Bootcamp en Madrid ciber BBigg del sol

ZaiTeR

Hola , Buscavamos clanes para hacer una Bootcamp en BBIGG del sol para luego ir a un Qualifier de la wgc , para kedar acer la bootcamp kery a Savid en #TFD.es
PD : cuantos mas clanes mejor :]

UTaHJaZZ

pero me direis tonterias en lan tb u os callareis gorditos enanos del bbigg?

FeLAcO

ves tu? el comentario del utah si a sido duro

AlGuNo_O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QueTzaL

xDDD

aecio

que es un bootcamp?perdon por mi ignorancia

k1Tek

JAJAJAJAJAJAJA

fAsK

estoy con el #2 sobre el tema del colegio :o

FiNiDi

en cs_reto acen buutcamps tiv

MrCroqueta

CROQUETA!

Var0n

#7 el bootcamp es como un entrenamiento instensivo por decirlo de alguna forma, se reune todo el equipo y a darle un monton de horas en el ciber que es como mas se compenetra uno con los demas yo creo.
es como una especie de quedada para hacer only pcw

RaiCHu

Q lowpingers capullos los q juegan en ese bbigg.

es una vergüenza jugar con 4 de ping :(

isma69

es una verguenza jugar en ese bbigg con 3 de ping :O que malditos bastardos jugar con 2 de ping si esq nose puede con 1 de ping no es valido jugar con 0 de ping nengs xDDDD

RaiCHu

y con ex_interp+developer+n0humo+h00k+ect

estos valores dependen del jugador y del momento

RaiCHu

añado: no voy a decir el nombre del jugador.....

empieza por m y acaba por C.....y yo le he visto en ese ciber jugando sin paredes :O:O

impressive

y a otro q empieza por i y acaba por un numero sexual jugando con 600 fps sin humo y no se cegaba !!!!!

l0ler..

isma69

yo me se de otro jugador que lleva el nombre de un pokemon evolucionado que su nombre empieza por r . el uso de cafe durante partidos y tienende a usar uso masivo de nombre un tanto llamativos como COBRA, BulBasauR, Pac0 el fl4c0 , y n3gr0' m0r3n0 .
PD: usa cfgs by n1n3g con comandos falsetes y uso del XQZ y ASUS

RaiCHu

sin usos q lleva no ?

SIN || | ||

RaiCHu

resumiendo para jugar con estos "personajillos" con 4 de ping+h00k completo( aimb0t, wh, n0recoil, ect)+purecfg --> ex_interp bastisimo, developer=600 fps...

pfff pa q jugar si es tonteria jugar s0rt.

nlN

pues yo conozco a uno ke se pone el nick con arrobas que es el mas low de todos ... y bueno ademas en ese bbigg se ve de todo, desde gente que se baja sus cfgs dsd sus gmail hasta empleados corruptos (xmh) cuyo exceso de ceros sobrepasa lo nunca visto y gente como vill@lb@ que juega 1 dia a la semana pero que luego se pasa a medio inet con su lowpower :O

RaiCHu

lo del empleado corrupto me ha dejao de piedra

nlN

|º \/ 3 5 || [] 5 [] -|- |2 [] 5 |_ [] 5 |\/| | [ , -|- /\ |\/| |3 | 3 || O_ \/ 3 |2 3 |\/| [] 5 \/ || /\ |3 [] [] -|- [ /\ |\/| |º [) 3 3 5 /\ 5, [ [] || -|- |2 /\ |\/| /\ 5 [ |_ /\ || 3 5 |\/| 3 | [] |2, |º | /\ V | [] \/\/, 6 [] |º |2 [].

|º [] \/\/ 3 |2 3 [) |3 _V ....

-= [ [] |3 |2 /\ |_ /\ \/ 3 || 6 /\ || Z /\ =-

SiLVeR

joer entre todos los mic haceis un tio medio gracioso.

no sois ni tontos

TheKinG69

esos mic ay ablando en ARABE!

RaiCHu

Te recuerdo q no estan permitidos los insultos en el foro

PD: es muy facil insultar en un foro, luego a la cara pocos se atreven s0rt. ^^

ZaiTeR

Decis mas chorradas nosotros lo acemos para divertirnos y entrenar no para buscar chetos y lowpinger si fueramos chetos.... dejemoslo xk ganasteis a LT os creis dioses no :O pos sois mas malos k la hambre gL
PD : no insulto ni digo nada pero es la verdad PKTONES!!!

xesTer

¿Los que ganaron a LT no fueron MIP?

RaiCHu

ZaiTeR veo q estas enterado xDDD

ni estabamos criticando a los TFD ni hemos ganado a LT

sigue asi ^^

PD: MiP ganaron a LT, antes de criticar informate bien para no meter la pata

D

nose, no os conozco, pero a simple vista un rato tontos si pareceis, x lo k he podido leer...

RaiCHu

A mi realmente me da igual q pienses q seamos unos pkts como tu dices, la verdad q me da igual...el problema es q estas un poco confundido, vease q pensabas q eramos los MiP, y q digas q somos muy malos sin saber realmente quienes somos.

Si a alguien le ha molestado estos comentarios q hicimos en plan cachondeo anoche pues pido perdon porq no era nuestra intencion, nosotros tambien estamos en esto para divertirnos y no hace falta estar dentro de un servidor para pasarlo bien.

PD: Por si no estas muy enterado nosotros tambien jugamos en ese ciber y yo personalmente conozco a alguno de los TFD en persona desde hace ya mas de un año y me caen bastante bien y nunca hemos tenido problemas con ellos en el ciber.

Como he dixo antes informate antes de criticar.

un saludo.

Usuarios habituales

  • WaRRioR
  • nlN
  • melonz
  • 3eat1e
  • isma69
  • LoKuNo
  • RaiCHu