Blur

znome

Picachu en coche, tanto impactrueno por ahi "desperdigao"

weah_dany

Yo me lo he pillado de importación al final, por lo que he visto es bastante mejor que el Split/Second Velocity y me apetecía un juego de este tipo, a ver si para el finde lo puedo probar... =)

benitogb

#92 yo tb me lo pediria de importación por supuesto por 34 euros, aqui 70, BOICOT A LOS PAL ESPAÑA YA!!! jajaja

1 comentario moderado
Juanjolopezv

he jugado durante el puente que tubimos la semana pasada al juego y si merece la pena PERO:

Solo tiene pinta de aburrir un poco, aunque entre un amigo y yo (el juego es suyo) nos ibamos pasando el modo historia y no pinta mal, pero para estar tu solo... es un poco coñazo quizas.

El plato fuerte es el multiplayer, la pena es que no he podido probarlo online aun, que es dnd de verdad tiene que ser la poya, pero aun asi, entre 4 personas en la misma xbox, el juego es la poya, muy divertido, y es que cualquiera puede ganar (siempre que el primero no se despunte mucho, que suele pasar todo hay que decirlo). pero el tema de anular los ataques con las propias armas y tal dan mucho juego. Y cuando te sale el cartel de que el primero se ha comido una mina tuya en esa curvita jodida que tu dejaste ahi aposta, se te sube la moral +100 xd

por cierto, aprovecho para preguntar, se puede jugar online con 2 personas desde la misma xbox? en plan pantalla dividida? me gustaria saber eso y no se si puede. ^^

cortes

por cierto, es tambien para PC, asi que cambiar ese icono :clint:

matias_fer

lo tnego para pc y al jugar me ha recordado al ROLLCAGE STAGE II, jajajaj que risas de juego!

benitogb

las risas será para el que gane, jeje. Por que yo juego al wipeout hd y si me pegan un petardo en la ultima curva y me ganan no veas el rebote que me cojo.

DiosUniverso

Muy buenos graficos, pero contro bastante dificil para los qno son el focus XDD

benitogb

pues no se si pillarmelo. Joder estoy deseando que salga el F1 2010 y el gran turismo 5

alejo

#100, no gastes por gastar. El juego es un arcade del montón. Si buscas arcade hay opciones mas interesantes en mi opinión, y si estas esperando la "simulación" que ofrecerán F1 y GT5, a este ni te acerques.

11 días después
weah_dany

Me acaba de llegar el juego, y me ha encantado, me esperaba bastante menos la verdad, creo que está bastante por encima del Split/Second Velocity.

El online divertidísimo, el más divertido que he jugado por ps3 de carreras la verdad, he hecho 4 carreras seguidas 1º y luego otras tantas que no pasaba de ser 5º, la verdad es que me ha gustado mucho, y eso que no soy yo de juegos de carreras arcade...

9 días después
SilentB0b

Se lo he pedido a un colega y me ha llegado pero como no lo veo hasta el lunes le voy a dar un rato, si alguien quiere agregarme a ps3 aunque sea para jugar este finde :P

24 días después
EuRyNomE

#101 con todos mis respetos, en lo que llevamos de gen, quitando a Burnout Paradise yo no he encontrado ningún arcade que sea mejor que Blur.

Me lo pillé ayer, y me parece un juego cojonudo en muchos aspectos: gráficamente es bastante atractivo, y después de jugar varias carreras con 20 personas pegándose bombazos, no he visto que rasquen los fps en ningún momento. La jugabilidad está bastante bien, se nota que son Bizarre y eso ya es garantía de un buen control sobre los vehículos. El rollo de las armas está muy muy bien pensado, ya que puedes evitar cualquier ataque de los que te hagan, ya sea a base de evadir, de escudarte o de utilizar tus powerups para eliminar los que vienen corriendo detrás tuya. El modo online es como el CoD:MW, vas subiendo de level y vas desbloqueando coches y diferentes tipos de mejora, aparte de que también existe el modo prestigio, sólo que aquí cada vez que llegas a level 50 te dan un coche especial, y hay 10, o sea que para conseguirlos todos...

A mi me parece un juego cojonudo, y le auguro muchísimas horas.

Usuarios habituales