Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
A

#714 contando que la ps360 tiene texturas de calidad rompetechos, resolucion patatera y del antialias ni hablamos. solo con ponerlo ya suben los requisitos

1 respuesta
M

#721 Pero da igual, el juego no es nada del otro mundo graficamente y esta pidiendo demasiado para unos recomendados.

Tiene una escalabilidad nula.

StumKrav

Versión "demo" probada, me retiro de la compra, no es lo que esperaba. La optimización es bastante mala, si.

jack_wade

Los que os quejáis de la optimización y tenéis una ATI como tarjeta gráfica probad UNA de las siguientes opciones:

  • Haced un rollback a los drivers 11.4 (Comprobado que funciona)

  • Instalad el hotfix 11.5a de los drivers.

  • En consola/autoexec.cfg, introducid el comando "r_shadows 0".

  • Esperad a que Splash Damage saque un parche

1 respuesta
haxxme

Yo he instalado el hotfix, y despues me iba incluso peor xDD.

Krosita

Con el hotfix 11.5a dicen que va BASTANTE peor, los recomendados son los 11.4

FuTuRee

A mi los 11.4 no me aparecen en la web oficial.

1 respuesta
Elmalak

#727 Aquí lo tienes http://downloads.guru3d.com/Videocards---ATI-Catalyst-Vista---Win-7_c31.html

profit

2 1 respuesta
-piroS-

estoy dudando si pillarlo en g2play 33.99€ y ay uno con DLC 39.99€

DLC:
The Fallout Pack contains:

Unique Fallout Vault 101 body tattoo

Exclusive Vault 101 (Security) and Vault Boy (Resistance) customised skins for the CARB-9 SMG

Exclusive Fallout Vault 101 (Security) and Fallout New Vegas Vault Boy (Resistance) t-shirts

Exclusive Vault-Tec beanie cap (Security) and Fallout bandana (Resistance)
1 respuesta
BLaCkDaRk

Me lo pillo o no? Me mola el css y el cod, no puedo con el tf2 (me aburre, demasiado lento, demasiadas balas para matar a alguien) y tengo un buen pc.

FuTuRee

#728 Gracias :P

1 comentario moderado
Danrex

#732 Quiero pensar que solo se fijan en como les funciona en su ordenador, no en lo tontos que son los bots xDDD

1 respuesta
ekeix

#733 No eso si XD los bots son la cosa más tonta que he visto en años jajaja y a mi el juego me va perfecto, pero es un juego raro quizás demasiado fácil, pero claro en MP tendrá su gracia supongo

1 respuesta
Cosamala

#734 Amen, Probado.

SnighT

El MP ha de ser caotico jajaja

Cosamala

yo e jugado un poco después de comer y lo que tienes es personalización y dos modos de MP, salvar ARK o destruir ARK, abra dos bandos únicamente. no se pero e jugado 5 minutos y los bots ya se obstruían y se quedaban mirando a la pared xD

A

#729 6 euros por 4 pijadas...

Danrex

Lo he probado con un q6600 a 3ghz y una gtx 260

1680x1050

Sombras en medio
Texturas en alto

Todo activado menos el AO y la Vsync

entre 60 y 80 fps.

No veo que vaya mal por ningún lado nose, esta noche confirmo que juegue un poco más.

(eran interiores)

M

Probado, mejor ahorraros el dinero sinceramente los usuarios de PC, es ganas de tragarse un port.

Opciones graficas capadas.

2 respuestas
Royman

#740 Que dices, que porque tenga opciones graficas capadas ya no merece la pena?

1 respuesta
B

Me da igual que estén capadas, mientras que en al máximo sea con AA y todo ya me parece bien.

M

#741 Es un jodido port mal hecho, a nivel de optimizacion es nulo, pero lo mas preocupante si cabe es el sonido, porque es mas malo aun.

Por cierto, recordar que este "juego" esta sobre el motor Id Tech 4.

Si , si.. ese motor del Doom3 del 2002.

Vergüenza... ajena.

2 1 respuesta
Dientecillos

Menuda decepción está siendo el juego. En serio, menuda patada en el estómago. :( A ver si pasa el tiempo y comentan cosas como que el multi merezca la pena, pero por ahora, no hay intención de comprar. Una grandisima pena.

1 respuesta
fuNN

entonces, vale la pena o no?

B

#740 En que estaría pensando, tengo todas las ganas de echar un pcw a 1080p y con todo al máximo ¬¬"

Por favor absteneros si no habéis jugado a un online competitivo en la vida porque los gráficos es de lejos lo que menos importa.

#744 Pues yo todas las críticas que veo siguen siendo referente al SP lo que al menos a mi me da bastante igual, se lleva hablando mucho antes de la salida del juego de que es un juego orientado al MP.

2 respuestas
Dientecillos

#746 No sé los graficos, pero el rendimiento y la fludez sí importan.

1 respuesta
B

#747 A peores gráficos mayor rendimiento y fluidez. Es por eso que normalmente en ciertos juegos el usuario reduce las opciones gráficas, usa una resolución baja, quita sombras, etc etc.

1 respuesta
M

#746 A 1080p no tengo mas cojones que jugarlo en una pantalla LCD si no me quiero cargar los aspect radio y ver un juego borroso.

Al maximo ni de coña, pero va de pena de igual modo.

#748 En serio juega en Xbox360 y deja de defender el maldito port de Pc.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

En que estaría pensando, tengo todas las ganas de echar un pcw a 1080p y con todo al máximo ¬¬"

Es lo que llevaba pensando desde hace unos cuantos post atras xdd

Estube ayer viendo un par de mixes en el link que dejo kayak ( www.thebrink.tv ) y me parecio bastante divertido y con muchas posibilidades.. a poco que la jugabilidad sea medio buena me lo pillare.

Vamos y espero que si se juega saquen alguna especie de promod para quitar todas las mariconadas que flotan en el aire y dejar las paredes como las del quake3

1 respuesta

Usuarios habituales