Bravely Default: Flying Fairy en Europa -> 2014

B

Esto es lo que pasa cuando no compráis Wii Us, la venganza de Nintendo

http://www.siliconera.com/2013/07/31/bravely-default-flying-fairy-slips-to-2014-for-europe/

The 3DS role playing game slipped to 2014 for Europe, according to Nintendo’s latest financial report. Professor Layton and the Azran Legacy will still be released in "later 2013" in PAL regions and 2014 in North America.

H

Saldrá en marzo, lo veo. Como no sale nada en el primer trimestre del año...

AG

Después de lo que hemos anhelado y sufrido para que anunciaran su lanzamiento en Europa, me da lo mismo esperar unos meses más que menos.

2
Hiboshi

Al final no saldrá, ya veréis TT.TT

Link34

A mi me molan los threads de bravely default cuando poneis el gif de la chica sacandose el moco, por que lo que es el juego le estoy haciendo un noexiste hasta que salga

1 respuesta
Igneel

#5 No es moco es amor <333333

centu

No va a salir :(

Ninieru

Acaba de desaparecer la única razón por la que tener una 3DS europea no daba asco.

AG

Eoooo que no ha sido cancelado, sino retrasado.

2 respuestas
Igneel

#9 Iba a salir antes en Europa que en USA ahora saldrán a la par seguramente y normalmente ellos tienen los juegos antes así que por una vez iba a ser bueno ser PAL , not anymore.

H

SMTIV para 2015, cuando Wii U llegue a los 9 millones de consolas estimados.

B

#9 De momento

1 1 respuesta
AG

#12 No me jodas la vida pls :(

B

Que yo me compré la 3DS por este juego, nuh, Nintendu muh JRPG.

1 comentario moderado
B

Eso significa que lo traducirán al Español, no quieren que se solape con sus grandes títulos de final de año y quieren hacerlo bien para ver si vende decentemente.

Luego no venderá una mierda y no veremos más juegos nichos por Europa. Pero bueno, a mi mientras confirmen Youkai Watch antes de la tremenda hostia que se va a dar este Bravely default, contento.

Arpuia

Me cago en todo !!
Ya no era suficiente con tener que esperar por el SMT4 y ahora retrasan este...
POR QUÉ !!!!????

Vegon

2 1 respuesta
B

Sois unos dramas, a ver si pillais un herpes.

Será por juegos hasta que salga este...

  • Etrian odyssey IV.
  • SMT: Soul hackers.
  • Pokemon.
  • Layton Azran.
  • Ace attorney V.
  • Zelda.

Yo sinceramente, agradezco que se vaya a principios de 2014, SMT IV tampoco estaría mal, la verdad.

Mi cartera suspira de alivio.

#18

:3 :3 :3

1 1 respuesta
Pseudodiego

Como si sale en 2016. Mientras salga lo mismo me da disfrutarlo este año que el que viene.

HNgoly

Casi que me alegro que con el Zelda tengo para toda la navidad y parte de enero.

Espero que traigan una edicion especial y chachi.

dr_Rouman

Todo esto para ver cómo coño traducen el título

1 respuesta
Talekxd

De que va el juego ?

1 1 respuesta
Calzeta

#22

Valientemente genérico: Lavavajillas volador

3
B

#23

Es un Mario Kart por turnos.

2 1 respuesta
osk1

#19 Youkai Watch. Ojalá :qq: :qq:

1
Talekxd

#25 oh que buena pinta lo seguire de cerca

Spank

Hace unos meses me hubiera dado con un canto en los dientes por esta noticia. Lo importante es que será nuestro para amarlo.

C

¿Por qué tenéis tanto hype con este juego y de dónde sacáis que va a ser taaaaan guapo como esperáis?

1 respuesta
Hiboshi

#29 Una amiga tiene una 3DS japo y el juego, lo he visto y probado, es puro HAMOR (eso sí, no me enteraba de casi nada de lo que decían xDD)

Usuarios habituales