Bluehole ha expulsado a más de 322-000 tramposos de PUBG

Caotico

#147 Me gustaría saber en qué servidores jugáis y cómo lo hacéis, porque aquí en mv cuando se habla de chetos siempre sale alguien diciendo " en mis 45694569 horas de juego solo me he encontrado con 1 cheto " XDD
PD: https://clips.twitch.tv/BelovedJollyCodAMPEnergyCherry

Tú crees que cuando alguien te mata así el tío no lleva chetos? Porque como este te encuentras en casi todas las partidas de tercera persona.

1 respuesta
Underworled

#149 macro no recoil + macro disparo rapido.

El de disparo rapido este en youtube y cualquiera se lo pone en 1min, el de no recoil cuesta mas encontrarlo....

Desgraciadamente contra eso poco van a hacer

Xustis

#150 sacame de la ignorancia pues. A un cheto lo reporto y espero que se coma el ban fin, se puede solucionar. Campers de mierda que joden un modo de juego no.

B

ahora estais empezando a saber lo que ha sido jugar en asia desde el comienzo. putos chinos de mierda, cerdos en la vida real y en los juegos

1 respuesta
werawk

E implementar un sistema de Overwatch estilo CS? Si te matan de forma cantosa poder reportar desde la misma pantalla de muerte o algo. Está claro que el anticheat no va.

2 respuestas
verseker

#155 Eso ya existe.

1 respuesta
werawk

#156 Sorry, he estado off unas semanas, no sabía que lo habían implementado. Funciona bien? Te tienes que ver la partida entera del tio sospechoso o sólo el momento de la muerte del que reporta? vale para algo o sólo desahogarte?

1
AikonCWD

#155 El tema es que no puedes pedirle a estos devs lo que pueden hacer Valve/Blizzard con sus anticheats. Tocará esperar.

1 respuesta
werawk

#158 Está claro, por eso el overwatch me parece una medida interesante si es que de verdad lleva a ban. Si tienes a varias decenas de miles de personas hasta la polla de cheaters ya son varios los que caerán mediante el overwatch. Pero a saber cómo funciona. CS lo tiene y mira, ahí siguen los chetos xD

1 respuesta
porroponpom

#159 Buena suerte con el modo espectador para pillar los macros en un supuesto "overwatch"

Carranco

la solucion rapida mientras implementan el antichetos es simple, los jugadores chinos, que solo puedan jugar en china, y adios problema.

B

Camara de muerte para al menos reportar con conocimiento

B

#147 900 horas dices que has jugado sin ver un cheto. A ver si es que va a ser el riego

2 respuestas
Aegar

Ahora mismo es imposible jugar, caigas donde caigas hay uno cargado hasta la médula.

1
B

Y macro ese que te mete las 30 balas en 10cm. Cuánto más veo la mierda que hay más entiendo que sea el primer shooter en el que casi nunca gano un 1vs1.

Josepelines

#163 Con chetos y encima malisimo :D

choleky

menuda verguenza de juego, chetos y chetos por todos lados, que les den por culo

-Orb-

#163
Joder que tio mas malo, me cago en su puta madre xDDDD

DkPwnZ

ai_you_wei si os cruzais con él esta tarde suerte para vosotros, 3 partidas seguidas 3 chetos, esta última a sido lo mas basto que he visto en mi vida xD

P.D: todos putos asiaticos de mierda (me mola muchisimo el juego pero estoy por dropearlo hasta que hagan algo, currarse partida tras partida para que te mate un hijo de la grandisima puta de estos me esta tocando demasiado los cojones ya)

B

Ayer uno corriendo con una m24 creo (aun no me se bien las armas) El caso con un Sniper de estos tochos, iba corriendo y prácticamente mientras me instakilleo de un tiro en la cabeza.

O es un puto crack apuntando o tenia mierda

1 respuesta
Silvio_Dante
#170SanabriaESP:

me instakilleo

:psyduck:

1 respuesta
B

#171 Mientras iba corriendo #171

D

En primera persona también los hay, no tantos como en 3º que vas a cheto por partida pero gente con ESP hay mucha, además es muy facil saber cuando llevan aimbot por el sonido que hace como han dicho más arriba.

Pero no lo digáis muy alto que llegarán los talis y os dirán que es que no sabéis ni por donde os disparan.

Y por si queréis reíros, aquí tenéis 47 cuentas de chetos donde solo unas cuantas están baneadas.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198436795280/friends/

Aegar

Peonzas everywhere.

daed gaem.

1 respuesta
Caotico

#174 En tercera persona es imposible jugar. Prueba en primera.

Alahel

Deberían meter Region Lock y nos dejen en paz...

itonny

#154 Pero si jugar ahí es lo más easy del mundo xD

1 respuesta
B

#177 claro claro xddd como en el overwatch que korea era la mierda segun los westerners y luego les pasan las mini pollas por la cara

si yo juego en los server de eu o na tambien me meten con gente de rating bajo que no saben ni apuntar, cuentamelo cuando tengas tu cuenta arriba en el ranking

1 respuesta
itonny

#178 mi rating ya te digo yo que es muy normalucho tirando para bajo pero en comparación entre los 2 servers se me hace infinitamente más fácil en AS

1 respuesta
B

#179 xk tu rating es aun mas bajo en AS quizas? ademas ya esta dividido AS de KR/JP desde hace tiempo

Usuarios habituales