Borderlands 3 #hype | El triple de Cabronazos

Horarios de apertura de servidores


Robe_del_Mal

#300 No te llegara para todo. Puedes resetear por calderilla en las estaciones de personalización.

Aur0n

Es factible disfrutar este juego sin haber catado los dos primeros? O se escapa demasiada historia?

Hay tantísima gente hablando maravillas, que me lo estoy planteando seriamente.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#302 Siempre puedes tirar de resumen, aunque este juego tiene mucho detalle en el lore y si te mola el humor negro y la típica historia Lovecraftiana, te encantará.

1 respuesta
Dientecillos

Lo del humor negro y la censura quedó en nada, se comenta que es igual de bestia en sus bromas que las anteriores entregas.

brush

hace 10 años que me pase el 1 Y 7 del 2 .... no me acuerdo absolutamente de nada

Dientecillos

Peliculón para refrescar la memoria antes de que salga mañana :joy:

1 1 respuesta
allday

#302 La historia principal de cada juego normalmente es independiente pero es cierto que los protagonistas de los juegos suelen ser los villanos y los personajes secundarios y si no has visto nada de los anteriores no te hará tanta gracia volver a verlos.

OMeGAA

Que tal el end game de este tipo de juego? Es parecido a the división 2?

2 respuestas
allday

#308 Yo no viví el endgame de Borderlands 2 al dia, sino con todos los DLC y te puedo asegurar que es infinito. Lo que no recuerdo yo bien, si hicieron eventos o algo parecido

Dientecillos

#308 El endgame es parecido al de Diablo 3.

B

#268 Que no es canon dice xDDDDDDDDDDDDDD

#267 El presequel, si bien es inferior al 2, recomiendo encarecidamente jugarlo. Es cierto que a nivel jugable tiene carencias. La ambientación espacial y la ingravidez no termina de cuajar. Pero la historia es excelente. Aparte de que el DLC de Claptastic Voyage tiene la que es, probablemente, la mejor misión secundaria de toda la saga.

spoiler
3
Kalgator

#296 Supongo que eso son para expansiones futuras

No se si pillar a Fl4k o a Moze

1 respuesta
Fyd

#312 Yo empezare un par de niveles con Zane, si no tengo buena sintonia empezare con Fl4k.

OMeGAA

Desde que página os los habéis pillado pa PC? Y a que precio?

D0n_G4T0

Yo lo he pillado en IG por 46€.

Ya lo tengo precargando, que puto hype aunque este mes me toque comer sólo arroz.

2
G-36

#306 Ostia, no algo de 10 a 20 min? Pa ver eso mejor juego a los anteriores.

1 respuesta
Dientecillos

#316 Busca en youtube, hay muchísimos resúmenes.

Ya han enviado CDkeys las claves, a precargaaar.

4ug

Esta todo el mundo jugando a FL4K

1 respuesta
B

Ya se puede jugar en PC?

2 respuestas
Kalgator

#319 Solo los streamers privilegiados

Dientecillos

#319 Esta noche a las 1:00 AM

thrazz

Si alguno no lo ha comprado todavía, está a 42 euros en Voidu: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/borderlands-3-a-42-639195#1

2 1 respuesta
Fyd

#318 Y que tal esta?

2 respuestas
4ug

#323 A mi no me preguntes, que es mi primer BL y veo a todos por igual xd

4ug

El segundo cogido que te dan por IG para que es? Es la version standard.

SinVicioNo

A ver si llega las 12 y vicio en la xbox. Que por cierto creo que a las 7 se puede cambiar la región a mexico en consola y jugar.

k0l3kup

Donde lo habeis visto mas barato?

B

He estado mirando los requisitos previos, y... Salvo en memoria RAM, me temo que no llego a los mínimos.

Recuerdo que con los juegos antiguos, se podía detectar el hardware de tu PC, y automáticamente te decían si cumplías los requisitos. ¿Hay alguna forma de hacerlo aquí?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#328 https://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/borderlands-3/15611

Esto analiza tu PC y te dice como vas para el Borderlands 3.

2 respuestas
BernyMoon

.

Tema cerrado

Usuarios habituales