Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
Blackjack

creeis que con la ati radeon hd 4800 series funcionara?

1 respuesta
1 comentario moderado
kayak

#538 yo supongo que realmente los mínimos estarán entre los que ponen de mínimo y recomendado. Y eso seguro que es en el single, en coop o multi seguro que aumenta un cacho.

#541 estas como yo, entre los mínimos y recomendados XD. Espero que al menos sea jugable.

#542 por lo que he podido ver hasta ahora algunas armas tienen algo de recoil, no mucho y no todas, creo que ninguna de las secundarias tiene.

1 respuesta
TNx7

#543 voy con un q9550 + gtx260 (osea en la mitad) y solo espero poder moverlo a 1080p sin filtros ni pollas xD

Manorothh

Si alguien lo ha pillado en thehut.com me puede decir si es normal que el order status este como: Processing?
Supongo que estará asi hasta el día que lo envien pero por conocer experiencias de otros.

#547 Ok, gracias!

1 respuesta
squ4r3

no es por flamear pero huele a fail que aburrirá a los dos meses como mucho

y competitividad 0

#547 que sea un juego orientado para lo que está orientado me parece bien, pero no se, me de la sensación de que intenta abarcar más de lo que puede. Haz algo casual, haz algo competitivo, pero no intentes meter en el mismo saco a ambos, porque no lo vas a conseguir.

A mi el enfoque que tiene no me llama nada, al que le guste, perfecto, para mi estilo creo que me aburriría demasiado rápido.

3 1 respuesta
cm07

#546 Menos mal. No es por flamear, pero los juegos competitivos son aburridisimos :(

2 3 respuestas
Vegon

#545 Es normal. Cuando empiecen a preparar el paquete ya te cambiará el estado.

ArThoiD

#547 Son aburridísimos si eres un cojo y no ganas ni a los notas de tu barrio.

Si compites a nivel europeo competir es la crema.

7 2 respuestas
B

#549 La base de la competición es idéntica para competir entre cracks o competir con mancos. ¿O tú solo te diviertes jugando al fúbtol con Messi?

3 2 respuestas
squ4r3

#550 si eres malo eres malo, no es cuestion de ser messi o ser un cojo, es que si eres un paquete redomao y tus colegas son medianamente buenos, te hacen la 13/14 y no ves ni un balon

y claro, lo más facil es decir "no, es que no me gusta el fútbol" xD

1 1 respuesta
B

#551 A lo que me refiero es que siempre hay niveles, cuando juegas con 10 colegas en parque no puedes buscar 9 de tu nivel pero un jugando un PCW en internet es tan sencillo como buscar un equipo de tu nivel y te diviertes igual.

Eso de que "es crema a nivel europeo" es una soberana gilipollez xd

1
cm07

#549 ¿Solo te diviertes si ganas? ¿Tienes 12 años?

Los juegos con vocación de e-sport por lo general son un aburrimiento por si mismos y requieren del metajuego de la competición para ser pasables.

3 1 respuesta
ArThoiD

#553 No, me divierto compitiendo a alto nivel. No gano siempre, no soy top1 europa tampoco. Pero me motiva a seguir mejorando.

#550 Play hard g0 pro. Todo depende de cómo te lo tomes. Obviamente al principio juegas con cojos, pero para eso sigues jugando, para algun dia llegar a ser como aquel player que admiras... Luego cuando te meas a todo dios tienes una satisfacción brutal.

También hay los publiqueros que pasan de competir y simplemente juegan para divertirse, pero a mi me mola competir.

Y como a mi a mucha gente, así que eso de "los juegos competitivos son aburridisimos" me parece de un subjetivismo bastísimo.

1 1 respuesta
B

Lo siento pero lo de play hard go pro (lo del 0 me ha matado xddd) lo dejé cuando veía la CPL por streaming, no se, hace 10 años xd

Pero me sigue gustando competir, por eso lo sigo haciendo con gente de mi nivel, para divertirme.

#5557 Sólo por curiosidad, a qué eres bueno bueno? Y como me digas que al Counter Strike Source me matas.

1 respuesta
Korso

"Play hard g0 pro" ¿Pero qué coño?

3 1 respuesta
ArThoiD

#555 A ver si te piensas que a mi no me divierte jugar, sólo que para jugar con gente de mi nivel hay que tirar de europa y el publiqueo aburre un huevo. Lo que me divierte es jugar partidos y torneos con gente buena buena.

#555 #556 A ver, lo del play hard go pro obviamente es una tontería puesta a coña.

cm07

#554 La competición es divertida. Pero los juegos, por si mismos, sin esa capa adicional de metajuego, suelen ser versiones recortadas de otros juegos mejores.

El caso SC2 creo que es el mas claro. Es un juego que se hizo menos divertido a posta para que pudiese ser más competitivo. Es un hecho, declarado por su lead designer.

1 1 respuesta
squ4r3

#558 menos divertido para los mancos

lógicamente, es imposible equilibrar un juego con 139238409234 trillones de posibilidades, y si tienes que quitar ciertas unidades para que todo quede lo más equilibrado posible, a eso lo llaman "ser menos divertido". Pero para eso ya tienes la campaña

y si me dices que el online del SC2 no es divertido sinceramente AJAJAJJAAJA hago alt+f4 de este hilo

#559 a mi me divierte que un juego esté equilibrado

1 respuesta
Korso

#559 Tu entendimiento es del todo extraño. Ha dicho exactamente 'se hizo menos divertido', no que no fuera divertido.

kayak

Sacan el juego en USA y estamos hablando de casual/pr0? Tendriamos que estar compartiendo donde ver livestreams...

La discusion de casual/pro va cuado el juego tiene medio mes -.-

1 respuesta
cm07

#561 Aquí todo el mundo va a saber hacer los exploits de físicas que te permiten ir más rápido por el mapa el segundo día. Esto es Mediavida y todos los juegos son el nuevo CS.

2
Foxtreme

Genial, la key de D2D no es activable en Steam fuera de UK. Posiblemente lo solucionen (en la web de D2D pone claramente que se puede comprar en España), pero por si acaso aviso a quien aun no se lo haya comprado y lo fuese a pillar por esa vía.

EDIT: Ya están trabajando para solucionarlo :)

Attention Direct2Drive UK BRINK Buyers:

We are aware of an issue with using your key if located outside the UK. We are working with Bethesda to resolve this. There is still plenty of time to download and get ready for May 13th!

eR_eNsAnGreN

Pues la verdad eso es lo que espero yo al menos xd como ya han dicho por ahi arriba un juego publiquero SI QUE ABURRE A MORIR (a mí al menos) mientras que compitiendo le puedes sacar muchisima mas ''chicha'' en todos los aspectos a un juego y si ya es un juego competitivo y encima con un skill cap alto ya es la ostia, pero siguiendo la tónica de los juegos de estos ultimos años hasta mi primo chico podra matar, lo cual es una desgracia, espero equivocarme.

1 respuesta
B

NiP_h34t0n: gl&hf

kayak

#564 que te crees? que los desarrolladores hacen un juego pensando en un publico pequeño y vender poco? intentar abarcar la mayor parte del mercado que pueden. No van a hacer un juego unicamente pensando en competitivo.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#566 Lo sé y es una pena xd

B

Primera review por parte de Destructoid = 7.5

Brink is a confusing beast. Inspired and engrossing, exasperating and chaotic.

Uhm... más reviews y todas de la versión de consolas.

Joystiq – 2/5
IGN – 6/10
Eurogamer – 8/10
1UP – D
Gaming Today – 88%

2 respuestas
B

A todo esto http://thebrink.tv/ goes live! aunque parece que por unos problemas con Gamestop las keys no están siendo enviadas y han tenido que comprarlo en Steam para poder empezar con las emisiones, raro cuanto menos xd

Cryoned

Vaya somanta de palos le están calzando por todos lados xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales