Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
P

¿No va a salir nadie a decir que jugar a este juego en conolas es un puto cancer , cortadas de mano, etc..?

abichuela

No pero ya estas tu para recordarlo, gracias.

B

Acabas de hacerlo tu :palm:

P

Me habeis decepcionado...

El juego pinta genial, habra que estar atento al multiplayer.. ( Guiño Guiño ).

H

Yo lo haría si tuviese MP y fuese un shooter pero...

A

no le veo la gracia a apuntar hacia arriba/abajo para hacer acciones si es un shooter y deberias apuntar a los enemigos...

#61 dame tiempo:
"seguro que en pc tienes tecla de salto y agacharse y le pega 20 patadas en gameplay :D"

S

#66

Las habilidades que te permite ejecutar el SMART button se pueden ejecutar con combinaciones de dash, crowch y jump. Vamos, que el SMART button es para mancos y consoleros xD (Es como bindearse un rocket jump en Quake 3 por ejemplo... mariconadas xD). Y no creo que haga falta estar apuntando media hora antes de ejecutar la acción... con dar un ratonazo en el ultimo momento y ejecutar la combinación de botones o darle al SMART button será suficiente digo yo. El que hace el video demostrativo es un cancer, todo hay que decirlo (tanto en la demostración del SMART como en los videos de gameplay).

Yo tengo un voto de confianza puesto en esta gente, aunque solo sea por el entusiasmo que le pone Richard Ham en su entrevista :P

#65 Tiene MP y es un FPS. /me no comprende


EDIT

#68 En una entrevista que vi hoy decían que en primavera de 2010, pero me extraña.

1
GaTToO

parece bastante rapido de movimientos para lo que estan siendo ultimamente los fps

tiene muy muy buena pinta, aver en lo que queda.

y cuando dice que sale esto?

EPM: http://www.mediavida.com/foro/8/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

H

#67 Me lié de juego xDDD nonsense comment

ArcheR

El juego tiene muy buena pinta, pero no veo por ningún lado esa "revolución" de la que hablan. Es un FPS más, con unos gráficos cojonudos, sí, pero eso no supone ninguna "revolución", es la evolución lógica en el tiempo.

p4l3rm0

Buena pinta, a ver si se quitan el mal sabor de boca que dejaron con ET:QW. A nivel artístico y del sistema SMART ese, parece que al menos se han inspirado bastante en el Mirrors Edge, al cesar lo que es del cesar.

cm07

#71 A mi me parece más Assasins Creed que Mirror's Edge. En Mirrors Edge tienes que saltar o agacharte manualmente, aquí es palante + SMART y el sortea los obstáculos.

S

#71 #72

http://www.youtube.com/watch?v=ObInA1XPMdQ#t=05m55s

p4l3rm0

#72 También en Mirrors Edge el saltimbanquismo es lo primordial y el tiroteo lo secundario y en este caso es justo lo contrario, de ahí la simplificación supongo.

Pero por esta quote de #66:
Las habilidades que te permite ejecutar el SMART button se pueden ejecutar con combinaciones de dash, crowch y jump

pensaba que también se podía usar ese sistema, idéntico por otra parte al del Mirrors.

edit: Gracias #73 no lo había visto, al menos lo tratan con total naturalidad.

B

#73 ese hombre ADORA su juego. Me cae bien, cuanta pasión xD

S

#75 Yo he disfrutado mogollón con su entrevista. Es un salao el tío _

MegalomaniaC

no pinta mal...

Vi0LaToR

wtf!

GaTToO

#73

ese tio toma efedrina no me jodas que tio mas motivado

me gusta que todo lo del smart boton lo puedas hacer por tu cuenta

y no me gusta nada que para probar el juego hacerlo y demas utilicen el mando de la 360, y esto pasa en casitodos lo juegos, asi salen luego las versiones para raton :¬¬:

Editado por Moderador: http://www.mediavida.com/foro/8/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

1 comentario moderado
JoSuK

parece una fusion entre el et y el tf, aver que sale tiene muy buena pinta

KIIM

Guau, pero si es el Brinkrror's Edge!

Dod-Evers

KIIM estaba pensando lo mismo.

Mirror's Edge con tipos ultrahormonados y mas shooter.

A

#82 al menos en el mirror edge tiene botones distintos para agacharse y saltar...

B

#83 De hecho si miras #73 es exactamente lo que dice el desarrollador boss de Brink

S

#84 Tu no veas videos ni leas nada en el foro que es malo...

En #67 ya te respondí para aclararte la papeleta un poco y sigues en tus 13... bien bien


EDIT

#87 Los desarolladores dicen que sale en primavera, aunque suena un poco optimista.

En cuanto a la duración, el juego esta fundamentalmente enfocado en el modo multijugador, tanto competitivo como cooperativo. El single player y el multi al parecer son clavaditos. Ambos son "story driven", según dice Richard Ham (vamos, que la historia importa tanto en multi como en single). Así que preguntarse por la duración sería como preguntarse "a ver cuanto nos dura el L4D"... pues si te gusta te garantizo que mucho xD

Yo no se si va a ser un juegazo o mero hype pero les doy mi voto de confianza porque, según parece, esta gente arriesga con cosas nuevas, no como la gran mayoría de desarolladoras, que necesitan meter la gamba 30 veces hasta darse cuenta de que repitiendo la misma fórmula año tras año no van a ningún lado (lease EA con sus NFS y otros tantos juegos).

En el tema de los FPS nos hemos quedado atascados con CS y Quake y desde entonces no hay nada nuevo y sugerente. Y no es por falta de ideas... los portales de Prey y el Portal son un buen ejemplo de idea revolucionaria. Pero ahí se han quedado, en un single player. Los portales en mp bien implementados podrían dar muchísimo de si.

bobyyy

cuando sale?

muy buena pinta tiene, a ver qe sale al final, porqe mirror's edge mu bonico pero te dura un plis plas

abichuela

Bueno, dura incluso un poco más de la media habitual ahora, los hay que duran menos, sobre todo los recientes

NeV3rKilL

Me encantan esos giros al estilo torreta xD viva las consolas.

McJoel

hacia tiempo que un juego FPS no me llamaba tanto la atencion , los personajes esta super bien echos , los arts y demas tambien me han sorprendido , sobretodos los movimientos del PJ que llevamos son bastante diferentes a lo que solemos tener visto y jugado hoy por hoy

Usuarios habituales