Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
Prava

#358 La finalidad de SMART es conseguir que en lugar de aprender a hacer combinaciones de botones para conseguir un movimiento o velocidad determinados, el propio juego lo haga todo por ti. Eso, para mi, no tiene gracia ninguna.

Si lo han hecho de esa manera es simple y llanamente para agradar al máximo número de gente posible, nada que ver con la jugabilidad, a menos que entiendas jugabilidad por tener un sistema que lo haga todo por ti. Y si es así tenemos puntos de vista muy, MUY diferentes.

#359 ¿¿Debido a las limitaciones?? Las limitaciones de las que hablas no han aportado unos cambios en jugabilidad radicales hasta, seguramente, la aplicación de físicas en un juego como uno puede encontrarse en HL2.
En todos los demás títulos no hay limitaciones técnicas, sino creativas.

Cuando me refiero al Arma2 hablo de él de lo que es: un simulador. Para mí lo divertido no es planear un ataque, sino ejecutarlo, y por ende mi ejemplo del ajedrez: si tanto te gusta la táctica y comerte el coco, es un juego estupendo, pero requieren tanta paciencia que ni están hechos para todo el mundo ni para todos los momentos y, por ende, por eso he dicho que nada tiene que ver Arma2 con lo que estamos hablando.

Y no, en el momento en que haces que desplazarte por el juego sea algo totalmente lineal y automatizado estás quitando otra curva de aprendizaje en el juego, porque por mucho que te empeñes una de las cosas básicas en Quakes y similares es el movimiento. Si no sabes moverte no eres nadie....y dudo mucho que se pueda aplicar strafe-jumping con un pad: buena suerte al intentar coodinar los strafes con los ladeos del puntero en la dirección contraria mientras espameas el botón de saltar. Si con un pc requiere de horas y horas y horas para poder perfeccionarlo cuando una mano no estorba la otra, no me quiero ni imaginar lo que pueda costar con un pad. Que sí, seguramente se pueda, pero GL.

Para terminar, tú ves defectos donde no los hay. SMART es una muestra más de la casualización que están sufriendo muchos títulos para poder gustar al mercado mayoritario que son las consolas, ya ves qué divertido es spamear el botón de saltar hasta que el sistema te engancha y te lleva de un sitio a otro, cuando lo divertido y reconfortante es, en Warsow, ver como poco a poco consigues hacer todo tipo de tricks y cómo esos tricks hacen mejorar tu juego.

De cualquier manera creo que está todo dicho, tú abogas por juegos en los que todo se haga con los botones A y B, y yo abogo para que le den algo de trabajo a los 10 dedos que tenemos entre las dos manos, que para algo están. ¿Que tienes un muñón por mano? No es mi problema, pero sólo espero que en Brink no pongan rocketlaunchers, lanzagranadas y basura similar que te da frags de manera automática y rompe la jugabilidad por todos lados.

2
n40k1

Como casual y manco que soy, lo espero con ansias, que morir tanto en el TF2 es deprimiente, xD

TNx7

al final que dia sale? esque en steam dice el 13mayo (1semana 4dias) pero al final del ultimo trailer pone 10mayo

Celebeth

10 de Mayo Norteamerica, 13 de Mayo Europa

Manorothh

Mapas preparados para 8 vs 8 y encima te avisa automaticamente si puedes mejorar a algun compañero, si no te quedan cargas no te avisa, todo bien mascadito, no valla a ser que tengas que esforzarte un poco no...

Vegon

http://www.thehut.com/games/platforms/pc/brink-includes-the-anger-bandana-mask/10072700.html

Si pones el código BHB2 sale a 24€ el juego para PC. Yo ya hice preorder :D

3 respuestas
qu4ker

Yo al principio lo miré con buenos ojos pero ahora me tiene pinta de juego que palma en la segunda semana de vida.

B

Pues yo acabo de hacer la preorder en thehut :3

L4Nc3l0t

A mi en principio KochMedia me lo regala por asistir a su presentación privada de diversos juegos, a ver si es verdad y cumplen su palabra..

TNx7

#366 tengo varios amigos interesados (y yo tambien lo estaria si no lo tuviera ya precomprado en steam). pero dado que desconozco esa web. podrias confirmarme si es formato fisico o simplemente te dan la clave?

1 respuesta
Vegon

#370 Es formato físico, es una tienda de fiar al nivel de Amazon o Zavvy.

PD: Creo que puedes cancelar la preorder en steam.

n40k1

Yo quiero ese pañuelo :( xD No se como devolver el preorder, que encima es mas caro...

Netzach

Venga, yo también he hecho preorder.

Jodido consumismo.

1 respuesta
B

#373 :_)

Tenemos que montar un clan! xdd

StumKrav

Llevo meses pensandomelo, pero no se no se, hay algo que no termina de... mmm no se que es.

Esperare a leer opiniones cuando salga, y a ver si alguna web saca buenos precios xD.

1
Prava

Eso, eso, haced todos preorder, que así si sale bodrio haceís de conejillos de indias :clint: :clint: :clint: :clint:

A mi ya me la metieron doblada con Bioshock, nunca más :palm:

2 respuestas
Netzach

#376 Luego cuando no tengas pañuelo no te quejes eh?

1
B

#376
Bioshock?? ...Ya se ve de qué pie cojeas.

1 respuesta
-Power

#366 Según paypal con el cambio a euros actual son 25€, aún así me has hecho comprarlo, muere.

Aeran

Me lo acabo de pillar en G2play, 34€ la preorder de steam con varias chuminadas _

1 respuesta
TNx7

#380 todos los brinks son steam ya que usan steamworks para actualizarse. el contra es que al haberlo comprado en g2play, la clave te la enviaran para el dia 13. por lo que las chuminadas de preorder que tu dices, no las tendras

PD: la preorder que has hecho es de g2play para asegurarte de que el dia 13 tendras tu clave

Prava

#378 ¿De cuál, según tú? Cada día me sorprenden más ciertos comentarios, ahora resultará que tengo que defender que no me guste Bioshock, que me lol.

2 respuestas
Billa

que te lol

14
Aeran

:_(

ekeix

#382 Comparar Bioshock con Brink? si te vas a comprar el Brink para jugar sp yo también se de que pie cojeas xDD

1 2 respuestas
Prava

#385 No sabes leer, ¿verdad? Explícame quién ha comparado nada aquí.

2 1 respuesta
Billa

Tú, Bioshock con Brink al decir que te lol.

13 1 respuesta
Manorothh

#387 Hazle caso a #386, lee bien.

B

#382
Del pie del "elitista", aka el que solo se dedica a competir y sabe bien poco sobre videojuegos.

1 respuesta
Prava

#389 Haz lo mismo que le he recomendado a #385: aprende a leer porque está claro que tu comprensión lectora está bajo mínimos.

A ver si aprendemos a diferenciar juegos SP con juegos MP: que en MP tenga unas exigencias determinadas no implica nada de nada en cuanto a SP.

Pero en fin, no sé ni por qué me molesto cuando la gente sobre entiende las cosas como le da la gana una y otra vez.

1 2 respuestas

Usuarios habituales