Bravely Second: End Layer ya tiene fecha de lanzamiento

Furito

Bravely Default tiene el mejor y mas variado sistema de combate por turnos que se ha creado.

1 respuesta
Slayro

#31 Es muy bueno pero tanto como "el mejor" es cuestionable. Si no tuviera esos combos tan rotos te daría la razón.

1 respuesta
B

es el mejor tratamiento que le han dado a los combates por turnos porque se pueden acelerar hasta el infinito, automatizar o si te resultan pesados eliminar completamente.

HNgoly

#32 Pero si es lo mas chachi del juego, romperlo. Joder si luego la maquina te tiraba ciertos combos a la cara, en esa parte que es maravillosa y que todo el mundo odia, que te medio obligaba a hacerlo.

1 respuesta
Fdkn

Criticar a la unica parte memorable de un juego que sin eso es generic rpg totalmente olvidable y que nunca rejugaria.

Si es que por eso nunca se os hace caso.

SayK

Va a echar mo 3Ds fuego en 2016, day1 aunque el primero me hinchó bastante los huevos, pero una vez lo piensas en frío fue buen juego.

locof

Las reservas cuando? T.T

MrWTF

ESA parte es ESA parte
si de aqui hasta alli conservo la ds cae

osk1

Esperando para poder reservar.

Clicspam

Yo no llegué a ESA parte porque me dio un ataque de historiademierditis a las 10 horas de juego aprox. Igual algún día...

Swim2theMoon

El juego tenía fallos mucho más flagrantes que la famosa PARTE y nunca nadie habla de ellos, why

R

#34 anda que no combaba la maquina para matarte.

GlatoR

#20 Y te pones la muñeca de avatar, que esta por lo menos es cuca xD

Yo como no tengo la 3DS y ni pienso comprarla pues me comeré un mojón, me gustaría jugarlo.

LadyMcFadyen

¿En serio? Si incluso con cierta combinación de trabajos y en dificultad difícil reventabas a una velocidad pasmosa esos combates de varios enemigos repetitivos... xD Será que yo iba siempre con 30 niveles por delante, no sé.

Aunque bueno, repito que si alguien sabe que edición nos viene aquí respecto a la censura americana (tomahawk por cowboy), se lo agradecería. No encuentro nada por internet que me diga que versión nos llega.

Fresiloler

habrá que volver a ser el más rápido del oeste para poder reservar la edición coleccionista

1 respuesta
Shikoku

#45 Y esta vez espero darme cuenta antes de q esten agotadas xD

1 respuesta
Fresiloler

#46 yo espero tener las dos ^^ la 1 la conseguí de puro milagro gracias a oks1

F

Pues a mi me parece bastante chungo el juego, falta por poner Pokemon Z y ya.. xD

ericksson90

Que pintaza tiene, el primero me encanto, este tiene pinta de que va a ser mas de lo mismo.
BTW alguien me puede resumir que va a salir para febrero en 3DS ? :D

Usuarios habituales