Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
Vegon

#659 Yo cancele porque al parecer las key de UK no funcionan en el resto de Europa, el juego por lo demás sigue siendo mi más esperado desde el 2009 :$

p4l3rm0

Ahm, ya decía yo! me extrañaba tela.

Pues vaya chapuza con lo de las keys. Entre lo del euro y esto, a los de UK habría que echarlos de europa por separatistas xD

1 1 respuesta
cm07

#662 Amen a eso.

Yo tambien he cancelado por la movida con las keys. No me esta gustando nada esta situación. Me hace temer por el futuro :(

Globalización my ass...

kayak

http://www.thebrink.tv/

Yo estoy indeciso sobre que hacer, porque teniendo en cuenta que los poseedores de thehut son zavvi, no creo que mirando los foros oficiales de brink encuentre info sobre que hacer si has comprao con ellos. Pero teniendo en cuenta que es muchas gente la que se ve afectada por esto, espero que se ocupen de hablar con steam para que permita la activación fuera de UK.

Pyronhell

Joder, el modo espectador es malisimo, parece que los tios se deslicen por el mapa en vez de correr. Me recuerda al mode-7.

A

vpn inglesa, los alemanes suelen tener que hacer eso para activar juegos.

Dientecillos

Por lo que veo en live el juego no merece mas de 20€. Hice bien en esperar :palm:

Blackjack

Pues no se , a mi no me a decepcionado lo que he visto y mas siendo el primer dia. Claro que me refiero a la version de pc.

Haber cuando lo pruebe si no me decepciona , pero parece bastante rapido y divertido.

1
NeV3rKilL

¿Dónde se puede comprar por no demasiada pasta?

En Steam está aprecio prohibitivo

1 respuesta
DuSaK

A mi me costó 26€, teniendo en cuenta que pagué el doble por el Black Ops y me ha dado unas 30 horas de juego +/- , no creo que sea dificil que Brink supere las expectativas vicio/euros del CoD.

Danrex

#669 g2play? gamebuyers? No se de donde sacarán esos las keys...

thrazz

#656 había dos armas que tenían recoil en el ET: las pistolas y los rifles de francotirador. En Brink no hay francotiradores y las pistolas tienen tanto o más recoil en la versión de PC (incluso hay comentarios de gente quejándose de que tienen demasiado...).

3 respuestas
NeV3rKilL

#672 el recoil no tiene porque ser malo. En el CS hay muchísimo recoil. Lo malo es que te hagan un recoil barato que sea totalmente random en un campo demasiado grande.

ado

#672 Llevo buscando información sobre snipers en Brink desde que tengo conocimiento de su existencia.

No sniper, No party!

#676 ¿Has tenido malas experiencias contra snipers? :o_o:

2 respuestas
TNx7

#674 snipers snipers no hay. pero como este juego es muy customizable lo que puedes buscar es un arma de tiro a tiro y ponerle un visor telescopico de largo alcance

n40k1

#674 Camperos al CS/TF2.

2 1 respuesta
-

ya estoy probando Brink y que no entiendo los análisis, porque es un juegazo online y, sobre todo, muy agil y divertido con 7 amigos más…

Entiendo que tiene defectos, pero todos los jeugos los tienen, aun asi como juego online multijugador, me parece una autentica pasada, y super divertido, como el TF2

3 respuestas
p4l3rm0

#672 Y la FG42 del CO que? posiblemente una de las armas con mas recoil puro en la historia del videojuego. Los rifles? el lanzagranadas?

Y las MP40/Thompie SI tienen recoil. Es mas, de hecho ni siquiera tenían exactamente el mismo entre ellas, teniendo la MP40 menos recoil y siendo mas precisa y la thompie menos precisión pero haciendo mas daño las balas. Eso cualquier noob del ET lo sabía. La única sin recoil aparente era la Sten eso si.

Pero vamos, que no pasa nada, la memoria nos traiciona a todos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#677 ¿Dónde lo compraste?

En steam hasta pasado mañana no sale.

1 respuesta
A

Yo he probado la versión de 360 y si que hay recoil. No voy a meterme en el tema de si esta bien, si es mucho, es poco, o lo que sea, porque tampoco soy un fanatico de los shooters, pero haberlo haylo.

Y como dicen, el juego es bastante rapido. Me ha gustado bastante lo que he visto, y eso que ha sido en consola, pero obviando la IA, y que un medico te resucita al equipo entero del tirón, esto en MP tiene que mejorar muchísimo, y si la versión de PC va mas fluida, sera un juegazo. Aunque a decir verdad, yo tampoco soy el mas indicado para dar una opinión porque como ya digo, yo tampoco tengo mucho criterio en cuanto a shooters. (De L4D2, algunos COD y poco mas, no he salido)

Celebeth

#677 Cuenta cuenta

1 1 respuesta
TNx7

#679 #681 sacado ahora mismo de tf2portal

"VPN para desencriptar e iniciar el juego, luego lo cierras(el VPN) , se te reinicia la conexión de steam, pero estas dentro de Brink, te cuentan las horas y puedes jugar conectado a Steam. Vamos, que simplemente reconozca ip americana al iniciar."

http://hostizzle.com/download/

Foxtreme

Baneos incoming...

He visto streamings hoy, y tiene muy buena pinta. Sigo a la espera de la clave buena de D2D, aun no las dieron.

guallon

las keys de g2play.net tampoco valen??

jose-fragord

No leo mucho el hilo y no sé si estará puesto pero este tio lleva todo el día haciendo streaming y me ha llamado la atención:

Pinta bastante entretenido, por si os interesa ahi os dejo el stream.

B

#677

Sigue contando.

Por cierto, menuda arma sale en la review de Gametrailers xDDD

B

En teoría en breves empezarán con streaming en Brink.tv

Aún estoy dudando si compraro vía Steam o no xD

Cosamala

Descargando, Mañana os cuento :P

kayak

Si queda alguien despierto teneis que verlo http://www.thebrink.tv/ por lo que veo tiene buen competitivo si se juega bien en equipo.

thrazz

#678 la FG40 la cuento como de francotirador (y era un arma inútil igualmente). Los rifles no tenían prácticamente recoil y la MP40 y la Thompson tenían distinta dispersión (que no recoil) en el RtCW pero NO en el ET (y hacían el mismo daño, eso cualquier noob lo sabía ¬¬) y en el Brink las armas tienen tanta dispersión o más.

Usuarios habituales