Brain Training y el Dr. Kawashima están de vuelta

Batur

¿Os acordáis de Brain Training, la saga de juegos que aparecieron en Nintendo DS que consistía en resolver puzzles, ejercicios y pruebas para entrenar la mente y con el que multitud de personas mayores que no habían tocado una consola en su vida se engancharon cosa mala?

Pues bien, hoy se ha anunciado por sorpresa una nueva entrega para Nintendo Switch que promete sorprender a los jugadores con nuevas opciones, un modo multijugador y una gran variedad de retos que pondrán a prueba a nuestro cerebro.

El juego se lanzará el próximo 27 de diciembre en Japón, aunque de momento no se ha confirmado su llegada a occidente.

8
hybridtheory

Yo era del team Big Brain Academy... En DS lo quemé que daba gusto. Ojalá una continuación para Switch.

El Brain Training siempre me pareció más frío y aburrido.

1 1 respuesta
Hiboshi

Anunciamos nosotros que nuestro juego usa el sensor IR y ahora todo el mundo se acuerda de él. Manda güevos.

Fuera coñas, tuve un breve idilio con Brain Training en su momento en 3DS, y luego lo volví a jugar cuando lo regalaron para Wii U (cuando estaban probando lo del emulador de DS en el Gamepad). No creo que lo juegue, pero si no se flipan con el precio (que ya me veo 60 pavos) como juego de sudokus no está mal xD

Lord_Khronus

Dormir, ejercitarse y tener amistades mejor que cualquier app cuando se trata de mejoras cognitivas (Link en inglés)

1
B

JODER este señor es legendario junto con el de #2

Hazzard

Grande! Se echaba en falta este juegazo.

Christian2

Pero no se demostró que el Brain Training no servía de nada en lo que respecta a ejercitar la mente...?

2 respuestas
lupin3rd

#7 el que creo que se demostro fue el que te entrenaba la vista, Sight Training o algo asi.

cabron

#7

No vale para nada, pero si te entretienen los puzzles que más da

10 días después
Batur

Llega a Europa el 3 de enero.

1 respuesta
MaTrIx

#10 no sabe sumar 4+8 en el anuncio, no me jodas

2 meses después
Shincry

Alguien lo tiene? He visto malas notas y que vale solo 30 euros y no me fío xD

Hazzard

La única que le veo es tener que aguantar la consola con la mano, no?

2 años después
ChanNNged

Alguien lo tiene? Lo he visto tirado de precio por eneba pero tengo mis dudas.. Gracias!

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • Hazzard
  • MaTrIx
  • Batur
  • cabron
  • Christian2
  • Hiboshi