Borderlands 3 #hype | El triple de Cabronazos

Horarios de apertura de servidores


KiCkS

#120
bueno bueno, eso de que no se pueda quitar... no le doy ni una semana sin que alguien lo rompa xDDDDD.

1 respuesta
-

#121 Se podra quitar pero no los que pasan por caja como buenos consumidores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

Dejo por aquí las opciones gráficas:

spoiler
1 1 respuesta
ArThoiD

#124 asi si, joder.

1
-

Tendra soporte Dx12 interesante.

B

Yo sigo sin conocer las diferencias entre el D11 y el D12. En algunos juegos he probado ambas y no lo noto.

1 respuesta
Patriarca12

Seguramente casi todo en medio o bajo menos las texturas de los personajes (en el 2 me tardaba una barbaridad en cargar en bajo los personajes y el efecto al acercarse no me gustaba) y a viciar de buena manera.

-

#127 Dx12 alivia sobre todo la carga de la CPU.

Depende del juego consigues algun boost de fps.

Dientecillos

2 respuestas
B

#130 el corrosivo VS carne no me acaba de cuadrar xD

2 respuestas
Robe_del_Mal

#131

Lo tenía en los anteriores, pero algo menor.

Mirtor

#131 El corrosivo en BL2 ya hacía menos daño contra la carne. Lo que sí que me ha sorprendido es que el eléctrico hace menos daño contra carne y blindaje, cosa que en BL2 no era así. Ahora no hay ningún elemento que sea bueno siempre, lo más parecido es el radiactivo, pero es muy malo contra el blindaje. Me mola porque en BL2 salvo casos muy específicos al final acababas ignorando las armas de fuego y corrosivas.

Robe_del_Mal

#130

Añado este con colorines, que queda algo mas claro.

Ahora explosivo se fusiona con balístico y es el kinético. Algunas ramas/objetos añaden daño "de salpicadura", que aumenta el daño AoE del kinético (granadas normales, armas de Torgue, etc...).

Yo que mis marcas favoritas son Jakobs y Torgue, sudo de estas tablas xD

1 1 respuesta
kingsora

Va a caer la primera semana pero aun no tengo claro si PC o PS4, no sé si irá bien bien en mi PC, tendré que esperar a ver como rinde.

B

#134 ese y el que has puesto antes no dan la misma info. Almenos en shock

1 respuesta
Robe_del_Mal

#136 Es que el que puse primero es de Borderlands 2 xD El último es del 3.

Robe_del_Mal

Doble posteo.

A las 22:30 empieza la última tanda de anuncios antes del lanzamiento en la PAX.

Dientecillos

Toda la info sobre el endgame

Robe_del_Mal

Sin personajes de DLC confirmados :(

tute07011988

No cambian ...

Habrá que seguir pagando para tener más nivel :S

1 respuesta
Mirtor

#141 No creo que la política de DLC de un juego como BL2 sea criticable. Ya veremos con el 3, pero creo que hay que darles un voto de confianza.

tute07011988

Pues si no es criticable pagar por subir niveles... XDDD

Cada día más asumido por el consumidor.

1 2 respuestas
Dientecillos

#143 Por dios, son expansiones ¿Qué esperas?

Píllate el season pass si te interesa y si no pásate la historia y apárcalo.

Mirtor

#143 Ningún DLC ha sido solo de subir niveles. De los tres DLC que incluían más límite de nivel, el primero, el más escaso pero incluido en el Season Pass, vino con el modo UVHM, el segundo con el Digistruct y el tercer DLC con incremento de niveles era directamente un DLC de historia y encima gratis. Vamos, que cada vez incluían más cosas y cada vez más baratos. Todo eso entre unos DLC de historia flipantes que añaden muchísimo contenido y horas de juego. Que si no te gusta pues es lícito, pero que Borderlands 2 se suele poner como uno de los ejemplos de juegos en los que los DLC merecen la pena, pues también.

tute07011988

Pillaré el juego y el SP, y criticaré esta política tan naturalizada ya por el consumidor. Así de mónguer soy. Mi opinión no va a afectar al juego, no sufráis.

1 respuesta
Dientecillos

#146 Si me parece bien, simplemente es que tu crítica no tiene ni pies ni cabeza. Si estás pagando por un contenido el cual consideres que tenga valor y merezca la pena, no veo donde está el problema. También habrá eventos y contenido gratuito.

Si fuese, por ejemplo, el caso de la expansión de Osiris en Destiny 2, ahí te daría la razón. Pero creo que seguirán la estela de las expansiones de B2, personalmente el Season Pass me parece una compra justificada sabiendo todas las horas que voy a meterle.

1
Perico97

Será comprado y jugado cuando esté la edición tocha por 30 euros porque eso de pagar 15 euros cada 2 meses cuando el juego base cuesta 70... no sé yo (Una pena porque los anteriores me encantaron y me gustaría pillar este pero como que paso de tirarles dinero al pozo xD)

2 respuestas
brush

#148 Si lo pillas aquí con lo que ahorras pillas los DLC :D

1 1 respuesta
punishermlp

#93 tiene gracia por que es un puto robot, deberia de llamarse directamente "eso" y a tomar por culo, tanta correccion politica ni mierdas en un videojuego, mas en borderlands que coño

#148 hijo ya me diras quien se compra un juego por 70 pavos cuando puedes ternerlo facilmente por 40 el que sea, esa excusa hoy en dia vale muy poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales