Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
D4rKNiGhT

Hostia vaya pintaza q tiene.

ArkaNNN

La estética es parecida a la del Shadowrun

sPNkKkKkKkKk

Pues mira ke el shadowrun era una puta mierda de juego en todos los aspectos.

ArkaNNN

Por favor, ni siquiera tendrás el juego o abrás jugado online a la demo. Esos comentarios sin fundamento sobran, el juego es entretenido, vistoso y agradable y con bastantes jugadores, almenos en X360.

B

Tal como está redactada la noticia en portada, parece que le haya hecho la entrevista alguien de MV, y el susodicho nos hable a los usuarios de esta web xD

Ejemplo de noticia apropiada:
Rock Papper Shotgun entrevista al Leader Designer de Splash Damage

Cm07 traduce la entrevista, en la que (resumen).

cm07

#35 Lo aclaro en el primer parrafo, pero lo vuelvo a hacer.

No he redactado la entrevista. Solo la he traducido. La entrevista fue concedida a Rock Papper Shotgun, blog dedicado al PC Gaming

B

#36 Por eso digo la noticia en portada, tu post está correctísimo.

Pero vamos, que estoy seguro de que casi todos hemos entrado pensando que era una entrevista de MV xD

cm07

#37 Ya me gustaría que me concediesen a mi entrevistas xD.

#39 Somos una comunidad, no una página de noticias ;)

B

Todo es ponerse xD

Y ojo, hablando de entrevistar, más sentido y utilidad tendría conseguir una entrevista de, por ejemplo, quien limpia las oficinas de una desarrolladora, que entrevistar a usuarios del propio foro, como se hace en un hilo xD

#38

"#39 Somos una comunidad, no una página de noticias"

Qué??? Pero qué dices? XD ¿sentido de esa afirmación?

B

Sinceramente yo no he pensado que fuera una entrevista de MV, aquí somos demasiado cutres y nos hacemos entrevistas entre nosotros, algo así en plan serio no pega nada.

B

#40 Bueno, y si no pega nada, por qué se traducen entrevistas de otros sitios xD

Claro que pega, y claro que se ponen noticias (#38, llevamos toda la vida informándonos de las novedades del mundo de los videojuegos a través de MV, y ahora resulta que no caben noticias por ser una comunidad, venga hombre...)

He comentado algo que a mi juicio está mal, si después se quiere mear fuera de tiesto con excusas raras ("que no es web seria", "que no es web de noticias" ), pues allá cada uno...

cm07

#39 Quiero decir que las entrevistas a los usuarios son elementos de la comunidad.

Mediavida no va solo de noticias, es un grupo de gente que opina. Conocer a la gente ayuda a entender sus opiniones.

B

Obviamente, creo que no me vas a enseñar lo que es MV xD Pero qué quita eso de lo dicho en #35.

cm07

#43 Hey, yo solo pedia que no se le quite valor a las entrevistas a miembros del foro. Se ve que me has malinterpretado. Tal vez la frase exacta y anti rage sea "Mediavida es más que una web de noticias"

Si no creyese en el valor informativo de este foro no me molestaría en traducir un tochaco de entrevista.

¿Contentos todos?

B

Ah no, ya, si no les quito valor xD Creo que se me ha entendido mal.

Lo que quiero decir es que todo es ponerse, que no hay por qué intentar conseguir entrevista de Gabe Newell, por poner un ejemplo. He dicho que interesaría de cualquiera que participase en la creación de un juego (exagerando con "hasta el de la limpieza" ).

En cuanto al foro, ¿sabéis que en MV hay varias personas que participan o han participado en el desarrollo de mods y juegos con bastantes éxito? También gente emprendedora que se ha creado sus sites de juegos flash y tal (con ingresos). Ejemplos: Alkalor, Yoshi64, Superficus... Pero se les ignora (y a alguno se le llega a contradecir en cosas en las que incluso trabajan!! Ejemplo, discusiones contra Alkalor en el apartado gráfico, cuando él no sólo tiene buen gusto sino que modela de pm... O hace poco a otro que participaba en un mod se le decía, desde la ignorancia, cómo era desarrollar un mod...)

Vamos, que se pueden hacer cosas no sólo en plan web seria de información gamer, sino también con el objetivo de centrarse sólo en la comunidad.

Es a lo que iba con esa contestación.

sPNkKkKkKkKk

Para empezar solo funcionaba con la bazofia de windows vista, unos graficos horribles, una mierda de armas iguales en ambos bandos .... sigo?

ArkaNNN

Vale, pero este post es de Consolas.

|
\ o rly?

cm07

#47 Creo que ahora mismo este post es neutral. No hay datos como para justificar una diferenciación y no hay categoria PCPS360. De hecho la entrevista es enfocada a PC.

Lo que está claro es que no va de Shadowrun.

15 días después
dr_Rouman

http://g4tv.com/videos/43021/Exclusive-Brink-Preview/

Muy guapo el S.M.A.R.T

Arctrax

joder parece interesante el sistema ese pa moverse por tol escenario... aunque no se, no me veo yo haciendo cabriolas para matar gente

D4rKNiGhT

El video ha cumplido su funcion de hypeo. Eso si, si fuera gratuito como el enemy territory este seria el GOTY. Aunque lo veo imposible :(

S

Una entrevista interesante al director creativo de Splash Damage, Richard Ham:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=cVHaUfGUF3A
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=tP-JLyU0Eu8
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=ObInA1XPMdQ
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=k8ysV-Jc_BQ

Un "must see"!. El nivel de entusiasmo que le pone Ham es merecedor de un buen juego, sin duda xDDD

PS: Es un jachondo mental xDDD


Añado parte 4, que me faltaba :P

S

Un par de vídeos de gameplay:

Video sobre el "S.M.A.R.T. button"

kOnOrZ

Me han sorprendido las animaciones, tiene muy buena pinta.

B

El art del juego es cojonudo. Muy muy prometedor Brink.

GryF

Impresionante :O!

S

#56 Que "significa" el pin en el post de los videos?


EDIT

#58 Anda coño xD

Hola! :_D

B

#57 Que ahora sales en la portada de MV, saluda al público xD

Van a salir muchas cosas de Brink a lo largo de la semana, habrá que estar atentos.

abichuela

A mi el gameplay ni fu ni fa. El arte hay que reconocer que es cojonudo.

SkalS

AWESOME

Usuarios habituales