Borderlands

CoNNoR

¿600.000 armas?

Si con el CS los millones de tipos de post de ak o colt que habian, imaginaos con este juego :D

B

Una pregunta, existen 600.000 tipos de armas? Me refiero a las de fuego, sin contar blancas.

Yo diría que no :s

R4zi3l

Su p*** madre se aprendera el recoil de toas xDDDDD

A

Nah, serán las mismas armas .. solo que algunas tendran mas daño, otras menos, otras para distinto level... y tal pascual, pero dudo que sean 600.000 modelos diferentes xD.

T3rm1n4t0r

ryder las de mano también las puedes contar.
y weno con las físicas fijo que cada piedra tenedor trozo de pastel lo puedes lanzar a un enemigo, y con eso te da para unas cuantas muchas armas, aunque bueno 600000 creo que es sobrarse un poco

1 mes después
Korso

Os dejamos con las nuevas imágenes del juego:

G4BO

esta chulo el juego, hay que seguirle la pista de cerca

Juanjolopezv

3ª screen, el pavo del neo-revolver no leyó en el manual que para que funcione tiene que apretar el gatillo oO

Ne0z3r0

screens sacadas desde vista o xp?

Korso

#38 Al decir eso me vino a la cabeza las instrucciones que venia en el manual de un lanzador de RPGs si mal no recuerdo: Apuntese hacia el enemigo

TeM

wapas screens

ahora ponmelas a resolucion HD para poder decir..

mierda screens..

B

#39 desde Mac OS X

PD: que estamos en el foro de consolas hombre...

M

esta chulo, pero muy bueno ha de ser para que me pille yo un shooter xD

apolilla

#42 xDDDDD

Vaya pinta de frikis que tienen algunos enemigos, no salen de casa fijo.

B

Saldrá para wii?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

broma gastada hace meses

Hazzard

#45 no se de que te ríes, siempre los tontos que se meten con wii... ese juego tendrá los gráficos que tu quieras, pero es otro del montón, sacan todos los juegos iguales, y al final no tienen ganancias.. ^^

18 días después
VipeR_CS

"You won't last long here. Not without guns, a hell of a lot of guns"

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28752[/media]

aLeoLo

he puesto mi cumpleaños de verdad ;D~~

Parece que estara bien el juego

CheeWie

tiene wena pinta p

reVorZ

#48 En el video hay un BUG, cuando le da al final la luz en el ojo al abrirse el portal se le dilata la pupila en vez de contraerse xDDDD

El juego pinta muy bien ^^

B

Joder, espero que sea un motor de juego y no uno de videos... que así sea el ingame sería el siguiente paso (en cuanto a gráficos) en los videojuegos.

HarpeR

#51 y que mas dara eso? o tu tambien ves real que exista un alien de esos? enfin...

B

#53 Está claro que da igual.

Pero si lo que quieren es poner en el trailer algo para que la gente diga "OMG! hasta le molesta la luz en los ojos que real" al menos que lo hagan bien.

kiWiz

#51 #54

Kizá no significa k le moleste la luz sino k penetra en ella a través de la pupila como sumergiendola en ese mundo. Nose todo son posibilidades, no tiene porque molestarle quizá quiere mostrarse nada mas que penetra la luz en su interior...nuse :S ..no seais pipAss xD jajajaa

Pinta mu bien el juego!! :d

B

Si, el video muy bonito.

Pero si os fijais en la screen esa en la que un tio se ve de cerca apuntando a unos bichos voladores, vereis que, por ejemplo, el las texturas del codo y de algunas partes del cuerpo son de papel.

Y en la misma foto, la chapa del vehiculo, hay partes que me recuerdan al metal del COD1

Aunke luego otras screen estan chulas.

No se yo xD

Yo creo que en algunos juegos se gastan todo el dinero y el tiempo en la iluminacion y en las megasombras rEShuLOnaSH, y aveces sale lo que sale.

LiKeR

Si te das cuenta en la pupila cuando se agranda sale el simbolo del juego, creo q se agranda por eso.

kOnOrZ

Tiene una pinta increíble, habrá que eseprar a ver algo in-game.

MegalomaniaC

Me se de uno que lo probará.

radagast

me gusta la tematica tururu

Usuarios habituales