Borderlands

MrNice

La portada de Game Informer ha revelado el que será el próximo juego de Gearbox Software, los desarrolladores de títulos como Brothers In Arms o Half-Life: Opposing Force.

Borderlands será un FPS multiplataforma con toques de RPG, que Game Informer define como "Diablo conoce a Mad Max".

Por ahora solo está confirmado que se encuentra en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y también PC, y que contará con cooperativo online para cuatro jugadores.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=81475

B

Con lo de "four player cooperative" ya me lo han vendido xD

limp87

"Borderlands será un FPS multiplataforma con toques de RPG, que Game Informer define como "Diablo conoce a Mad Max"."

¿Y no se parecera demasiado al nuevo Fallout?

EDIT: #4 Tambien.

p4l3rm0

Y si apuramos hasta al "Rage"... Ya se sabe, la innovación/copia se contagia xD

alejo

Pues como no se espíen entre ellos me parece difícil que tres compañías vayan a sacar un juego de caracterisiticas similares prácticamente al mismo tiempo.

Un saludo.

p4l3rm0

En estos casos se suele decir que las ideas están en el aire...

Ya sabes, la gente se relaciona, habla, comenta, acuden a ferias y convenciones... y los desarrolladores no son menos en ese sentido.
O sino tal vez echaron Mad Max en la tele un día y dio la casualidad que los mandamases de las compañías lo vieron y se inspiraron...xD

alejo

Yo apuesto por lo de que vieron todos la peli de Mad Max en una fiesta Tupperware de esas.

Saludos.

4ZuL

Os traigo todo lo que hay sobre este juego!!!

2 screens ¬¬

Y una es la de la portada... ¬¬U

D4rKF0X

los de los ojos rojos se parecen a los hellgast del killzone, k originales! :\

B

mas y mas fps!

D10X

En junio se reedito Mad Max en HDDVD y BR, tal vez tenga algo que ver ...

alejo

Nuevas:

BigmAK

Alejo da gracias a que hay reescalado de imagenes porque sino chico lo ibamos a pasar fatal con algunas fotos que pones.... xD

El juego tiene una pinta de mad max interesante... se dice que la IA del juego sera muy innovadora y que habran situaciones para todos los gustos tanto tipicas como nuevas... ya veremos en que queda....

Lo que mas me gusta por ahora... el co-op a 4

Salu2 :D :D :D

alejo

Es que no me faltaba mas que con la cantidad de material que subo a la web, encima hacerle resize, me moriría.

Saludos.

B

con las fotos, me dicen que es RAGE y me lo creo

BigmAK

Jajaja no lo dudo. Una cosa que se me habia ocurrido es que cuando las imagenes sean tan gigantes (me acuerdo especialmente de el collage del PGR4) que lo pusieras con etiqueta de SPOILER aunque no se.... eso como tu veas.

Creeme que se agradece mucho todo lo que subes a la web... solo era un comentario gracioso al ver que se me descuadro durante un momento toda MV xD

Salu2 :D :D :D

LaTHaNDeR

yo quiero texturas de alta resolucion, odio q se vean algunas cosas tan feas teniendo tantos poligonos.

alejo

No, no si no te digo nada xD, si de hecho tengo bastantes "advertencias" de las altas esferas al respecto, pero soy el James Dean de Media-Vida xD.

Saludos.

1 mes después
alejo

En una entrevista reciente se sacan estos datos en claro:

-El juego poseerá mas de 600.000 armas únicas (no, no me he equivocado xD)

-Cooperativo entre 4 jugadores, tanto local como a través de Internet.

-El juego tendrá toques RPG, y avanzar por ciertas zonas de Pandora (el planeta en el que habitamos) requerirá cierto nivel de experiencia para que nuestro personaje no muera irremisiblemente.

-Para transmitir una sensación de desolación y aislamiento, se ha contado con el veterano diseñador Ron Cobb, responsable del aspecto de películas como Desafió Total o Regreso al Futuro.

-A parte de los otros caza recompensas y asesinos, nos tendremos que preocupar también por la fauna autóctona del planeta que no dudara en convertirnos en su aperitivo.

Algunas imágenes:

Fuente: http://www.gameplayer.com.au

Saludos.

sk_sk4t3r

600.000 armas??

Será imposible probarlas todas.

B

Me da que están contando como armas las variantes de sus características, tanto las que vienen como las que luego le meterá el usuario modificándolas. Entonces Diablo 2 mil millones de armas xD

D10X

Porque sera que me suena a Stalker.

13500

¿600.000 armas distintas o de una pistola se sacan 200 modelos segun color, forma, etc...?

Mola la idea del cooperativo incorporado desde un principio

J40

600.000 armas ???? no sabria cual coger :(

4ZuL

Nuevas... Creo...

alejo

Si, hay alguna mas, voy a ponerlas en el post y subir noticia con todos los datos.

Saludos

B

En alguna parece la unión de Lost Planet y Lair xDD

Los efectillos de posproducción tienen muy buena pinta (motion blur, luz y etc.).

xxxVaDeRxxx

A ver fijo que las armas se podran modificar de caracteristica o lo que sea , pero vamos , que 600k modelos de armas diferentes ni de palo xD

Cyph3r

Seguramente sea por ejemplo :

1)Revolver
2)Revolver con mirilla
3)Revolver potenciado etc

Es como lo que comentan de diablo 2.

Rapa

sera del estilo items del wow... k un arma se diferenciara de otra por tener... yo k se 1 mas en precision.

Pd: HAblo de las 600k de armas.. no vallais a pensar k comparo esto con el wow XD

Usuarios habituales