Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
soryus

Habrá que probar la version "sparrow" antes de comprarlo

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#601 eso estaba pensando.

B

#601 Eso eso, prueba la versión que solo te permite jugar con BOTS cuando la IA es una de las principales quejas sobre el juego. Nice done.

1 2 respuestas
p4l3rm0

Los de AMD/ATI deberían instalarse estos drivers hotfix BTW:

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst115ahotfix.aspx

1 1 respuesta
Pyronhell

#603 Si lo prueba y el rendimiento es una mierda, da igual que vicie contra bots o lo que sea. Por eso principalmente yo haré lo mismo.

1 respuesta
A

#604 Yo tengo una HD5850, debo instalarme eso tambien? Es que no veo por ninguna parte para que gráficas en concreto son esos drivers.

#605 Ok, lo instalaré entonces, gracias.

1 respuesta
p4l3rm0

#606 Si, sirven para todos los modelos salvo las mobility y como todos los hofix básicamente están pensados como medida de emergencia para mejora en el rendimiento de este juego hasta la salida de los siguientes WHQL.

HNgoly

#592 Jo iba a hacer la preorder, porque con ese precio a ver quien no lo pilla, pero el código ha caducado.

Alguien tiene otro?

#609 thx!

1 respuesta
thrazz

www.direct2drive.co.uk con código SCORCHIO25, sale por unos 25 euros.

3 2 respuestas
p4l3rm0

Comparativa 360/PS3 en video y capturas:

http://www.gameblurb.net/featured/versus-brink-video-and-screenshot-comparison/

1 respuesta
Pyronhell

Imagino que hay que comprar el Brink EU, ¿no?

HNgoly

A mi con lo de brink EU me sale a 33 libras :(

thrazz

Hmm, no sé. Yo lo compré ayer y ponía UKEU, a 29,95 GBP y con el descuento se quedaba en poco más de 22.

1 respuesta
Pyronhell

#613 Pues ahora están divididos, al de UK no le vale el código y el EU es más caro.

thrazz

Por lo visto tienen problemas con la gente de fuera de UK que quiere activar el UKEU, así que igual es por eso que ahora hay dos versiones distintas :?

soryus

#603 Lo que me interesa probar es la version de PC y el supuesto penoso rendimiento

ruben132

Habrá que esperar a las reviews de PC, pero cada vez huele más a petardazo. Y mi hermano como loco diciendo que va a ser el juego del año. Sí, hombre, sí.

TNx7

#592 #608 #609 el codigo "BHB2" de thehut ya caduco. por si lo quereis en formato fisico (ya que d2d es digital) podeis usar el codigo "MAY2" que es el que esta activo ahora en thehut

2 2 respuestas
Danrex

#618 A mi no me funciona ninguno de los dos.

1 respuesta
HNgoly

#618 "The discount code you entered is not an active offer."

1 respuesta
TNx7

#619 #620 pues ayer mismo estaba funcionando ya que conozco a varias personas que compraron el brink precisamente con el.

a ver si encuentro el que haya salido hoy

EDIT: el codigo MAY2 ha caducado esta misma noche. todas las webs de descuentos estan aun sin actualizar. lo siento pero no he podido encontrar informacion sobre un nuevo codigo

Vegon

Stream de la versión de PC

spikesot

#610 menudo desastre han echo en xbox, si parece que tiene la oreja cuadrada..

ado

He visto vídeos y algún stream, lo más parecido a un sniper que he encontrado es una pistola con mira telescópica. X_D

D4rKNiGhT

Donde este el PC, que se quite el resto.

2
Vegon

Atentos que al parecer las keys de UK no funcionan en el resto de territorio Europeo. Yo he cancelado mi preorder en TheHut por si las moscas.

A los que hicieron pre-order en D2D, que sepáis que os tienen que cambiar la key. Por algún lugar de vuestro perfil veréis que ahora os pone Brink EU en vuestros juegos.

1 respuesta
p4l3rm0

Había oido que en PC iba a tener mas recoil, pero viendo el stream de PC tiene absolutamente cero recoil.

HNgoly

En la pistola tiene algo de recoil, pero es absurdo.

TNx7

#626 hombre dado que thehut tiene que realizar el envio a otro pais. dudo que estos envien un juego con una key que solo funciona en UK

2 respuestas
Vegon

#629 Yo no arriesgo los 25€. Prefiero esperar.

2 respuestas

Usuarios habituales