Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
cm07

#629 Suponiendo que sepan algo del tema, que no tienen por que.

Yo estoy en código rojo por si acaso.

1 respuesta
Netzach

defcon 1

B

Yo por culpa de #630 he cancelado mi preorder tambien y ahora me duele en el alma pagaro 40/50 eurazos :(

1 respuesta
B

Dejando de lado las quejas sobre rendimiento de gente con mierdas de equipos, ¿el juego en sí, qué? Dicen lo de la I.A.

Yo creo que habrá que hacer como el 1, esperar a jugarlo como Dios manda xD

1 respuesta
TNx7

#630 #631 #633 lo que deberiais hacer en vez de cancelar la precompra y dejarlo pasar. es poneros en contacto con thehut, preguntar sobre este caso y que ellos mismos se pongan en contacto con sus proveedores para ver si realmente son keys UK o EU

2 respuestas
Resa

#634 El problema es que no se queja solo la gente con mierdas de equipos

B

Aiba la ostia, pensaba que estaba en el hilo de The Witcher 2 xDDDDDD

Yo acojonado tras ver eso de la IA y demás... y como decían lo de la versión "sparrow" pues ya estaba convencido.

B

#635 Hombre, habiendo comprado ya muchos juegos en sitios como TheHut o Zavvi y siendo todos siempre de UK creo que poco queda por confirmar ...

cm07

#635 He puesto query. Pero también he cancelado la precompra, pos si acaso. Cancelar a ultima hora con TheHut es una aventura.

1 comentario moderado
B

#640
fail?

Bueno sí, la prensa especializada es un fail continuo.

port?

Yo no veo ningún port.

1
Danrex

Una crítica a las reviews tan negativas

http://ve3d.ign.com/articles/news/60202/Brink-Reviews-Are-A-Mixed-Bag-Some-Thoughts

B

Pero vamos a ver, habláis de consolas. ¿Qué pinta en MV hablar de Brink, FPS señores, en consola?

Por Dios, que la web es mítica en cuanto a PC se refiere. Desprotiquemos si es necesario sobre la versión PC, pero a muchos creo que nos interesa -5 que en consola vaya mal, porque no lo vamos a jugar en tal plataforma xD

¿Es bueno en PC?
¿Funciona correctamente?
La campaña no tiene I.A., bien, ¿acaso RTCW: ET tenía campaña? Yo esperaba un ET nuevo tan solo.

3 respuestas
B

#643 Esto es el foro de juegos, por lo tanto consolas y PC tienen un mismo hilo si el juego es multiplataforma.

Además da la casualidad de que la mayoría de reviewers han probado su versión en consola, como se ve en #589

Cuando haya reviews de PC las tendrás aquí supongo xd

p4l3rm0

#643 Pues importa que salga en consolas y estamos un hilo de PC y consolas en un foro de PC y consolas. Nos guste o no.

Y que yo recuerde, ET era hasta 32vs32 players, varios modos de juegos, clases destacadas, recoil, teamplay verdadero... Poco comparable IMO a un clon del TF2 con un solo modo de juego, 8vs8 y un boton que te baja la bragueta y sube la tapa del water por ti.

2 1 respuesta
vivora

#643 por la actividad que hay en el foro ultimamente, parece que hay mas en cuanto a versiones de consola que en cuanto a versiones de pc... Aparte, la categoria del hilo es PC-Consolas, por lo tanto lo mas logico es hablar de las dos cosas. Que la web sea mitica por Half-Life, un juego de PC, no pinta nada, pues no ha cambiado nada media-vida de entonces puffffff

Bienvenido al nuevo mundo ^^

B

Como nota esta web la hacen los usuarios, si queréis más contenido de la versión de PC buscadlo como hacemos algunos usuarios y posteadlo aquí, simple, sencillo y útil.

1 1 respuesta
B

#647

Y para toda la familia.

Blackjack

Pues no se , a mi lo que estoi viendo me gusta. haber el viernes cuando lo pruebe pero el que juega parece que se lo esta pasando genial.

http://es-es.justin.tv/brandon505#/w/1186289152/5

Que ganas de que sea viernes!!

1 respuesta
thrazz

#645 qué pesados con el recoil, el recoil del ET era casi inexistente y era parte de lo que hacía que fuese tan satisfactorio como FPS.

1 1 respuesta
Danrex

#649 Cuidado que salen spoilers xDDD

Si el 12 no se ha solucionado el tema de las copias de UK tendrá que caer en gamebuyers o algo así :/

B

Yo supongo que haré lo propio, esperar a ver si las keys de UK van el día de la salida en europa y si es así volver a comprar el juego. Eso si me he quedado sin mi pañuelo de preorder :(

p4l3rm0

#650 que pesados con no aceptar que a determinada gente no le guste cierto detalle, por nimio que a uno le parezca.

El matiz entre poco recoil y nada de recoil es donde reside la diferencia. Supongo que estaremos de acuerdo en que no es lo mismo que te den nada por el culo a que te den un poco.

2 1 respuesta
thrazz

#653 es que no tiene menos recoil que el ET y quien diga lo contrario o no ha visto bien el Brink, o no ha jugado al ET.

1 1 respuesta
Celebeth

algun streaming de pc q funcione?

1 respuesta
p4l3rm0

#654 Por que tu lo digas sin mas y va a misa, o te basas en algun dato concreto, prueba o comparativa en vídeo? Por que si es lo primero, entonces no has jugado ET, o te traiciona la memoria.

Lo que he visto de Brink, las SMG tienen cero recoil y alguna arma grande parece tener un punto nada mas. En comparativa la arma mas básica del ET que es la MP40/thompson tiene un recoil ligero pero claramente superior. No podías sprayear sin mas y recuerdo perfectamente que había que ir a ráfagas de 4-5 tiros y corregir el crosshair. No es el caso en Brink aparentemente.

Venga, si me pones un video de un arma del Brink que tenga el recoil del arma del Covert Ops del ET, lo retiro.

#655 http://es-es.justin.tv/search?q=brink+pc&commit=Search

1 2 respuestas
Krosita

Lo habia pedido en thehut y me dicen que no pueden cancelar el envío, me toca esperar a que me lo manden para poder devolverlo...

Celebeth

tenia muchas esperanzas en este juego, algo nuevo y fresquito a lo que poder competir ya que llevo bastante tiempo inactivo, pero la verdad, lo que leo y veo en streams no me convence nada.
Gracias #656

p4l3rm0

Os estáis liando a cancelar pedidos y pre-orders por el pánico, cuando la realidad es que el juego sólo necesita un par de parches para ponerse al día. Como le sucede al 98% de juegos que salen hoy en día en esta nuestra industria, de ahí que no entienda este pánico repentino.

Si os lanzáis, lanzaos de verdad y a por todas. El momento de pillar un buen precio es ahora para aprovechar estas ofertas de pre-order, sino toca esperar a rebajas puntuales, las cuales las mas próximas en el caso de este juego igual no llegan hasta navidad por lo menos...

Y a saber la gente que quedará jugando a esto para entonces. En cuanto Valve saque un gorrito nuevo o algo para el TF2...

2 respuestas
Danrex

#659 Las están cancelando porque las claves de UK no se pueden activar fuera, no por otra razón :/

Usuarios habituales