Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
1 comentario moderado
cm07

He hecho preorder. Aun no se por que.

Sospecho que ha sido por presión grupal en el IRC y para tocarle los cojones a #390

1 respuesta
B

#390
He entendido que el Bioshock para ti es una mierda, no es así? Ahora resultará que no has dicho eso...

1 respuesta
Link34

Alguno sabe si está previsto algún benchmark o demo del juego?

1 respuesta
BlackBeasT

Pues ahora mismo no se que le quereis echar en cara,el ha dicho que no se la van a colar como con el bioshock porque igual hizo preorder por el hype general y suyo propio y le defraudo.
Esperara a ver criticas y opiniones para que no le pase lo mismo no veo el problema xD

1 respuesta
Dientecillos

El foro está que rebosa rage :o_o: , yo me esperaré a ver que tal las críticas que como ya han comentado hay cosas que no me terminan de calar. Hasta hace sólo unos meses estaba entre mis más esperados, pero no sé, prefiero esperar y asegurarme, que ahora mismo no estoy para muchos gastos.

Prava

#392 ¿Tocar los cojones? Si me parece de puta madre que hagáis preorder: cuanta más gente lo tenga desde el day 1 más opiniones habrá, y eso es justamente lo que quiero.

#393 No he dicho que sea una mierda, he dicho que no me gusta un pelo.

De cualquier manera no entiendo qué tendrá que ver un juego multiplayer como Brink con un juego single-player como Bioshock; es más, ni siquiera he hecho yo comparativa ninguna, pero como está claro que no sabes leer, no has entendido que paso de hacer preorder porque ya me la pegué una vez con un juego (Bioshock) y desde entonces no tengo prisa ninguna: prefiero que sean otros los que lo hagan y así uno sabe qué es lo que hay (bugs, y tantas otras cosas).

#395 This. Por fin alguien con algo de comprensión lectora, joder.

Billa

Pero como que no has hecho comparativa, la has hecho en el mismo instante en que te reías de que tú no hacías preorder para ver como nosotros, los conejillos de indias, nos lo pillabamos para ver si triunfaba o fracasaba como el Bioshock.

En el momento en que metes otro nombre o título es una comparativa, te guste o no.

u mad

6 2 respuestas
Aeran

billa desvirtuando, y luego nos banea! ¬¬

3
Manorothh

#398 ¿No eres capaz de entender la diferencia entre comparar la situacion encuanto a dos juegos y comparar dos juegos entre ellos?
PD: Creo que solo estás troleando.

2
ado

#394 No esperes una "demo" antes de su salida, tardarán un par de meses en sacarla.

Voy a esperar un tiempo para ver las criticas, pero tengo unas ganas de catarlo. :qq:

1 1 respuesta
B

#398 En el momento en que metes otro nombre o título es una comparativa, te guste o no.

Y eso lo dices basandote en tus santos cojones supongo, por que menuda soplapollez.

El tio no ha comparado Bioshock con Brink en ningun momento, solo ha dicho que una vez que hizo preorder el juego no le gusto y se arrepintio, y por H o por B ese juego es Bioshock, pero nada mas.

O sois puros trolles como Billa, o os falta un veranin, una de dos. Manda huevos.

#403 Como trolleeeea como trolleeeeea, delante de su panda de manitas pa' que lo lean (8) Arsa mucho

1
Billa

El tio no ha comparado Bioshock con Brink en ningun momento, solo ha dicho que una vez que hizo preorder el juego no le gusto y se arrepintio, y por H o por B ese juego es Bioshock, pero nada mas.

Solo ha dicho que una vez que probó la comida china del restaurante X no le gustó, lo cual no implica que la esté comparando con la otra comida china del restaurante Y, que no sabe si le va a gustar o no.

5 1 respuesta
Link34

El tio aun teniendo una idea perdida de los conceptos que se han discutido hace dos páginas no ha comparado los dos juegos, ha dicho que los dos son una mierda directamente sin compararlos

Ah y os llamado casuals por hacer preorder o algo parecido

#401 Shit, pues yo sin ver antes como tira en mi pc no lo compro

Billa

Pero vamos a ver:

Si yo me compro el juego X, lo juego y no me gusta, y por lo tanto me espero para comprar el juego Y para ver si está bien o no, no estoy comparando automáticamente una mala experiencia pasada con una posible experiencia futura?

No?

Verdad que no?

Pues sí, lo estoy haciendo, porque estoy comparando experiencias.

4 1 respuesta
B

Estás comparando la mala experiencia, no el juego en si.

3
Billa

Claro, porque cuando juego a un juego, en realidad soy una carcasa vacía que no obtiene ninguna experiencia al jugarlo. Y lo mismo es extrapolable a cualquier cosa que hagas en la vida, experiencias.

5 2 respuestas
BlackBeasT

#407 Pero es que si le hubiera pasado con viva piñata hubiera puesto ese juego,no es porque sea el bioshock es que podia haber sido cualquier juego.

1 respuesta
B

#407 Que no, te pongo otro ejemplo.

Ves a una tía, no la conoces pero esta muy buena, y en ved de esperar a ver que tipo de persona es, te lanzas a por ella pero resulta que te acaba destrozando el corazon.

Ves a otra tía que esta buena, pero antes de lanzarte a por ella, prefieres esperar para que no te pase lo que te paso la otra vez, fue una mala experiencia, pero para nada estas diciendo que la nueva tia sea igual de puta que la otra, aparte de que se todavia no la conoces y no lo puedes saber.

polillas

Y a todo esto...
Si el Bioshock es sp y el Brink está prácticamente orientado a mp, no sería una ridiculez comprarse el Brink para sp y compararlo con Bioshock?

Billa

Esto es un foro de juegos, y como mucho de comida china, no de tías. ¡No voy a contestar a tu post!

3
Billa

#408 Claro, es como si digo, como el Pokemon no me ha gustado me voy a esperar a ver el Brink como va, porque como son tan parecidos pues tengo que mirarlo con detenimiento.

4
L4Nc3l0t

Veo que aquí la peña por mucho que lleve en la web no sabe utilizar lo de editar los post xD

6
1 comentario moderado
L4Nc3l0t

u mad?

4
Billa

Eso es lo máximo que puedes responder?

Pues vas dado.

4 1 respuesta
LuNkEr

trolololol

I know you be 'mirin my aesthetics

1
L4Nc3l0t

#416 a ver si te crees que por tener un botoncito de "Moderar" eres algo y necesito de algún modo "responderte", a qué por cierto? si es que.. no le puedes pedir peras al olmo!

#419 u jelly? <3

3
Billa

u mad?

3 1 respuesta
LuNkEr
4

Usuarios habituales