Bravely Second anunciado para Nintendo 3DS

R

#60 Pero sin la OST de Revo ya no es lo mismo :qq:

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Habrá que ver que tal con la OST de supercell.
Es una de esas cosas que dices, no se si saltar de alegría o temblar de miedo.

H

Es como hacer NieR 2 sin MONACA

kAiSerr

Si desaparece misteriosamente el asterisco del ninja yo no me iba a quejar :clint:

B

Si queréis escuchar a Revo jugad al primero, tocan cosas nuevas para el segundo.

1 respuesta
R

#65 Si logran hacer algo a la altura de los boss battles del primero me callo.

Pero es que creo que tardaré en escuchar algo mejor que esto...

Victolocus

LA FIGURA DE MAGNOLIA INCLUIRÁ UN DLC PARA BRAVELY SECOND

Según parece, con la figura se incluirá un código para desbloquear contenido adicional en el juego, aunque de momento no se sabe qué esconde este DLC.

(imagen de la figura por detrás)

Ya se ha confirmado que sus medidas son 24cm x 22.5cm x 14.5 cm, y que estará disponible a partir de Marzo de 2015 por 10.800¥ (76.86€).

( queremos #hype )

A

Espero que solo sea un traje o por lo menos que se pueda conseguir de otra forma si es algun contenido interesante ._.

Porque vaya DLC más caro pensando en los precios que tienen las ediciones coleccionista.

Nihon

Esto si que ha sido un poco rizar el rizo. Quizás sea una secuencia sobre Magnolia porque de ser algo más serio me parece muy sorprendente que sólo sea accesible a través de la figura.

Lo suyo sería que el código se escondiera dentro de su pierna "chunga" para poder romperla con alguna razón.

Link34

Os acordais de esos trajes tan chulos que solo venian con la compra de la ost del primero en Japón? Hay un 99% de probabilidades de que sea eso

6 meses después
sati

edea
Lo compro por Edea Lee o3o

Usuarios habituales