Borderlands 3 #hype | El triple de Cabronazos

Horarios de apertura de servidores


Bouzas

He visto que comprando el juego regalan las skins estas nuevas para el Fortnite, sabéis si pillando el juego en paginas como CDkeys te dan también la skin? O es únicamente comprando en la store de Epic

1 respuesta
allday

#271 Normalmente las version tipo IG no dan nada, más que lo basico

chevo

Hay incoherencias en el argumento según algunos análisis. Había asumido que no era canon. Fallo mío.

Robe_del_Mal

Pues aquí estamos.

1
DEXXTER

A mi en Instant Gaming ya me han dado la key de la super deluxe, ya lo tengo precargado, que ganas...

B

En GMG también las están dando ya.

4ug

Lo pillare por IG tambien, pero el Viernes. ¿Conoceis algun video donde expliquen bien la historia/lore del 1 y del 2 para los que empezamos desde 0 con BL3? Habra decenas de videos y a saber...

1 respuesta
arkoni

Donde está más barata la key?

1
Fyd

#277 En youtube tienes muchos pero estan en ingles.

Bouzas

A la gente que le están dando las keys, podéis confirmarme esto #271 ? Gracias

4ug

Me he visto un par de videos de la historia de BL1/2 para ponerme al día, creo que empezare con Zane/Amara, alguna pagina o gameplay donde expliquen bien sus habilidades?

2 respuestas
WAYOOOO

#281

En Inglés, pero a detalle.

1
Fyd

#281 Hay una pagina no oficial donde puedes ver las skills de los personajes.
https://bl3skills.com/

1 1 respuesta
4ug

Ya teneis claro quien jugareis? Luego te pasaras el juego con todos, pero con cual empezar..

squalltrivi

#283 No hace falta irse a una no oficial,en la pagina oficial ya están los arboles de talento y en español,selecciona el personaje y a empollar

https://borderlands.com/es-ES/characters/

Kabraxis

no se si comprarlo en pc o en la xbox... esto tiene crossplay?

2 respuestas
ShyntaX

#286 Siempre la master race, xD.

Mirtor

#286 Yo iría a por PC. Estos juegos tienen una vida larguísima y en consola siempre se ve más reducida la comunidad a lo largo del tiempo. Además, el último DLC de Borderlands 2 no salió para PS3 ni 360, por ejemplo. Nunca se sabe cuando puede pasar algo de eso, PC es más seguro.

1
allday

PC always, embrace masterracepc

3
Robe_del_Mal

3
ArThoiD

Comprado here we goooooooooooo

allday

Madre mia he intentao entrar como 3 veces, ni la pantalla de presentación me deja el cabrón xDDD

Robe_del_Mal

Código de correo de 1000 puntos:

ALMOSTTHERE

4
ArThoiD

Ostias, vaya putísima pasada es el ECHOCast en Twitch jajajaja

La gente del chat puede buffar algunos Cabronazos cuando salta evento, y la gente elige votando en plan que el bicho gordo se cure con el tiempo, que haga doble daño y mierdas así.

Vaya risas xDDD He visto morir al streamer porque el jodido chat ha buffado a saco al jefe jajaja

B

¿De cuántos GB es la pre-carga en PC?

1 respuesta
ifenlor

#295

Pero luego ves :

O se tiene en cuenta el espacio necesario a la hora de instalar o nos meteran un day one patch mu rico

1 1 respuesta
4ug

Los arboles de habilidades como han ido en otros BL? Tienes que elegir una? o podras usar todas?

1 respuesta
allday

#297 Se pueden combinar los 3 si quieres

1 respuesta
Fyd

Uff pero que ganas de empezar a jugar ya, a 24h todavía no se si Zane o Amara, acabare jugandolos todos pero bueno el primer run siempre es el que mas mola :D

4ug

#298 Pero se pueden llenar a full los 3? O tienes X puntos y repartes?

No tendre ni idea de builds, no se si esos puntos se pueden resetear luego y eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales