Borderlands 3 saldrá el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y la Epic Games Store

Ronjoujoujou

#58 O que somos personas normales que podemos esperar 6 meses sin que el hyped nos ahogue xd.

Como es mi caso vamos.

1 respuesta
tute07011988

#61 ya ya, seguro que de salir en Steam a la vez no serías de los de

"DEIGUAN JAIPOVER9000 DIODIODIDODIDODIDO AICANTGUAIT"

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#58 Diógenes, un poco de TOC y el querer/estar acostumbrados a un launcher que nos da comunidad, cloud, soporte integrado para mods, gestor de capturas y chorraditas que nos gustan como logros y cromos.

11
Sefirot3689

#58 Si me dijeras que solo iba a a estar ahi pues bueno,no pasa nada, pero es que estan pagando exclusivas temporales de mierda,ya no es ni bueno para el usuario porque si saliese en varios launchers el usuario decidiria donde lo quiere dependiendo de lo que el busque, pero asi no y no es la manera de conseguirlo

Pezpala

Pfff... Primero Metro y ahora Borderlands. Ojalá se hundan con sus exclusivas de mierda.

Ronjoujoujou

#62 Si quieres generalizas, pero en mi caso nunca compro un juego de salida, no tengo el DM5 que es el reciente, y tengo otros tanto que esperare a las rebajas de verano, o si veo alguna key xD.

thrazz

#58 hubo todavía más lloricas cuando hicieron Battlefield exclusivo de Origin y hoy en día ya ni se acuerda nadie de que solían estar en Steam.

Con esto pasará lo mismo.

9 2 respuestas
B

Si no os interesara el juego no habría lloros...y lo sabéis.

Que oye, que si queréis esperar 6 meses para ver la colección toda junta bien, ahora, que es por tener colección y cromitos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#68 No es mala idea si a los 6 meses vienen en formato goty o gold.

1 respuesta
B

#69 Jajajajajaja, a los 6 meses dice. Un borderlands ya con todas sus expansiones a los 6 meses.

Saldrá igual, al mismo precio, a lo sumo, habrá salido ya una expansion

2 respuestas
tute07011988

Lo que no sé yo es si Epic tendrá suficientes servidores para albergar los DLC

1
Robe_del_Mal

#70 Siguiendo la lógica de DLCs de las anteriores entregas, que fueron muy similares, los steam drones disfrutaremos en su salida de los 2 personajes de dlc, 1 dlc de contenido "gordo" y otro pequeño. Not bad, con que sean la mitad de buenos que el de la partida de rol de Tiny Tina o el de entrar dentro de Claptrap en Pre-sequel, se tirarán los billetes sin queja alguna.

wajaromau

Viendo las ventas que pueden tener en Steam contra las de Epic es normal que no se la jueguen con 1 año.

1 respuesta
JimbojoneS

#73 y porque aceptan el trato directamente si tienen miedo?

los de epic les han puesto 2114654789 maletines en la mesa supongo, no? xD

Ronjoujoujou

#70 Por eso dije goty o gold.

Puedes ir a google a buscar ambas definiciones.

En el borderlands 2 a los 6 meses ya tenía 2 expansiones, las skins, la mecanomante... No sé.

Has jugado algún juego¿? xd

1 respuesta
Skarin

No voy a pillarlo en pc porque ahora mismo se me ha plisplao la gráfica y no voy a renovarla en breve, pero joder, si le tengo ganas al juego lo pillo en la Epic y ale. Solo entiendo esperar si no te interesa tanto, pero estás que me esperaba yo para jugar a algo que me ilusione desde el primer día xD

JimbojoneS

para los que piensan que Epic no gusta por el Fortnite y los niños rata


la mayoría de features no las usa gran parte de los clientes de Steam, pero es innegable que ofrece mejor servicio.

( y a mejor precio, las conversiones a €/$ dependiendo del país son más altas en Epic que en Steam.

lo normal, que te claven el doble solo por ser Epic :person_shrugging:)

5
mikki

De pillarme la coleccionista day 1 a la goty por 10 pavos en 2022, gj Gearbox/2k.

1
Kikokage

El día que Epic me ofrezca como consumidor buenos precios y servicios, pasaré por su tienda. El caso es que se quieren hacer un hueco en el mercado comprando exclusividades y engrosarse dinero (ese 5% jugoso por gastos de gestión al comprar) a costa del consumidor para quedar bien con el dev/publisher...Yo tengo claro que lo primero es mi cartera.

BuNNkeR

Lo pillaré Day 182,5

4
Pezpala

#67 eso es cierto pero hay matices importantes que no has comentado:

  • EA dio el salto a su propio launcher con su mejor BF hasta la fecha (el 3).
  • EA usaba Origin solo para sus propios juegos.
  • EA no iba comprando exclusivas a otras compañías.

P.D. Y no olvidemos que gracias a sus políticas de marketing y a sus famosas microtransacciones, EA es una compañia con muy mala imagen y sus acciones se han devaluado considerablemente en el último año.

3 2 respuestas
Prava

#58 ¿Diógenes? La epic store no solo es cáncer a nivel de UI, usabilidad y seguridad, sino que los sobornos que se está metiendo para garantizarse exclusividades son sida.

Y lo siento, pero por ahí no paso. Puedo esperar muy tranquilamente, porqueo me niego en rotundo a apoyar prácticas anticompetitivas unido a nula seguridad y a basura de store.

24
Ajarepeich

La gente de Steam mintiendose a si misma. Cada lanzamiento igual.

6
B

#75 Si buscas Borderlands 2 Goty te sale una versión mu mona azul, con todas las expansiones. Ahora, que tu puedes llamar Goty a lo que quieras, al igual que el desarrollador, que cada uno hace lo que quiere con las versiones.

Y es verdad, salieron dos expansiones en 6 meses. Así que en Steam podréis pagar lo mismo...por tener contenido que ha salido hace meses en Epic. Porque pensar que en Steam va a salir una versión especial a 60€ con las expansiones que hayan salido ya en Epic a más precio...es de ser ingenuo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#84 Una versión gold no es una goty, la goty puede traer todos los dlc expansiones y skins que hayan sido released o que copen un año (como pasa con los divisions) y una gold es que pagando igual o un poco más consigas cierta cantidad de dlc, o alguna expansion o algún mapita digital.

Ya llegará ofertado como pasó con GTAV, como pasará con metro y como va a pasar con este.

1 respuesta
hybridtheory

¿Una pregunta, porque tantas empresas deciden ir con Epic Games primero? ¿Les ofrecen más dinero o promoción o como va esto?

¿Y porque tanta gente se opone a utilizar un launcher más?

2 respuestas
B

#85 La bola de cristal bien no? Que oye, me parece bien, cada uno cree en lo que le da la gana.

Pero metro tiene un año, en un año se puede rebajar. Borderlands tendrá 6 meses, a lo sumo, bajan el precio del base y/o del season pass y ya, y con un canto en los dientes.

Pero será simplemente por tiempo, no por salir en steam. Que si quieres esperar a que baje de precio me parece estupendo, pero al menos no vendas la moto que es que es porque sale en Epic, habriais hecho lo mismo saliera en Steam o en la tienda de pueblo

1 respuesta
Anezka
#86hybridtheory:

¿Y porque tanta gente se opone a utilizar un launcher más?

Parece que Epic os pague por decir en cada thread lo del meme del launcher.

Ronjoujoujou

#87 Claro que es por tiempo, es lo que venimos hablando no?. Por eso, puedo esperar 6 meses y comprarlo en Steam que sé que me saldrá más barato por que 6 meses después más el re-lanzamiento en steam, vamos raro debe ser que no venga alguna edición o algún ofertón. Y así tendré toda la colección.

Y lo mismo con metro, y con todos los exclusivos temporales. Será por juegos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Mucho defender Epic, pero me gustaría veroslo comprar ahi si el lanzamiento en ambas plataformas fuese simultáneo.

1 respuesta

Usuarios habituales