Bravely Default II #HG | Los héroes de la luz llegan a Switch

Faradium

#29 Yo estoy como tú.

Garrote

Yo tengo ya en reparto con xtralife, que ganas!

flowerone

#29 A mí Amazon me ha enviado mail diciendo que se retrasa el pedido, que me enviarán mail cuando tengan stock, esta tarde iré a algunas tiendas a ver si lo consigo y cancelaré, si no tocará esperar.

m0n3t3

amazon se retrasa, me huele a que ha pasado lo mismo que con el astral chain

Seyriuu

Lo que no me gustó del primero

spoiler

, espero que esta entrega no tenga eso.

1 respuesta
Garrote

#35 A mi si me gusto, pero ya he leido por ahi que no lo tiene.

Usopp

Lo que dicen es que el juego de cartas es la polla.

https://www.eliteguias.com/guias/b/bd2/bravely-default-ii_bd.php

Vídeo en spoiler, me queda por saber sí dan objetos o algo:

1 1 respuesta
lupin3rd

Sabeis si tiene update dia 1?

1 respuesta
Hooman

¿hace falta jugar el primero para jugar este?

1 respuesta
Garrote

#39 No, es independiente como pueden ser los FF

1
AlexGc

En GAME ya está. A pagar 10 euros más por cuatro postales letsgoooo.

cryevil93

Señores donde lo juego switch o switch lite ? ajja

Kalgator

No me mola nada como habla Elvis che wey

Por ahora me está gustando el juego :psyduck:

1 respuesta
Garrote

#43 En ingles tiene que molar mas sobretodo por el doblaje que tiene acento irlandes me parece.

Parasigma

Primeras impresiones: Brutal. A falta de jugarlo profundamente y ver hasta donde llegan sus virtudes, me parece goty. No fanboy

1
flowerone

#33 Al final lo he conseguido en el MM de mi municipio a precio de Amazon (54.90€), por si a alguno más le ha fallado Amazon y quiere buscar en otro sitio.

Fit1

Hola buenas, al final creo que voy a caer, pero como es costumbre de manera digital, ¿puedo mudarme a algún otro país para rascar algún euro o lo compro directamente de la store normal?

El último juego que compré fue el paper mario origami king, creo que ya va tocando desempolvar la consola, y este tipo de juegos me dan bastantes horas de entretenimiento, espero que no defraude.

AlexGc

Ahora llega la duda, Hard o Normal. Hard será muy difícil o normal será muy fácil?

Podrían decir en qué dificultad estaba basada la demo.

1 respuesta
Garrote

#48 No jugaste la segunda demo? Ya estaba el selector de dificultad, en dificil estaba bien pero normal tampoco era un paseo.

1 respuesta
Yhoulz

Yo empiezo esta tarde. Lo que estáis jugando. ¿Vamos a tener que hacer colecta de amigos en switch para ir avanzando el pueblo como en los otros dos juegos?

1 respuesta
Garrote

#50 Debe tener un modo de que te dan cosas por dejar la consola en standby o asi me parece. No esta el rollo de streetpass jajaj.

AlexGc

#49 Sólo la primera, he puesto Hard e igualmente se puede bajar por si me frustro.

Otra cosa de siempre en los Bravely, no poder cambiar desde el principio las voces al jap y los subs al inglés :psyduck:

osk1

Ya me llegó de Amazon, por la tarde a destruirlo como los anteriores. El problema es que tengo un poco de miedo con este, lo veo muy distinto a los otros dos.

Kalgator

joder con los ataques especiales

spoiler
ericksson90

#37 Como se al mitad de bueno que el Tetra Master del FFIX, me veo mas tiempo con el juego de cartas con pasándome la historia en si... xD

Faradium

He cancelado en Amazon (me enviaron mail con el retraso) y veo que en carrefour solo tienen online. Sabeis si MM o Game ( xd) lo tiene fisico?

2 respuestas
marinn13

#56 Creo que Game esta agotado en fisico, solo en tienda online.

flowerone

#56 Yo lo pillé esta mañana recogida en tienda en el MM (me canceló Amazon) de mi municipio y en un rato voy a por él.

Yhoulz

He jugado 1 hora de prólogo, de momento es clonico esta parte del juego para ir montando las bases del juego.

Mastema

#38 No.

Usuarios habituales

  • Garrote
  • osk1
  • Yhoulz
  • AlexGc
  • Usopp
  • ericksson90
  • Fit1