BNet Petado?

--Alpha3--

pos eso ke intento konnectarme hoy pa jugar y ke nada, kuando entro ni me sale ni los ke hay en el chat o tarda mucho en salirme, luego pa jugar ni te digo ya ke no me deja ni elejir el tipo de partida, e probado en el diablo 2 y tb me va mal bnet ke se keda en comprobando versiones, os pasa tb a vosotros o solo me pasa ami? xD

Saludos

df

a mi me va bien, sera algo tuyo seguramente

crazy_heat8O

A mi sinceramente me va bien como siempre no se debe ser algun problema tuyo no se

Chola

K kieres, tienes AunaCable MENTA

-Aki una web creada por miles de usuarios k se cagan en la incompetencia de la compañia... pings...

http://cable-usuarios.org/index.php

Por si no lo sabias menta es de las peores compañias de cable de europa, y la peor de españa xDDD

a todo el mundo k connozco k ha cojido menta, al dia siguiente de la instalacion lo ha tenido k devolver xDDDDD

Esto k t pasa esk tu mierda de conexión no es capaz de procesar los suficientes paketes udp, el ping al servidor es lento de cojones...

ponte telefonica 256k k es la polla CS de 70 a 95 de ping de media en servers españoles; aparte el servicio es muy weno, tuve un problema y a las 2 horas ya tenia un tecnico en casa :o

ReJeCt

pues xabales lo siento pero yo tengo auna 256k y el counter me va 20-40 ping y con el emule me va a 70-90 asi ke no digais ke es una mierda porke solo es tener suerte y ke te toke una zona de madris donde vaya bien...

Urien

weno pero con adsl no te arriegas a tener esa mala suerte de los operadores de cable

SoNiC

a mi me va de puta madre la verdad y tengo modem de 28

Exxel

Adsl 256 k's 20-40 de ping... me da q no.

EnGeLMaN

Reject que el emule te va a 70-90 de descarga????

No se que fumas tu pero yo quiero 2 de eso...

Flipao

engelman, k con el emule ensendio le va a 70-90 de pin el cs, cosa k nos importa 3 pitos a los k jugamos al wc3....

si kereis seguir por estos derroteros cambiad de foro el post...

una cosa, siempre k no le vaya a alguien b.net k se mire la pagina de b.net o de blizzard y si pone k ha habido algun problema pues eso, y sino pues es problema del chabal

Usuarios habituales

  • Flipao
  • EnGeLMaN
  • Exxel
  • Urien
  • ReJeCt
  • Chola
  • df