Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
B

#570 Hay webs que se quejan de que la campaña es un caos, o que el juego en cosnolas está lagueado, de momento cosas así la verdad es que no me dicen nada. A ver si sale alguna review de la versión de PC pronto o algo xd

Lo que parece claro es que es un juego que o te encanta u odias.

Dientecillos

#568 ¿No parece que hay disparidad de opiniones? Uff igual hice bien en esperarme, pero tengo un tic ya de aguantarme :D

cm07

#568 Más o menos lo que esperaba. Excepto que parece que no hace falta jugar 23241441 horas para desbloquearlo todo, lo cual en las reviews listan como un problema y a mi no me lo parece tanto.

Danrex

Los que mejor puntuación le dan parece que no hayan probado el multi :S

spoiler
2 respuestas
cm07

#574 Lo han probado. El problema es que son reviews escritas pre-lanzamiento, con lo que la base de usuarios se limita básicamente a gente de la prensa.

kayak

La versión consolera sucks. Yo llevo media noche viendo streams de xbox, y la otra media de pc, y en pc parece otro juego. Eso si, es absurdo ver el recoil de un revolver (casi te das con el en la cara) comparado con el de una minigun XD

http://www.own3d.tv/live/33300/_GW_Brink__Stream

1 respuesta
B

#574 Parece que ninguno ha probado el multi, no solo los chicos de Gaming Today.

Danrex

#576 Gracias por el link

Manorothh

La revew de 2 sobre 5 me ha hecho gracia, pone como pegas que no se parece a COD, y que necesitas trabajar en equipo para ganar, ¿WTF? Eso era lo que mas me gustaba de los Enemy Territory y precisamente su base de desarrollo...

Lo que si me ha preocupado el es tema de buscar servidores... ¿Se sabe algo de como está el tema en pc?

1 respuesta
jack_wade

#579 Va por Steamworks con servidores dedicados protegidos por VAC así que supongo que la experiencia con respecto a buscar y entrar en un servidor específico será similar a la de TF2 o CS:S.

1 respuesta
B

#580 Todo depende de la base de jugadores que tenga, si hay pocos jugadores habrá pocos servidores dedicados.

La cosa es que el juego acaba de salir en USA, supongo que es normal no encontrar demasiados en estas primeras horas. (intento ser positivo! xdd)

1 respuesta
jack_wade

#581 Hombre, acabo de abrir la lista de servidores y hay un buen puñado de todo tipo (públicos, privados, stopwatch, coop, versus...) Teniendo en cuenta que sólo se ha publicado en Norteamérica, la cosa no pinta mal.

El problema es que, de momento, sólo se han publicado los binarios de Windows, cuando publiquen los archivos de linux aún crecerá más el número de servidores.

cm07

Quick Look de Brink en Giant Bomb

#584 ¡Pero luego es el elegido!

SilentB0b

http://www.joystiq.com/2011/05/10/brink-review/

2 respuestas
Danrex

No hay lobby para unirse a servidores? No hay estadísticas al terminar cada ronda?

Why we're not reviewing Brink, and why you shouldn't buy it (yet)

http://arstechnica.com/gaming/news/2011/05/why-were-not-review-brink-and-why-you-shouldnt-buy-it-yet.ars

1 respuesta
haxxme

Como esta jugando exactamente por steam si no ha salido? :/

Vale ha salido en America antes verdad? xd

D4rKNiGhT

#584 q buenos recuerdos!

B

#585 Lobby? Para que quieres eso si puedes unirte a un servidor e invitar a tus contactos? O pasarte la IP directamente?

Yo nunca he jugado a ningún juego que tuviera lobby fuera de consolas la verdad.

There is also no way of knowing how well the PC version of the game looks and plays

-_-

Vegon

Resumen de las reviews:

  • Mala IA en lacampaña de un jugador.

  • En consola hay lag.

  • No hay lobby y es un caos hacer partidas solo con amigos en consolas (no tienen servers dedicados, acordaos).

  • En consola las texturas dan pena.

  • Desbloqueas cosas de manera lenta porque hay muchas.

  • Algunos mapas son difíciles de terminar a no ser que uno de los dos equipos se lo curre basto.

Esas son las casi únicas quejas del juego. A alguno de aquí le afectan? porque a mi no :P

Edit:

  • Brink is, by and large, utterly brilliant fun.
  • Brink might find a niche with some hardcore fans
  • Likewise, in moment-to-moment play, this is often a more engaging, tighter experience than Valve's Team Fortress 2.
  • For those who can leap that first hurdle, Brink should run and run.
  • If you’re looking for an updated take on the genre that still feels as cool as Return to Castle Wolfenstein, Brink might just be the game you’re looking for.
1 2 respuestas
Pyronhell

¿Alguno ha hecho pre-order? Si es así ¿dónde y a qué precio? 50 pavacos he visto en steam...

Me gusta tener todo por steam, pero joder.

2 respuestas
D10X

#589 Como quieras jugar en Ps3, la mala IA de la campaña te afecta y mucho ...

Vegon

#590 Lo compres donde lo compres, debes meter la key en steam para jugar :)

Puedes comprarlo a buen precio en thehut usando el codigo BHB2 cuando te lo pida, sale a 25€ mas o menos (gastos de envío gratuitos).

2 respuestas
A

#590 Yo en steam, 50€ si... pero me dio un ataque de hype y me dio igual todo. Aún asi no me importa mucho gastarme de vez en cuando 50€ en un juego, habrá que apoyar un poco a la industria, y además este quiero jugarlo este viernes a primera hora, así que lo de la precarga en steam me terminó de convencer.

soryus

Ningún yanki ha jugado la versión de pc para dar su opinion?

p4l3rm0

Curioso como se puede empezar una carrera de la nada con un mod de 10 u de 11 incluso sin apenas recursos, seguirla con un juego sólido pero soso y sin sangre u alma de 7 como mucho y acabar con un truño inacabado en estado betáico de 5 y gracias. Y cada vez con mas medios y apoyos.

Lástima, peo casi espero por su bien que no saquen mas cosas y se dediquen a otros menesteres.

3 1 respuesta
D10X

#595 Incrementando la velocidad y añadiendo sangre ... el juego gana bastante.

B

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=429131&page=57

De aquí para abajo podéis leer impresiones de PC la mayoría comentando que con equipos de gama media/alta/high end consiguen un rendimiento pésimo del juego. Realmente lamentable que aun corriendo bajo el engine de Doom 3 sean incapaces de hacer un port decente a PC.

smuack

2 respuestas
B

#597 Por lo visto con comandos se soluciona, es lo bueno de tener PC :3

Neogaf

Disables AO

HOLY SHIT!

HUGE FPS increase! The FPS increase also seems to help with a few of the bugs as well, weird but ok :)

1 respuesta
Vegon

#597 Es por el Ambient Oclussion, esos mismos de neogaf confirman que al desactivarlo (esta ON aunque pongas Low Graphics...) ganan 40fps de golpe :P

Y además lo de #598. Ya se han ido sacando comandos para modificar el FOV, desactivar el blur,... :D

1 respuesta
Link34

#599 Pero si eso se pone ON por que es la caña de españa para ganar muchisima fluidez en el juego

Usuarios habituales