Bravely Default II #HG | Los héroes de la luz llegan a Switch

Aweyking

Pedido en amazon, el 14 de fefbrero. Fisico.
Me ponia que llegada garantizada hoy.
Ahora esta como pendiente de envio y fecha sinf determinar ;(

Ragest

Me esta gustando muchisimo

1 respuesta
Fit1

Pues 56,99 que tenía 300 monedas de esas en la eshop, instalando!!

Y ni jugué la demo ni ostias, a empezarlo en hard y a ver cómo me va xdd

1 respuesta
Usopp

#62 Igual aquí.

#63 Fíjate en la habilidad rebuscar de aprendiz sí vas a jugar en Hard, puede sacarte de mucho apuros consiguiendo objetos, y corta hierba nada más salir de las ciudades, mazmorras

1
AlexGc

De momento el primer boss en hard ez por

spoiler

La música es preciosa como era de esperar.

1 respuesta
Word-isBond

A ver si los que lo estáis jugando comentáis qué tal la experiencia, diferencias frente al primero, etc.

Kalgator

#65

spoiler

Que asco me está dando el cambiar a la pantalla de comentarios que se congela el juego unos segundos xD

cryevil93

La OST muy por debajo del primer juego...

Fit1

Lo del peso de las armaduras y eso, si lo sobrepasas te bajan las stats del item en cuestión no?

Cabroneh

1 respuesta
Kalgator

#69 Creo que te bajan todos los stats, además de que te baja la velocidad a la hora de poder atacar/tener turno de ataque

2
Fit1

Espero no haber sido el único gilipollas en lanzarme a por

spoiler

menos mal que he guardado antes, voy todo motivado y nada más empezar me oneshotea al main jajaj

PD: Menudo toc tengo con cortar la puta hierba, y está petado...

2 respuestas
Garrote

Por curiosidad, en qué idioma tenéis las voces? Yo estoy probando ambos a ver cuál me gusta más.

#71 Yo lo sabía por la demo que ya me partieron la cara, pero he vuelto a probar y mismo resultado jaja.

2 respuestas
Fit1

#72 Yo lo estoy jugando en inglés que viene default, y el grito cuando metes el brave a tope con el main ''Iiiiii'm going all in!!!'' me parece la polla XD

1 1 respuesta
Garrote

#73 Es que normalmente juego en japo, pero creo que el inglés está muy muy bien, lo estoy probando y me está gustando mucho.

AlexGc

#72 en japonés parecen más serios/mayores a cambio de comerte las japonesadas de siempre.

Los subs en inglés pero cuando hablan mayores es algo complejo. Hoy le leído gobbledigook que rn mi vida lo había leído.

1
Yhoulz

#71 no sé si me lo he dejado o no. Voy después de conseguir

spoiler
1 respuesta
Garrote

#76

spoiler
Fit1

Los items coleccionables los vendo y ya está, no? No quiero cagarla vendiendo objetos pero entiendo que estos están para conseguir oro.

Y respecto a los jobs, entiendo que solo consigues experiencia en el principal, el secundario no sube no?

Es buena idea meterle maga blanca a Gloria y ponerle un bastón si viene con arco por defecto? xd

Me ha gustado eso de que cambiando de job las armas que antes igual no valían un pimiento de repente se ponen en S y te dan un subidón de la ostia...

1 respuesta
Usopp
#78Fit1:

Es buena idea meterle maga blanca a Gloria y ponerle un bastón si viene con arco por defecto? xd

Sí, por ejemplo después encontrarás una clase que con lanza es "una mala bestia".

A ver sí aguantas en difícil cuando empiecen los boss a dar candela de la buena. Los analistas quejandose de la duración de las batallas con los jefes, y son lo mejor, que como haga default te dejan a cualquier pj en el suelo como si nada XD

Recomiendo subir la clase de aprendiz para obtener las habilidades de +PT, eso hace que después se suba mucho más rápido las demás clases. Además que tienen otras habilidades de la hostia, como la que ataca según el peso que tengas

1 respuesta
Fit1

#79 Ya veremos, de momento en la primera batalla de boss

spoiler

Respecto a tu último parrafo ahora dudo si seguir en aprendiz con el main o qué, me lo he apañado en guardián full equip y tenía intención de acabar toda la rama entera con Adelle.

Lo que tengo claro es que llegado un punto si el juego me pide farmear de manera injusta como me pasó con el dragon quest en la dificultad dragoniana no tendré más remedio que bajar la dificultad, aunque de momento no entra en mis planes.

ArcSTAR

2 horas he podido echarle y encantado por ahora, artisticamente los Bravely son la polla (tanto en lo musical, como escenarios y modelados).

Majravilla

Vaya Boss de mierda que es Orfeo, hostia puta

2
ericksson90

Bueno señores, 10 horitas le metí ayer con la tontearía en difícil, 4 bosses tirados y por ahora 0 muertes, eso si estoy sudando bastante... me esta encantado todo.

Por cierto vi que en varios análisis se quejaban de la carencia de la tec antialising y que se veía muchos "dientes de sierra" si es algo que os molesta a vosotros también os aconsejo encarecidamente que si os lo podéis permitir compréis el mClassic - https://www.marseilleinc.com/buy-mclassic/

Como la noche y el día, un cambio espectacular con este titulo.

https://imgur.com/Wqy1FVd

https://imgur.com/AfBxzVi

1 2 respuestas
MaTrIx

Vaya un hype me estáis dando xD creo que tengo que jugarlo.

1 respuesta
Kalgator

#84 Crees no, tienes

1
Usopp

Nintendo sorprende y saca guía oficial:

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/bravely-default-II/guia-bravely-default-II/welcome.html

La pongo en 1

2 1 respuesta
AlexGc

Ya me ha pasado tres veces encontrar un enemigo y yo inocentemente entrar en batalla pensando.. parece fuerte pero a lo mejor está a mi nivel? Quizás sea uno de los fuertes de la zona pero que no me saque 40 niveles.

Es entrar e instakill a la party. Y claro, si veo algo diferente y lo dejo.. y resulta que es de mi nivel? Problemas del primer mundo.

3 respuestas
Ilmanroth

#87 grabas antes y listo, la curiosidad mató al gato ya sabes jaja.

m0n3t3

#87 yo he estado como 20-30 minutos contra una flor rosa en el primer mapa y no he sido capaz, tenia 12k de vida y solo le quite la mitad

ni con el viejo pegando porque la muy puta mete charm en aoe y otra magia que pega bastante

1 respuesta
Kalgator

#87 Los bichos fuertes tienen un aura de color antes de entrar a la batalla, estos o los matas sufriendo o vas a morir vilmente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Garrote
  • osk1
  • Yhoulz
  • AlexGc
  • Usopp
  • ericksson90
  • Fit1