Bluehole ha expulsado a más de 322-000 tramposos de PUBG

Gory

Y por esto hamijos en 3 persona es una puta mierda

1 1 respuesta
B

#121 Aunque no haya chetos también sigue siendo una mierda xd.

R3VIENT4

Ya van dos partidas seguidas en las que, con un casco lvl. 3 me bajan con un único disparo de SKS, me estoy empezando ya a cansar...

2 respuestas
Shaka

#123 no se puede? Hace un par de días, pille a uno de espaldas con casco 3 y de un tiro de sks cayó del tirón. Se que hay veces que no, pero yo sí he matado y me han matado así, lo veo normal.

1 respuesta
R3VIENT4

#124 El único arma que es capaz de bajarte de 100-0 con casco level 3 es la sarten, ni la AWM puede. Y si le bajas de 1 tiro es que no estaria full vida.

3 respuestas
Shaka

#125 vale pero que entonces hay situaciones en las que si se puede. Yo siempre trato de ir al 100% para evitar ese tipo de sorpresas.

B

Será algun bug que omita el casco?

lusco

#125 Estás confundido. La sarten no mata a un casco 3 (le quita un 90% de vida). El AMW y la Ballesta son las únicas armas que matan a un casco 3 aunque esté full vida.

Lo del disparo de SKS si estabas full vida no te debería matar, a lo mejor te dispararon dos a la vez; o te pasó como a mi que un mismo tio me disparo dos tiros de SKS tan rápido a la cabeza que parecían uno (supongo que era un cheto)...

Rakhos

#123 ayer jugando duo le hicimos un spike a un casco 3 y fue tan bueno que sonó como un tiro, es otra posibilidad, es más no me suena que existan esa clase de chetos, que aumenten el daño de x arma...

Carranco

#125 la awm si te mata al 100 con casco t3.

1 respuesta
R3VIENT4

#130 Pues si , estaba equivocado.

2 respuestas
w4lk3r

#131 la mini14 es negra? De todas formas eso es fiable? Me parece poco damage el del ak, y la diferencia de estabilidad entre unas y otras no me cuadra del todo..

3 respuestas
R3VIENT4

#132 Yo que se tio.

D

#132 Diría que esa gráfica es de los primeros meses de juego, esta bastante desactualizada.

2 respuestas
sr_morao

#134 toy contigo

1 respuesta
lusco

#131 #132 #134 #135 A mi esta tabla me parece más fiable y nueva:

En imagen:

Carranco

es IMPOSIBLE jugar en 3 persona actualmente, 4 partidas en 3 persona hoy, 4 chetos 100 x 100 seguro, brutal, simplemente BRUTAL

1 respuesta
AikonCWD

#137 Yo ya lo vine avisando desde hace tiempo xd. Me mola volver a leer esa peña que decia llevo 5000 horas en el pubg y solo 1 hacker me he cruzado
Y en 1st person tambien hay cheats, menos, pero los hay.

1 respuesta
Carranco

#138 yo llevo desde el principio, y al principio ya habia hackers pero eran pocos, y el tipico que teh acia teleport y te mataba y aparecias muertoi del tiron, pero lo de ahora, no lo habia antes... ni de coña, antes como mucho cada 20 partidas te encontrabas uno ahora en CADA partida, se van a cargar el juego como no hagan algo.

1 respuesta
AikonCWD

#139 Se viene update del anticheat y una nueva oleada. Desde hace unas semanas han salido cheats públicos/free, que hasta el más tonto usando google los puede encontrar e instalar, de ahí la cantidad de cheaters actualmente. A ver si hace algo en breves, por el momento es injugable.

1 respuesta
Fliyin

#140 Uffff :f5: Me voy a dormir mañana te contesto

lusco

Hoy jugando en Squad aún he tenido suerte y no me he encontrado ninguno. Sin embargo ahora estoy jugando solo unas cuantas y no falla siempre cheto, y debe de haber muchisimos porque algunos me los encuentro al poco de empezar la partida o incluso nada más caer. El último me ha matado con un rafagote de la Tommy desde unos aproximadamente 80m con todas a la cabeza mientras se movía... es que es muy descarado...

Edito por no hacer doblepost. Es imposible jugar, en serio, imposible, es estar en medio de una partida y da igual que esté corriendo, en cobertura, en moto a 140km/h, en lancha, en coche o metido en una zanja, da igual, de repente escuchas un pum pum pum, 2 balas y muerto en medio segundo, así TOOOOOOOODAS las partidas... es horrible...

sr_morao

Yo hoy para mi a sido el colmo,12 partidas jugadas 10 chetos y direis ya sera menos,bueno pues me a tocado hasta goku en modo saiyan speedhack y nos a reventado a los 4 a puños en la cabeza,otro desde casa su putisima madre disparo headshot no gastaba ni balas un disparo para cada uno,otro estamos en una casa vemos coche se para en el medio de la carretera sin cobertura disparamos y nos revienta a los 4,otro con nombre de numeros otra vez la misma jugada y asi 10 putas partidas.
Creo que hoy el juego a tocado fondo para mi injugable.

1 respuesta
AikonCWD

#143 xdddd el video. Además por los foros de cheaters ya van rulando públicamente los offsets y las estructuras para compilar esas mierdas en casa (la posición del personaje y tal, para hacer el teleport). Esperaremos al nuevo update.

Xustis

Pues yo que llevaba tiempo sin jugar, he vuelto y por ahora mucho mejor, antes era cheto cheto cheto y por ahora ninguno.

Y los que dicen que tercera persona es una mierda, casi prefiero chetos antes que campers por todas partes, todos esperando como ratas. Aunque lo dudo que haya mas chetos en tercera.

1 respuesta
B

Playground Battlecheat

clkuias1

2 M + Players concurrentes es lógico que hay chetos. Pero vamos 900 horas y me habré topado con 5-6 muy cantosos...Es lo de siempre, me mata alguien, cheto.

1 4 respuestas
sr_morao

#147 Hombre el problema creo no es cuando te mata uno,si no cuando el mismo se carga a toda la squad de un tiro en la cabeza,o el que solo tira un disparo para tumbarte,o el que se teleporta modo saiyan todos eso hoy me a tocado a mi,por que es tarde,hoy tenia que a ver jugado el cuponazo.

1
Carranco

#147 no, no es eso, no es que me maten de forma rara, es como impactan las balas, es algo que esta pasando ahora, antes tenian otros chetos, este ( que creo que todos usan el mismo ) es autoaim puro, te dan todas las balas full auto a 300 metros, simplemente con el sonido de las balas dandote, ya puedes saber si es cheto, hablamso de server con tickrate 12 creo que era, aunque te pille a 1 metro se pierden balas, pero a ellos no.

llevo jugando desde el dia 1, mas de 1000 horas, hace 2 dias jugamos contra NIP ( y quedamos por encima de ellos ) el clan de ibiza, andypyro y compañia... no son lloros sin sentido, se de lo que hablo, en cada partida, hay un cheto.

1 respuesta
alexrdez

#145 Eres consciente de la chorrada que acabas de soltar?

1 respuesta

Usuarios habituales