Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
M

#869 ¿Que se lo estan currando con el soporte?

Esto .. empieza a sonar comico..

Te venden un juego que tiene problemas con las tarjetas graficas ATI, (que no son unos pocos..), pantallas congeladas, texturas incorrectas, error en el sonido..

¿Lo logico es que saquen un parche cuanto antes no?

Pero esto lo hacen TODAS las compañias cuando sacan sus juegos BETA.

Dentro de 1 mes, hablamos del soporte que le estan dando al juego, aqui te espero.

1 respuesta
Billa

Hablais como si hubiese sido el peor lanzamiento de PC nunca hecho y parece que teneis una memoria muy volatil.

PD: BF2, CoDs.

1 respuesta
ClO

#869 cele, npi@brink? jeje yo he dejado el gaming, pero seguramente este me lo compre y le pegue unos vicios este verano, me atrae bastante! si eso nos damos un toke crack!

M

#872 ¿Y no tuvieron sus quejas correspondientes?

¿No podemos quejarnos de este?

A ver si es que todo el mundo se olvida de los 100000000000 post sobre la mala optimizacion del COD:Black Ops ..

#872 Nadie esta diciendo que este sea el unico mal lanzamiento de juego. Pero hay cierto personal que parece que le molesta que los que hallamos jugado al juego lo critiquemos. ( me da igual que el juego tenga errores con la grafica ATI, es indefendible en un lanzamiento y mas le vale que mañana con el lanzamiento oficial tengan el error resuelto, si no quieren tener el foro de Steam ardiendo).

1 respuesta
Billa

Cuando he cuestionado yo que te puedas quejar o no?

Foxtreme

Teniendo en cuenta que el juego no ha salido aún... :p

3 1 respuesta
B

Increible esto xD En ved de seguir una discusion metiendo mierda a diestro y siniestro como viene siendo habitual, elijo zanjar la cosa por las buenas, y se me punishea, gL pelele

#874 Déjalo pa' prao, le escupen en casa y tiene que desahogarse de alguna manera.

1
Billa

Pero si el único que se está desahogando y echando baba blanca eres tú. Léete.

6
kayak

#876 y supongo q mucha gente que este leyendo esto, pensara lo mismo. Yo solo he visto livestreams y el multi me ha gustado, pero no es lo mismo que estarlo jugando. Ademas ya lo dijeron algunos americanos, que si te gustaba mucho el CoD este no era tu tipo de juego.

1
Dientecillos

Y si buscas algo no competitivo? por qué le habeis dado bombo y muchos buscamos un juego para pasarlo bien matando guiris y echar unas risas.

1 respuesta
kayak

#880 Pues puede que te mole o no. Haters gona hate, gamers gona game. Aunque nose por que me da que si no es en competitivo el juego te cansa antes.

Te recomiendo que mires algún stream para q veas como es el multi y si crees que te gustara, por que con el sparow solo probaras el sp.

p4l3rm0

Vengo de echar unas pocas rondas.

Por mucho que piense, no se me ocurre nada bueno que decir y hacía tiempo que no me pasaba algo así con un juego. Desde el HUD insufrible, diseño de niveles... yo que se, todo.

Tampoco es de los de mi tipo eso si y encima lo he sufrido con una ATI.

2
-piroS-

que quereis que os diga yo e jugao al sparrow [se ke los bots son mongolicos] y kreo ke el multi puede ser muy wapo.

Respecto al juego en si, cuando le pones cicatrices o tatuajes a tu personaje no pueden ser eliminados o cambiados [oh god ke real! /ironia] y si mas adelante sacan mas tatuajes por ejemplo? a joderse y crear otro personaje? >.<

P.D-> 590 puntos en g2play !! ahi que compro que compro xDDD

Elmalak

Quien quiera el juego a un precio asequible y la versión EU lo puede comprar en esta tienda (lo pongo en spoiler para no hacer spam) La tienda es de un tio español y bastante rapido, en 5 minutos he recibido la key, asi que es 100% segura. Ademas acepta pago con paypal.

Sale a 27,54€ aplicando un codigo de descuento del 5%, el codigo es 'peroles'

Yo ya me lo he comprado y lo estoy descargando, esperando a que sean las 0:00h para que se desbloquee y poder probarlo como es debido :P

1 respuesta
-piroS-

alguno lo a pillao en g2play? la key os a llegado ya?

que gracioso el ke a cambiao el nombre del post xDDD

1 respuesta
Blackjack

ojala sea a las 00:00 pero me da a mi ke sera a las 02:00 , en steam tengo la precarga hecha y pone que el juego estara disponible en unas 4 horas.

Tikeisi

#884 No se, me sigue pareciendo caro 30€ por este juego xD

FuTuRee

#1 Y digo yo, hace falta cambiarle el nombre al post de un juego que se llama BRINK y no bronk ?¿ Por muchas críticas que tenga y se acepte o no el juego, no deberiais cambiar el título ....

edit: ahora brenk, que graciosos! :D

eR_eNsAnGreN

bronk? ekisde

1 comentario moderado
TNx7

katchup?

jacket_

#885 a mi aun no me ha llegado, supongo que mañana xD

Celebeth

#871
Con soporte me refiero a campeonatos, brinktv... etc
Estar resquemado por tener una ATIFAIl no es mi problema.
Recuerdo cuando me compre el blackops y tardaron mas de una semana en sacar un parche que lo unico que hizo fue empeorar el juego.

Y porcierto sois unos pesadetes con lo de dentro de 1 mes, yo a este juego le doy 2 meses, no va a durar ni 2 dias... no os lo compreis coño que nadie os esta obligando, tendra el tiempo de vida que la comunidad le quiera dar y. Si yo tubiese problemas graficos tampoco estaria contento, pero como no es mi caso, el juego aun quedandole cosas por pulir esta bien, y eso es mas de lo que se puede pedir en estos tiempos.

Neokaizer

A mi me da risa lo de las opiniones de la version sparrow, es como si doy mi opinion sobre el Day of Defeat o el CS jugado con bots, que los habia. No cabe duda que estariamos deacuerdo en que son pura basura ¿no? pero esos juegos en multiplayer son mito coño!

Yo hace 2 dias me puse a ver un streaming, el tio se tiro 9 horas seguidas jugando, lo mejor fueron las ultimas , pura diversion, eso fue lo que me hizo a hacer la preorder. Y aqui estoy esperando.

Si es una mierda el juego, lo dire el primero. No antes para darmelas de listillo.

1
H

Bronk brenk qué grandes xD

Es lo que me huele, que es el típico juego que en 2 meses juegan cuatro gatos y entonces muere. En Steam está en 1 hora a ver si alguien puede detallar más el gameplay y eso.

Foxtreme

Acaba de llegarme la key de D2D. A 40 minutos del release xD

Y Steam me dice que es duplicada, GG.

EDIT: Ya la tengo, si a alguno más le pasa la solución es pillarla del GameSpy Comrade, que salen 2 keys (la segunda es la buena).

eR_eNsAnGreN

''Keys will be sent in the morning.
Best Regards''

G2Play

1 respuesta
Danrex

#897 Cabrones xD

A

Joder, con la gente que hay en paro y nadie ha viciado todavia? Quiero opiniones!

1 respuesta
Cosamala

#899 mas?

1 respuesta

Usuarios habituales