Breath Of The Wild 2 se "retrasa" hasta primavera del 2023

Dekai

Tranquilidad, que esto seguro que es porque tienen que terminar de pulir las mazmorras y objetos únicos.

Leagrove

De verdad me cago en Nintendo que panda de sinvergüenzas otro puto año más a esperar

Aegar

0 dramas, en pocos meses sale Silksong.

1
intelntl

Retrasos > Cyberpunk 2077

Dry-Prime

Raro me parece teniendo ya el motor y las físicas de botw1, seguro que la mayor parte de assets la han podido reutilizar así que como no hayan decidido meter mil mierdas nuevas a saber para qué necesitan ese retraso.

Igual están haciendo la misma jugada que con el primero y lo han retrasado a propósito para optimizarlo mejor para una supuesta switch pro que saldría el año que viene.

Aur0n

Tiene que ser por una nueva consola de Nintendo porque vamos, ya van cuántas veces Aonuma saliendo a pedir perdón y +retraso de un año y aquí no ha pasado nada?

BoTW salió hace 5 años xD. Me parece ya de sinvergüenza absoluto.

1 respuesta
AcolitoTimmy

Hostia, cómo se ha cagado Nintendo ante From xDDD

Pues ahora sí, el goty está decidido.

Dennn

A ver cuando sale BOTW en PC para poder disfrutarlo como se merece

1 respuesta
M

Hostia, cómo se ha cagado Nintendo ante From

Lo peor de todo es que esto lo he leído más veces y lo peor es que la gente lo dice en serio xDDDD

20
tsukiyomi

No entiendo las comillas del título, literalmente dicen que van a extender el desarrollo y que por eso cambian la fecha, lo que viene siendo retrasarla vaya

GasaiDovis

#38 ya salió

Garrote

#36 Solo se ha retrasado una vez.

SikorZ

Pues al final va a salir al mismo tiempo que Metoid 4 y Bayonetta 3 xdddddddddd

bagman

Me encanta la gente que se enfada con los estudios cuando retrasan algo, como si fueran accionistas o se les debiera algo.

3
mxz239

Me imagino a los desarrolladores jugando a Elden Ring, después viendo el Zelda y quedarse como xddddddddddd venga otro año

2 1 respuesta
M

#45

1 1 respuesta
sagem9

Ya he visto varias personas hablando de la nueva switch desde que se anunció el retraso... Se viene un año entero de especulación de switch 2

3 respuestas
M

#47 Con las ventas que está teniendo Switch dudo muchísimo que Nintendo saque otra consola, la verdad.

seikooc

#47 Y eso que han dicho mil y una veces que no estamos ni a mitad de ciclo que este caso es excepcional para nintendo xD, pero siguen y siguen desde 2017.

Usopp

#47 Y sacan una consola en junio en vez de noviembre, raro lo veo eh.

1
pankofanto

Al final el horizon ha sido un juego meme, nadie se acuerda ya de el para el goty o similares

1 respuesta
mxz239

#46 BoTW es un grandioso juego, pero se le ven muchísimo las costuras si lo comparas con Elden Ring. Veremos el 2 si es capaz de mejorar los flecos y defectos del primero, que siendo un juego buenísimo, los tiene.

Horribeler

#51 los juegos de mundo abierto estilo ubisoft dan para lo que dan.

1 respuesta
Mcdollar27

Normal, a mi también me daría miedo tener que competir por el GOTY con Elden Ring.

pankofanto

#53 al final lo que importa es la calidad del producto y el goce que tenga los jugadores con el producto, porque por muy promocionado que sea, si es malo se olvida rapido.

1 respuesta
Horribeler

#55 hombre no tiene pinta de ser nada malo el nuevo Horizon, ni los últimos 4 Far Cry, ni los últimos 7 AC... Pero dan para lo que dan jugablemente y narrativamente.

Son tan laureados como olvidables. Pocas semanas dura la gente hablando del último título de estas franquicias. Una promoción brutal durante un año, 1 mes de reviews y de gente jugando y después... La nada más absoluta.

1 respuesta
1 comentario moderado
pankofanto

#57 pues ni he visto gameplay ni lo he jugado xD

Horribeler

#57 a mi es que los Souls me parecen experiencias jugables mucho más enriquecedoras que cualquier título de las franquicias que he listado antes, habrá excepciones por supuesto.

Y siento que el poso que dejan en el público es acorde a ello. Cada empresa juega a su juegos, y sus objetivos son distintos.

1 respuesta
M

#59 Me parece perfecto, pero creo que este no es el hilo.

1

Usuarios habituales