lo tengo descargado, pero no me deja elegir dificultad ni nada, no noto ningún cambio.

Alguien que lo haya utilizado, por favor, que me de unas pautas. Gracias.

AcidNos

#230 Akira Toriyama ha diseñado los personajes. En el guion no ha metido mano para nada.

k0l3kup

Una pregunta, me acabo de empezar el juego y las cajas esas que estan con una especie de barrera, hay de varios colores, como se abren?

D

Es lo típico de volver cuando puedas abrirlas, según te pasas trama van desbloqueando colores.

¿Nadie tiene respuesta a mi pregunta? #231

xxxVaDeRxxx

#234 , yo me baje el dispositivo complicador , y cuando empeze una nueva partida ya me salian los dos nuevos niveles de dificultad para elegir al darle nueva partida.

D

Ya te habías pasado el juego alguna vez?

1 mes después
GeO-Granada

Me he comprado el juego , y pregunto : ¿ seria recomendable coger una guia ? lo digo mas que nada por si hay muchos secretos... o la historia es muy lineal y no hace falta? un saludo.

xPipOx

#237 Con las guias que hay por internet para saber cuando hay logros y guardarlo antes por si los quieres te sobra. No necesitas gastarte el dinero en nada.

11 días después
GeO-Granada

Bien , he empezado a jugarlo y me parece muy divertido , pero tengo una pregunta no se si es por que soy quisquilloso o me fijo en todo.

Al principio salen unas escenillas de video con humo morao , y he percibido que van como un poco '' realentizadas '' es decir que no van suaves del todo , al igual que cuando ganas un combate y a veces sale la sombra del pajarraco o el minotauro también pierde esa suavidad , es normal que , en esas zonas tenga '' bajadas '' pequeñas de frames?

Un saludo , y gracias.

FrioneL

#239 si solo fuesen esas escenas estaria bien, pero hay bajones de frames durante los combates constantemente.

Es normal, es asi el juego ;)

Saludos.

Usuarios habituales