Boogie2988 entrevista a Major Nelson

HNgoly

Se que aqui la popularidad de los youtubers es baja pero creo que esta entrevista es muy interesante y toca temas molones:

Hablan de las cagadas post E3, tampoco se mente en profundidad, te deja la sensacion adeacuada y te vende el producto como lo que es: una caja social donde puedes jugar una gran mayoria de juegos.

Esta consola no es para mi, pero creo que la imagen de MS estos ultimos meses ha mejorado muchismo y creo que algo de competencia habra. Discuss.

4
B

Major Nelson es un crack y Francis también estos dos tendrían que tener un show propio.

3
azztras

#1 Francis tendria que ser algo mas que un youtuber no se le puede mezclar ,que le den un programa en la tv es mi gordo favorito.

hjesush

jaja esa imagen del tío detrás todo bien vestido no tiene precio XD

Es como el control paterno en vivo, muy raro todo...

Rubios

Me mola como el entrevistado está de fondo.

Que grande (j3).

Dante88

Vaya peloteo xD

Objetividad 0

1 respuesta
-Arathor-

#6 Tampoco es para tanto...

Es la primera vez que veo a este tipo y por lo tanto no se de que palo va. Pero después de ver el último vídeo donde habla sobre su "veredicto", creo que su opinión en general es bastante objetiva.

¿Quieres jugar de verdad? PS4.
¿Buscas algo orientado a una experiencia más abierta basada en servicios sociales, televisión y demás, perdiendo parte de la capacidad para el gaming? Xbox One.
¿Necesitas mantener todo lo bueno de PS4 y a la vez tener parte de la experiencia de One sin soltarle un duro a Microsoft? Pues te compras la camarita de Sony y arreando...

Además, teniendo en cuenta el contexto sobre el que camina la grabación, es totalmente normal. Youtuber americano, pez gordo de MS (no sé que cargo ostenta), producto dirigido en buena parte a público estadounidense dadas sus características y como no, clara intención de redención/expiación de "pecados" pasados... pues eso, lo normal.

hjesush

Nuevo vídeo donde dice que el en su corazón tiene a PlayStation, y da sus razones de cual consola comprar. Básicamente dice que usara la PS4 para jugar y la Xbox para entretenimiento vario...

Recomienda la Xbox para los que quieran entrar en su salón hablarle a la consola ver la tv mientras el MM del juego se forma, y no le importa jugar con un poco menos de calidad que la competencia.

Y la ps4 para los jugadores empedernidos que se preocupan por los videojuegos..

Bueno mejor verlo, estoy de acuerdo en gran parte de lo que dice.

conspirancy

#1 Otro video de publicidad encubierta con lavado de imagen para la consola de Microsoft esta vez. Me sorprende que no haya salido de la habitación botando el tal Francis.
Más o menos lo mismo que el video donde recibía la ps4 por correo.

Aunque tendrían que haber mencionado menos veces que Xbox es un cacharrito social para ver la tele que también sirve para jugar.

StumKrav

Major nelson es probablemente la mejor cosa que tiene MS hoy por hoy, de hecho, parece que lleve la división el solo a veces xD. Un buen PR, que por desgracia ha tenido que lidiar con mucha mierda por culpa de la ineptitud de un CEO y directivos que no tienen NPI de videoconsolas.

Sobre francis, de mayor quiero ser tan grande como el :D.

3
Draviant

No comparto mucho la opinión general de Major Nelson como la que tiene el foro...más que nada por cierta entrevista a un youtuber en el que se cachondeó un poco de él (Major Nelson al youtuber) aunque también el youtuber en cuestión no tenía ni puta idea de como entrevistar, pero no era excusa

Lo que sí me sorprende es el hecho de que se hiciera la entrevista. Como bien dice Boogie, el ha sido de los que más mierda ha metido a Microsoft, llegando a ridiculizar a la compañía en algunos de sus videos...y ahora veo esto...

De todas maneras, también soy de la opinión de Boogie. Quien sea un amante de los juegos de verdad, tirará por PS4

3 respuestas
kas

Lo que me sorprende es que al final parece que hay que elegir.

A mi me gusta el Forza, el Halo y el Gears of War. Sin embargo también me gusta God of War, los Uncharted parecen buenísimos y Last of us parece que hay que probarlo.

Me compre la Xbox porque en ese momento me llamaba mucho mas que la ps3, pero 3 años despues me doy cuenta que tambien quiero jugar a la PS3 y sinceramente cada dia tengo mas en mente pillar una PS3 + exclusivos de segunda mano.

Obviamente no te vas a dejar 1000€ el Day0, pero en 7 años esta generacion ha dado para mucho.

1 respuesta
conspirancy

#11 Lo que sí me sorprende es el hecho de que se hiciera la entrevista. Como bien dice Boogie, el ha sido de los que más mierda ha metido a Microsoft, llegando a ridiculizar a la compañía en algunos de sus videos...y ahora veo esto...

http://static1.businessinsider.com/image/52124584ecad041839000018-1200-706/huell%20money%20breaking%20bad.jpeg

1 respuesta
Draviant

#12 No te queda otra que elegir porque no vas a tener dinero para todo salvo que seas hijo de Botín

#13 Seh, lo he pensado. Es la única excusa que se me ocurre

1 respuesta
G

#11 hombre el que sea amante de los videojuegos se comprará todo lo que pueda y en todas las consolas que pueda.

y ahorrando un poco a lo largo de los años siempre puedes conseguir la otra de segunda mano con algunos juegos, días sin iva, etc.... muchos años por delante queda.

vamos yo ahora me pillo la xbox, pero de aqui a un par de años cuando haya algún exclusivo decente caerá la ps4.

YOINK

#11 yo tiraria por ps4 si el mando no fuera tan jodidamente vomitivo para jugar, jugar a un shooter con el mando de PS no se lo merece ni stoichkov, aparte de que el online tal y como estaba en ps3 con mi conexion no tiraba y con el live de xbox si.

3 respuestas
GaRoU

#16 Deja de ensuciar cada post con tus falacias, please.

Draviant

#16 Shooters en consola....vaaaaaaaale.....claaaaro....

1 respuesta
conspirancy

#16 jugar... shooter... mando... :palm:

Lo del online es otra tontería pero bueno queda eclipsada por lo del mando.

1 respuesta
kas

#14 Una respuesta muy facilona que ya he contestado.

Obviamente primero te vas a comprar la que mas te convenza, pero pasados unos años, porque no comprar una de segunda mano y probar los títulos más interesantes?

1 respuesta
YOINK

#18 #19 es la pura verdad, el mando de la ps es el perfecto para jugar al pro cuando se jugaba con la cruceta, pero hoy en dia para jugar a un juego como shooter o que necesite movimientos como un shooter es una mierda, y lo digo con conociemiento de causa, y si os doy la razon jugar a un shooter en consola es una mierda comparado con el raton y teclado que me vais a contar que no sepa, ¿dudais de que tipo de juego sera el mas vendido? o perdonar grandes entendidos no me di cuenta de que el gran estandarte de PS4 es un tal kill zone que es un juego de plataformas en 2d no? a no que es un shooter xD

1 respuesta
G

que el mando de 360 le daba un repaso al de ps3 para shooters es un hecho, principalmente por los dos sticks de mierda que estaban usando desde el año 97.

el mando de ps4 mejoró en este aspecto, siguen en la posicion "extraña" pero los sticks en si me dieron la sensacion de ser bastante mas precisos que los de ps3 para shooters... asique habrá que comprobar si sigue siendo una mierda jugar a un shooter en ps4 o es algo bastante potable como en 360.

de todas formas mando xone > ps4 para mi gusto también

Draviant

#20 Que si, pero de la decisión no te libras xD

Y depende, porque aún no he podido comprarme una ps3 y mira que ahora está baratita

#21 Mi norma es no tocar shooters en consola, porque para eso ya tengo un pc (salvo que sea singleplayer y no esté en pc, en ese caso me lo pienso) de ahí mi comentario. La gente que juega a shooters en consolas son para darles de comer aparte

Teniendo en cuenta eso, el mando de ps4 no está tan mal. Sí, siguen con la puta manía de colocar la cruceta donde no deben (ahí hay que reconocer lo bien lo que hace MS. Sus SO y programas de ofimática son una mierda, pero los mandos si que son buenos) pero el hecho de añadir una pequeña zona táctil, no tener que tirar de PILAS (siglo XXI pls...), recargable con usb...pues eso, que no está nada mal. Además no he visto a nadie quejarse de los sticks, todo lo contrario

1 respuesta
YOINK

#23 yo lo prefiero con pilas, tengo bastantes pilas recargables y nunca me faltan pilas, es mas no lo quiero con bateria, tienes razon sobre los shooter, yo los juego en consola por mis amigos que no son de PC, pero ojo, que tal vez en esta generacion se pueda conectar raton y teclado a la consola, eso seria una bendicion de dios para mi.

1 respuesta
buky

#24 no, no se puede ni se va a poder hacer eso para jugar. Sería la muerte del juego online en esa consola con la mitad de la gente aniquilando a los jugadores de mando en determinados géneros.

1 respuesta
YOINK

#25 lei una entrevista a "nosekien" de MS que decia que estaban estudiando seriamente la posibilidad de poner raton y teclado a la consola, pero que la decision final la tendria los desarrolladores de cada juego, yo creo que no seria la muerte ni por asomo, es mas atraeria a un publico nuevo a las consolas.

1 respuesta
buky

#26 "leí a "no sé quién" y tampoco sabes dónde...
No asefaltadesínadamá

Además de ser el mismo cuento de siempre desde que sacaron la Ps2 con puerto USB.

1 respuesta
YOINK

#27 http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/si-los-desarrolladores-quieren-xbox-one-tendra-raton-y-teclado/45366/1910266

toma amigo mio.

1 respuesta
buky

#28 Peor me lo pones. Ese es el que decía que Xbox One no podía funcionar sin conexión permanente a internet.

2 respuestas
YOINK

#29 pues eso el "nosequien" , pero lo comentan, tal vez la steambox ayude a que se decidan a dar el paso.

Usuarios habituales