Borderlands 3 #hype | El triple de Cabronazos

Horarios de apertura de servidores


S

Se modera cualquier comentario, ya ni sé cortan xD

Espero esos prometidos 60fps en PS4 pro.

1 respuesta
Dientecillos

Mañana hay gameplay de Fl4K. Tengo ganas de ver las pets, he visto algunas builds que están rotísimas.

JubiGato

#61 Se modera exactamente lo que se ha dicho que se iba a moderar.

Que mal lo voy a pasar jugando sin Krieg :(

1 1 respuesta
B

#63 Te entiendo hermano

Mucho hablar de Builds y de mierdas y no hablamos de la mayor ausencia que puede sufrir Borderlands...todavia no se le ha visto...

Y no se...que es la vida sin él? Quien me va a preguntar por las explosiones? Quien me va a curar el corazón partió?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#65 Es la unión entre abuela y ausencia. Ausencia, como la abuela de Torgue

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#66 Mas de uno se rendíria en la misión de la abuela de Torgue. Eso si que era hardcore.

2 1 respuesta
B

#67 Si si, aquí todos que si matamos a Bucherax, a Pedro y todo los bichos gordos. Pero llega la puta abuela y ahí no te salva nadie.

Como repartía la vieja

1
1 comentario moderado
DEXXTER

Puede que esto no vaya en este hilo pero bueno, yo lo suelto, donde recomendáis comprar el juego? quiero tirar por la versión super deluxe, y he visto que en instant-gaming es donde esta mas "barato"

1 comentario moderado
Anezka

Ya se avisó de que este hilo no era para hablar de Steam-Epic, así que ya se están ocultando con punish.

1
Ederall

#64 Hace poco pensé lo mismo, donde está el tío de explosiones y pectorales???

Joder, tiene que volver, y ya ni hablar, de algún día poder jugar un Borderlands con el, los comentarios serían la leche

1 respuesta
Dientecillos

#73 También faltan por mostrarse personajes como Axton, Salvador, Krieg... entiendo que aparecerán por sorpresa durante la trama o los dejarán para futuros DLCs.

1 respuesta
chesko

Quiero otro juego de rol de Tina Chiquitina con aparición de Semental del Culo

1
B

#74 Sinceramente...nadie echará de menos a Axton...es que chicha chicha, no tiene en comparación al resto

1 respuesta
Dientecillos

#76 Depende de como lo enfoquen. Roland era un personaje plano hasta que:

spoiler

A ver con qué sorpresas nos vienen. Igual nos lo presentan como un vagabundo interplanetario o como líder de un grupo de comandos en misión de reconocimiento. A saber.

Batur

Nuevo tráiler y previews de Borderlands 3.

2
Robe_del_Mal

Si habéis estado estos meses siguiendo la web Shift desde el anuncio de Borderlands 3 y consiguiendo puntos, ahora podéis gastarlos en skins ingame y armas, además de poder tirar de la ruleta periodicamente para que te vayan tocando armas para el lanzamiento.

https://borderlands.com/es-ES/vip-rewards/#-

-

Usara Denuvo.

Paso de momento hasta que lo quiten.

1 respuesta
Dientecillos

#80 Denuvo ya no es el succionador de rendimiento que era.

1 respuesta
-

#81 Aunque no lo sea o solo succione una minima parte, me parece una falta de respeto al que paga por un juego.

Y mas teniendo en cuenta que en 1 semana se lo habrán saltado.

3 1 respuesta
ShyntaX

#82 Pues mala noticia lo de Denuvo, juegos como el assassins lo usan y el rendimiento es horrible, también hay que contar que ubisoft no tiene los mejores juegos optimizados. Seria interesante que este juego fuera fluido y se pudiese aprovechar monitores con muchos hz.

ArThoiD

Dudo mucho que este juego no vaya de fábula...

Los otros Borderlands han ido siempre perfectos, este no será distinto.

1 respuesta
BahamutxD

#84 De fabula nada. Ambos dieron mucha guerra de salida, sobretodo el primero que tenia muchos problemas con corrupción de saves. Aun recuerdo parchear manualmente esperando que arreglasen las cosas antes de que estuviera en STEAM y se autoupdateara.

Borderlands 2/PS aun sigue sufriendo de Physx, que fue implementado terriblemente mal y de CPU en mapas amplios/abiertos, donde no llega a usar los recursos y aun asi hace cuello, no hay mas que ir a la 1º zona donde conoces a Hammerlock y subirte a la torre o ponerte donde el prismatico.

1 1 respuesta
ArThoiD

#85 Qué más da el Physx, si yo recuerdo jugarlo hace 5 años o no sé ni cuántos ya, a 120 fps constantes sin problemas todo full 1080p...

Dientecillos

Creo que había un problema gordo con Physx en el 2, con el framerate poco estable pegando bajonazos donde no debería.

Personalmente creo que el 3 vendrá bastante optimizado en PC. No tiene nada que ver, pero en mayo algunos que tuvieron la suerte de probarlo comentaban que el juego se sentía bastante acabado y "pulido".

GasaiDovis

Yo el bl2 lo jugue hace unos meses e iba a trompicones tbh. No iba para nada fluido

1 respuesta
tute07011988

#88 pues debe ser cosa de tu PC, porque yo llevo años jugándolo en una chusta de PC y sin problema alguno en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
GasaiDovis

#89 Igual si juegas a 60 si. Yo te hablo de jugar a 144 y meter unas rascadas de bajar a 70fps curiosas

3
Tema cerrado

Usuarios habituales