Bootcamp en Madrid ciber BBigg del sol

wasimodo

loool como os poneis por un juego de na jaesoeoasjejos se nota que no studias y os solo aceis el vago enn un juego que no te sirve para nada jesoejoasjeoas weno saludos viciaos :P

RaiCHu

tiene toda la razon el wasi

ACLARACION: No hemos dixo en ningun momento q los TFD usen esto o lleven lo otro...mas bien eran "criticas" en modo cachondeo hacia nosotros mismos

mE

Ahi esta el raichu, poniendo paz.... pero aun sigues en el tema tio? xD

RaiCHu

sin m|E ;@@

nlN

tronco el rai abogado defensor... mazo no studia :O

melonz

a LT les ganamos nosotros :P ,los mic no son ninguns flipaos maxo,juegan con -10 de ping pero son los amos,emece ownz u

wasimodo comprate un nick anda.

nlN

para nada nos metemos con nadie de aki, solo nos reimos de la peña ke dice ke jugamos con developer ke si llevamos cfgs del kilo, +300 fps y mil polladas

ZaiTeR

Srry Raichu :] ya nos veremeos ;D gL

ZaiTeR

xK ganarais a LT te sientes PrO
PD : :O k pros sois no ajeaje tu sobretodo k ers superdios en inet :O

UTaHJaZZ

pues yo digo que los TFD son unos vacilas y estoy deseando de ir a Madrid para que me vacilen a la cara :P

mC

Las que lias ainss ._.

PD: ex_interp 0.001 & developer 1 943290 fps ownz?

yopi

Haya paz en el reino de dios !

PD: melonz hola.

Gandalf

Aki huele mas a anchoa ke en la central de isabel

RaiCHu

#43

o_O ?

fAsK

#43 |o|

WaTos

melonZ ganasteis a LT, pero perdisteis vs Somalia eSports ;@@@@@@@@@@@@@@@ .

JangoBout

El que tenga algo en contra de TFD va al bbigg y me lo dice a la cara, y no se pase que igual se le caen los dientes... y no sus cachondeeis de wasi que es el protegido.

#40 shhh no digas nada de lo que te puedas arrepentir...

PD: Los MIC, lo poco que he podido verles, me han parecido gente legal, ignoren al señor Zaiter no representa a TFD :P

UTaHJaZZ

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, y no me vas a asustar ni tú ni nadie :)

Todos debemos ser responsables de nuestros actos, y si tú quieres entrometerte, hazte responsable de las consecuencias :)

Y que conste que yo no soy un bocas de internet

besitos.

zZeuSs

go madrid xd

PD: ke ké ? jango ke ké?

3eat1e

jango, yo que tu me callaba :)

BiBoY

TFD, podriais montarlo mejor diciendo las horas de ciber y el precio, supongo que habreis llegado a un acuerdo con el ciber para que os las rebajen porque como os cobren por horas una bootcamp...

RaiChU Deja jugar un poco a tu hermano que lo tienes ahí to el dia aburrio y no puede jugar nunca con nosotros :D

#39 melonz es super dios en inet? bajate la demo vs LT y los veras superdios en LAN J0AE0AEJAJEJAEJ0

AdeVaRaTU

los Mic son la peste !
los tfd son la peste!
los wizards son la peste!
los adN ni te cuento ke son mas pkts y los mas peste de todos xDD
saludos a todos señores
jejejeje
si eso una bootcamp no se paga! lo teneis ya controlado?
y el xmh es la peste tambien y el platanito tb
ejajejajejaejajeajejaejaeja
y el savid me debe una coca cola de hace 7 meses xDDDD
y tu n|n sigues con el DVD con tu cfg? ejajejaejajeajejaje
ke hp soy
saludos a todos otra vez! espero ke os moleste todo eso y ke me inviteis a un cafe para escuchar mis disculpas xDDd
aejajejaejajejaeja
:D

RaiCHu

#51 mi hermano usa mis cheats cuando juega con vosotros, le tengo bien enseñao pero aun tiene q aprender a disimular...

el #52 se ha quedado agusto xDDDDD

AdeVaRaTU

agusto ke me he kedado xDD
molan los posts de los colegas asi de caxondeo pero los ke no os conocen se pueden pensar mil cosas ... por eso mola aun mas
xD
tr ala al ala la ala
:D

3eat1e

si, molan hasta k cojen y te meten un ban xD

el raichu este es gay, le he visto ponerse cosas en lan !_! y el isma ya ni te cuento O_O k se lleva la cefeje en el portaDVDS :\\

C

lalalaalalla a ver esos mafiosos k me van de pipas lo k tengan k decir a TFD k me lo digan ami ok

Makalister

q discusion tan euforica y dinamica :OO xddd

L

el pibe busca un clan para bootcamp y empezais todos a meteros con los mic je

Nomicon

Jajajajaja me la parto xD por dios... enserio si les oyerais en BBiGG gritar NI APARECIAIS por ahi jajajajajajaja POR DIOS KE CALLEN AL WASIMODO POR DIOS KE LO MATENNNNNN!!! xDDDD Y BBiGG mas ke acuerdo con ellos tienen acuerdo con los seguratas por ke de los berridos ke pegan NO AY KIEN LES AWANTE EN BBIGGGGGG!!!

xD por lo demas wena gente xDDDDDD

PlaTaNiT0

JEJOAJOAOJE ME DEJO TOA LA COLA XDDD

por poco tienen un acuerdo con el ciber para tener rebajas en las horas de juego, por poco les sale gratis el hacer 1 bootcam a los clanes k vaian. hablo en nombre del ciber :)

gl con urs bootcam

Usuarios habituales

  • WaRRioR
  • nlN
  • melonz
  • 3eat1e
  • isma69
  • LoKuNo
  • RaiCHu