Breath Of The Wild 2 se "retrasa" hasta primavera del 2023

M
jesusml

que se tiren el tiempo que quieran mientras saquen algo god tier

23
Petrusin

Fuck te me has adelantado por 55 segundos.

On topic: Creo que no sorprende demasiado. Yo por lo menos veo este proyecto con muchas ganas pero esos retrasos tan gordos... uf. Este proyecto estaba en pañales cuando se anunció y parece que sigue asi.

1
Nerviosillo

Sin problema.
Esta.primera mitad de año de Nintendo es lo suficientemente buena como para tenerme entretenido.

Y aún falta la segunda mitad.

Que saquen un buen juego, que por mi parte puedo esperar.

R

sigue siendo un buen año

Usopp

Pokemon España será el pelotazo de Navidad entonces

3 1 respuesta
pelusilla6

Huele a lanzamiento junto a otra cosa guiño guiño

2
sagem9

Por un lado me jode porque le tengo unas ganas locas pero por otro lado que se tomen el tiempo que necesiten. Además las navidades y principios de 2023 lo tengo cubierto con Hogwarts Legacy.

seikooc

#6 y bayonetta 3 se atrasa?

B

Justo para el lanzamiento de la switch 2

1 respuesta
talum21

Por no tener, no tenemos ni nombre.

(Pero tenemos algo, que por la noche se esconde :musical_note:)

3
B

Mejor que lo retrasen, así no se me junta con el Pokemon Violeta

Panzerx

Esto prácticamente confirma que el goty se lo va a llevar Elden Ring

1 respuesta
B

Vamos, que se esperan a sacar el nuevo modelo de Switch

1
B

Que se retrasen lo que quieran mientras lo saquen para la switch.

Brago

#13

26
dURDENN

#10 ojala pero despues de la oled y las declaraciones de que ven la switch a mitad de su ciclo lo veo 99% imposible xd

susto93

Más tiempo para jugar al primero.

Josekron

Se veía venir tras el anuncio de Xenoblade 3 para septiembre y de un nuevo pokemon a final de año. Además del Bayonetta 3. Demasiados juegos relevantes para la segunda mitad de año.

Lo que me sorprende es que se retrase a primavera. Yo lo esperaba para enero/febrero como el pokemon Arceus. Espero que no lo hayan retrasado tanto para que coincida con otro anuncio más tocho y pro :rolling_eyes:

Usopp

¿Cuándo es el siguiente Direct ? XD

Hiervan

Pueden dedicarle todo el tiempo que quieran mientras sea un juegazo.

Nihon

Nada, una pena porque yo lo quiero cuanto antes no voy a mentir y me jode esperar más.

quetzalcube

Sabes que Nintento da lo que promete con Zelda. Con esa premisa, todo tiempo de espera es aceptable.

Calzeta

Ya puede ser el mejor juego de la historia.

1
Decade

Le han servido en bandeja el GOTY a Elden Ring.

Kalgator

Malas noticias :(

ZaGo

Sin prisas, que se tomen el tiempo que haga falta. Este 2022 va bien servido ya. No me va a dar tiempo a jugar a todos los lanzamientos ya confirmados, así que sin jugar no me voy a quedar ni un solo mes.

GasaiDovis

Le han dejado las cosas claras los de Elden Ring y no quieren que los humillen en los GOTY de este año

1
Calzoncillo

Teniendo en cuenta el pedazo de año que será 2022 para los usuarios de switch y yuzu, esta noticia duele menos.

Pillo sitio para uno de los GOTD

Jawistoff

F enorme. Esperamos que sirva para que llegue en condiciones y esté a la altura de BOTW.

Usuarios habituales