Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
Cryoned

Le auguro al juego algo así como 50 servidores el día del lanzamiento, y 3 a las 2 semanas xD

7 1 respuesta
ado

Os estáis cargando el "post" de un juego que puede ser una mierda, gracias a las expectativas que se están marcando, o una obra maestra. Cerrar la puta boca.

7
Manorothh

#421 ¿Pero que dices!? Si toda la comunidad PCera está clamando por un multiplayer pasillero en mapas enanos 8vs8 con ayudas al movimiento y en el interfaz, niveles y perks!

Eso si, puedes ponerle gorros al muñeco.
...

Con razón no han sacado demo esta vez.

PD: Espero tener que comerme mis palabras y que salga un juegazo donde quepan todos, desde casuals hasta hardcoretas y se monten unas buenas peleas de clanes, pero visto lo visto...

2
Prava

#405 No, joder, no. La experiencia que comparo no es la de comprar Bioshock, sino la de comprar un juego a ciegas.

Ya que estamos en plan FEDArado:

-Te vas putas, y tú eliges a Paula porque es la que viste por internet aún sin verla ni saber nada de ella. Resulta ser un bodrio que la chupa mal.

-Vuelves a irte de putas: como has tenido una mala experiencia, esperarás a que la madame te presente a las chicas para poder elegir con algo más de criterio. Resulta que, además, un compañero te ha hablado bien de una de ellas.

Aquí el puticlub o la chica en cuestión ES LO DE MENOS. No estás comparando lo mal que la chupaba la primera, sino que como una vez pringaste por ir a ciegas, piensas ser más cauto en el futuro.

Ala, no pienso darle más coba a algo que estaba claro desde el primero momento, aunque de entrada ya has ganado porque me has obligado a escribir está parrafada.

p4l3rm0

Candado hasta que se rebajen los ánimos o se me deshinchen las pelotas, lo que ocurra antes.

1
Billa
1 respuesta
VipeR_CS

#426 Llegas 4 páginas tarde http://www.mediavida.com/foro/7/brink-357411/11#306

Billa

Derp, pues espera que lo pongo en HD.

EDIT: Ese sí que deberái ser correcto.

1
wedgebiggs

http://www.youtube.com/watch?v=DKKjG9DRBWM

Ojo al minuto 8:02 xDDDDDDDDDD

#430 Pone MV en la puerta -.-

1 respuesta
kayak

#366 :'D me he emocionao. Yo me lo pille por play.com hace un tiempo despues de ver los distintos packs que distribuian en españa y en UK me decante por el fallout, aunque tmb es retail y tardaran una semanilla. Mientras los de la preorder de steam espero que detecten fallos y me encuentre fixes cuando me llege el juego ^^

#429 La bandana de regalo no esta asi rajada, y creo q es mejor sin rajar si la quieres usar en invierno o la sierra.

1 respuesta
Netzach
1
-Power

¿Y trailers del pañuelo no hacen? ;(

1 respuesta
kayak

#432 no es un trailer real, solo que el que lo ha subido querra mas visitas. El video es de la serie get SMART (Get SMART Series: The HUD) , como los anteriores, que te explican mayormente el funcionamiento del juego.

Creo que aqui se demuestra que el boton smart (el del parkour) es necesario, por que no se podria estar pendiente de tantas cosas en el hud (habilidades de tu clase, objetivos propios o del equipo, evitar objetivos enemigos...) de tratar de sobrevivir y ademas tener 4 botones para saltar, correr por las paredes, deslizarse.... creo que era necesario simplificar eso.

2 respuestas
n40k1

#433 Hay pr0s que necesitan descoyuntarse los dedos para hacer cualquier chorrada, si no pierden su estatus..., asi que el resto procuraremos divertirnos y punto :).

1 1 respuesta
Manorothh

#433 Si, esque que te obligaran a pulsar el boton saltar / agacharse en el momento adecuado sería terrible, menos mal que no tiene vehiculos, si no, hasta tendriamos que aprender a conducirlos!

Además, aprobecho para reivindicar que la educación en España también es damasiado dificil, deberian bajar el nivel, que no todos pueden con ella joder.

#434 LeL. Lo mejor es que os tomais como un ataque que haya gente que quiera ponerse retos y los llamais pr0s de forma despectiva, insinuando que ni llegan a divertirse, es triste.

2 2 respuestas
Vegon

#435 Si, esque que te obligaran a pulsar el boton saltar / agacharse en el momento adecuado sería terrible

Ese esquema de control también se puede usar.

Es más, me aventuro a decir (bola de cristal) que habrá comando de consola para desactivar el SMART en los servers que así lo quieran.

1 1 respuesta
Manorothh

#436 Se que puedes hacer lo mismo sin SMART que con SMART, pero que exista el botón no hace mas que restarle profundidad a la jugabilidad, reduciendo la diferencia entre buenos y malos jugadores, haciendolo monótono. <- Esto es abogar por la mediocridad y reducir la competitividad.
Ademas que nadie va a complicarse la vida de forma inecesaria pudiendo conseguir lo mismo que otro solo por empeorar sus oportunidades, y menos si llevas idea de competir minimamente.

¿Está confirmado que se podrá desactivar el SMART? Ojalá sea verdad, me haría volver a mirar con otros ojillos al juego, que llevo siguiendolo con ganas desde su primer anuncio y no paran de darme disgustos...

1 1 respuesta
TNx7

espero que lo de "ver a tus enemigos en el radar" cuando alguno de tu equipo los visualice, se pueda desactivar. porque me parece el invento mas rastero que he visto en mi vida. la unica utilidad que tiene es que los mancos te puedan pillar agusto por detras, quitando al juego todo lo referido a ninjeadas y gamesense

1 2 respuestas
cm07

#437 Estas suponiendo que vas igual de rápido con SMART que manualmente.

Tengo entendido que no es así.

1 1 respuesta
n40k1

#435 Ni calvo ni 7 pelucas tio, ningun extremo es la solucion. Y si, comparar la educacion con un juego es como minimo plausible, venga hombre...

1
Manorothh

#439 Si eso es así algo es algo, aunque lo ideal sería poder desactivarlo.

La verdad que no se que me preocupa mas, si el SMART, 8vs8 pasillero, o lo que comenta #438 sobre el cheto-radar, que no me habia dado cuenta hasta ahora, manda huevos...

5 respuestas
kayak

#441 cheto radar? tengo entendido q va relacionado con la cantidad de ruido q haga tu arma, y es la razon de que pongan silenciadores, no es algo solo decorativo.

Sobre el boton smart ya me pronuncie que me gustaria tener un par de botones de saltar/agachar normales. Pero si tu quieres darle uso a los 50 botones para mover cada extemidad de tu juego pues juega al QWOP. Supongo que aun existe mucha gente que no tiene 6 botones en el raton siquiera, asi que no veo necesario que el juego les obligue a tener 3 manos.

PD: y si, todos los que no pensamos como tu somos unos lerdos y tendriamos q estar jugando al super mario ¬¬

2 1 respuesta
BlackBeasT

#441 Ya tienes 4 cosas para no pillarte el juego,deja a los que si que quieren disfrutar el hilo sin tener que leerte en todas las paginas tirando espuma por la boca por favor,gracias.

1 1 respuesta
ado

Os quejáis por vicio...

#438 Ese invento ¿rastrero? lleva años utilizándose en diversos juegos, creando un mundo de posibilidades. Mi razonamiento es el siguiente: "Con esta herramienta los mancos no podrán pasearse con tanta facilidad por los mapas."

#441 ¿Has pensado que buscas otro juego?.

#442 Puto juego de mierda... QWOP (¡Soy malisimo!)

Por mi parte, voy a reservarme todos los comentarios respecto Brink. Esperaré a su salida para comprobar si es el juego competitivo que estoy buscando.

Por cierto, ¿Hay algo sobre francotiradores?. He visto bastantes videos y no veo ninguno :no:

1 respuesta
B

#441
Miedo, miedo a lo diferente y desconocido es lo que tienes tú.

1
BlackBeasT

Pero si es que lo del radar lleva haciendose desde el cs 1.6 creo recordar,css,etc... no se a que viene eso sinceramente.

1 respuesta
B

#441 Pues la verdad es que parece que no te preocupa nada, porque no dejas de ver cosas del juego a pesar de no quererlo. Si yo fuera tú me hubiera olvidado hace mucho de este hilo.

Aún viendo claros y oscuros en el juego me aventuro a decir que me divertiré mucho más de lo que he hecho con otros FPS. De momento somos 7 los que vamos a comprarlo, solo con eso tengo casi el 100% de posibilidades de divertirme xd

Netzach

MV brink team \o/

1 respuesta
TNx7

#446 te equivocas muchisimo. el 1.6 no tiene cheto-radar. el css si que lo tiene y eso no quita que esta implementación sea la mayor mierda existente

En juegos con mapas mas grandes si veo logico ese tipo de radar. pero aqui por supuesto que no

1 1 respuesta
-Power

#448

Fixed

4 1 respuesta

Usuarios habituales