Borderlands 3 #hype | El triple de Cabronazos

Horarios de apertura de servidores


Robe_del_Mal

Gearbox ha colgado hoy el tráiler de lanzamiento pero lo ha borrado al momento. Gracias a Diox se ha filtrado, aunque saldrá hoy o mañana en buena calidad.

ArThoiD

Queda nada y ya estoy casi donete con el Children of Morta como planeé... Locked and loaded!

13malkavians

Todavía no tengo claro si el primer run será con Moze o Fl4k. Amara no me termina de convencer y Zane yo creo que será para una segunda o tercera vuelta

1 respuesta
squalltrivi

Otro que se apunta por aqui,yo no tengo claro si Moze o Amara,siempre he sido Siren en los Borderlands pero esta vez me deja mas dudas,eso de meterme una Dva en el juego me ha matao

ArThoiD

#213 A mi es lo que menos me llama de esta entrega, los personajes jugables...

Ninguno me llama la verdad, no sé cuál hacerme... Yo era de Zer0 y similares, y ya no hay nada igual.

1 respuesta
B

#210 las 16h de hoy?

1 respuesta
GasaiDovis

#215 FL4k es zero

1 2 respuestas
ArThoiD

#217 Que va tio, no le veo ningún parecido xD

1 respuesta
GasaiDovis

#218 La habilidad es practicamente la misma , es el "sniper" del team o sea, el progreso a sido Mordekai > Zero > FL4K.

La rama de melee la tiene Amara , but whatever

1 1 respuesta
Dientecillos

#216 Seee

1 respuesta
B

#220 gracias por la info! Ya tengo ganas.

DiVerTiMiX

9 y 10's

ArThoiD

#219 Hmmmm le echaré un ojo más detalladamente pues. Pero veo mucha importancia al tema de las mascotas y tal.

Mirtor

#217 Fl4k tiene familiares, y lo han vendido mucho así como para que puedas pasar de ellos, creo que eso cambia bastante. Yo creo que voy a tirar a Zane. Los familiares siempre me han llamado menos mil en cualquier juego, Amara tiene pinta de ser muy melee y en Borderlands eso prefiero dejarlo para futuras partidas. De Moze no me llama mucho el tema del mecha, pero ya veremos. Al final jugaré con todos, está claro, pero de primeras Zane es el único que me llama mínimamente.

1 1 respuesta
ArThoiD

#224 Pienso similar con el tema de mascotas, pero he visto por ahí que tiene árboles muy orientados a meter críticos de cojones y regenerarse la vida, para jugar sólo vaya.... Igual no está tan lejos de ser el sniper que algunos queremos.

squalltrivi

Pues Amara que casi todos la veis muy melee yo no la pienso jugar asi,tiene 3 ramas una mas melee,otra de support y otra de distancia. A mi me gustaria jugarla parte de Support y distancia y seria lo que es las Sirens en los demas Borderlands

13malkavians
2 1 respuesta
Dientecillos

Ya están apareciendo las primeras notas.

1 respuesta
B

#227 oO puede ser que salga tyna chikitina más mayor??

B

Según IGN dos puntos negativos:

  • Dos de los nuevos Busca cámaras (Amara y Zane).
  • Variedad justita de enemigos.

Según comentan los mejores son Moze y Fl4k, por lo demás ponen un 9 redondo en todos los sitios que he visto.

1 respuesta
B

#228 Y todas son 9 ^^

Edit: Tráiler de lanzamiento en español >

2
Dientecillos

Cinemática de introducción.

3 1 respuesta
WAYOOOO

#230 Lo del punto negativo de los nuevos Vault Hunters me suena a rabieta de mierda de alguien que no sabe manejar y explotar a un personaje, he visto en otras reviews que los 4 son geniales y que ofrecen varias posibilidades.
Por cierto, me parece aberrante la nota de PC Gamer, como siempre los tontos "dando la nota" valga la redundancia.

2 respuestas
Dientecillos

#233 No le gustan ni las bromas a los gafapastas ni la rejugabilidad. A pastar.

toyakens

Esto tiene pinta de que vamos a tener un lootershooter en condiciones, y no esperaba menos. El 2 fue el vicio y de las pocas veces que invertí en un Season Pass con contenido decente.

B

#233 sí, los de pc gamer han dado mucho la nota. Nunca mejor dicho.

Mirtor

Coño, Sevens Seas of Rhye en el tráiler, no me lo esperaba xD

¡Qué ganas!

1
Dientecillos

Early Guía de Rendimiento en PC

1
MT_Dulper

#232 La referencia al inicio del 1 al final <3

R4t3

No se si estará puesto pero acabo de encontrar otro código (ITSHERE) de correo que son 1000 puntos.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales