Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
A

#900 Me refiero a opiniones de verdad, de gente que haya jugado en PC en multi, no opiniones de haters/trolls/fanboys.

#902 Se agradece, pero aun así me gustaria ver opiniones de nuestra comunidad, a ver que tal ahora que ya ha salido y se ha podido catar en condiciones. (Y sí, tengo una ATI 5850, pero despues de tanto leer confío en que quitandole la oclusión se solucione, sino pues a esperar parche.)

3 1 respuesta
M

#901

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=956

Ahí tienes opiniones, eso si abstente de leer las de los usuarios con ATI, puede herir la sensibilidad..

1 respuesta
Danrex

Joder estos cabrones de G2play, ni que las estén enviando a mano ¬¬

Hijos de la gran puta, g2play nunca más y tal.

Dear Customer
Distribution of BRINK activation keys for steam should start in 5-6 hours.
We ask you for patience, and we are sorry for delay.
Best Regards

#904 Hay otras opciones para comprar keys en inet hombre xD

2 respuestas
B

Los que se quejan mucho son los usuarios de ATI. Chicos, ya sabéis, con ATI últimamente van a base de hotfix en todo juego xD.

Ni fanboy ni leches, yo he tenido desde la 7800GT, Nvidia hasta ahora, y 0 problemas oigan.

#903

Pues ve a una tienda y paga 59€ xD

EDIT: Sí, pero todas estarán igual.

1 respuesta
GR33N

Yo le cambiaría el título al post por un más que acertado: meh

4
Cosamala

En definitiva, en jugabilidad y gráficos no cumple expectativas y para mi, deja mucho que desear.Me resistía ayer a desinstalarlo y jugué dos paridas y no tuve mas remedio... es que es infumable...

1 respuesta
B

#906

¿En qué modo echaste esas 2 partidas por curiosidad?

1
jacket_

#903 esto te lo han enviado ahora mismo?
a mi me han dicho a las 9 o eso que empezarian a repartirlas sobre las 10... en fin

WolfoO

yo llevo toda la mañana jugando al MP y esta muy chulo. La verdad que el juego esta realmente bien. El único problema q he experimentado es tener lag en todos los servers. Por lo visto le pasa a mas gente, no tengo ni idea porque será

1 respuesta
B

#909

Es raro ver un juego esperado por todos, funcionando el online perfectamente los primeros días.

1 respuesta
D10X

#910 ¿ Perdón? Eso es normal en MMOs (por desgracia) ... en un MP normalucho de 8vs8 es una puta verguenza lo que esta pasando y que encima lo defendais.

Como sigamos en este camino, al final nos venderan juegos y diremos:

" Es normal que durante los primeros dias no se pueda instalar, lo tienen que ir parcheando ... "

12 3 respuestas
n40k1

#911 Tampoco seas tan dramatico anda, que solo algunas personas han sufrido lag o problemas al conectar a servidores y saber cuantas de esas personas tienen el problema "en casa".

Algunos sois super estrictos e inconformistas, vale que has pagado X dinero, pero joder, que tampoco pueden adelantarse a todos los problemas que puedan surgir antes de la salida..., ni tendran tiempo suficiente (ellos y cualquier otro estudio), ni una bola de cristal... Si ya me dices que pagas, tienes problemas (en mayor o menor medida), y se tocan los huevos en vez de parchear vale, pero no es el caso.

1 2 respuestas
ultimatec

#912 Totalmente de acuerdo, segun e leido ya estan repartiendo las claves los de g2play

1 respuesta
D10X

#912 Hombre, que me digas que una determinada combinacion de CPU+GPU+S.O. da algun problemilla ... pues es entendible, no pasa nada.

Ahora ... que no falla en una Matrox, o una S3 ... que el mercado es mayoritariamente Ati/Nvidia y falla en ATI ... no bola de cristal ni leches, sabían que fallaba y les ha importado un carajo.

3 1 respuesta
jacket_

#913 a mi me la acaban de enviar, 2 claves porque lo compre con el dlc, y las 2 han activado perfectamente.
Descargando ahora mismo jeje

B

#911

Lo que es de puta vergüenza es jugar a la versión "sparrow" con bots, y no parar de /cry.

4 1 respuesta
Verdu5

bueno sobretodo me interesa saber si al final es un juego rapido o lento? segun decian unos iva a ser mas lento k el css, y otros que iva a ser tipo quake o asi, alguien me lo aclara plz?

1 respuesta
n40k1

#914 Segun he entendido por las cosas que he leido da fallo en algunas de la serie 4000, no en el 100% de la gama de ATI.

#917 Echa un ojo a http://es-es.justin.tv/brandon505/b/285573753? o algun otro stream de esa web.

D10X

#916 Y eso que tiene que ver?

2
C

Alguien ha jugado con otros seres humanos (no versión Sparrow) y siguie confirmando que es una mierda? O el juego así sí mola?

M

Yo creo que aqui hay una serie de personas que trabajan en Splash Damage, si no tiene poco sentido..

Solucion temporal para los 30 fps capados en el SP.

Go into Steam tools, and install the dedicated server. Once you've setup the dedicated server, Create A Config file in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\brink dedicated server\base to start the campaign mode, or challenge map.

[Sample config.cfg]
si_rules sdGameRulesCampaign
applyServerConfig Standard
spawnServer mp/aquarium
campaign set campaign_resistance
g_password password [[CHANGE THIS]]
net_serverAllowHijacking 0
si_playMode 1
si_onlineMode 2
si_needpass 1
si_maxRank 4
si_botDifficulty 2
[End Sample]

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#922 Bueno, te puede importar a ti una mierda. Lo mismo hay gente que quiere jugar los retos y el modo sp.

Deja de escupir mierda.

haxxme

A algunos con ATi nos conformabamos con sikiera llegar a 30 fps xD

_OmeGa_

Acabo de probarlo en pc y la verdad que se ve muchisimo mejor que en la 360, jugarlo con gente real tiene que estar bastante bien, aunque los mapas los veo con pocas posibilidades, en el 2º mapa jugando como policia, donde hay que coger un maletin y llevarlo a la base, se apalancaba todo el equipo enemigo donde el maletin y era imposible hacer casi nada, por no hablar de los medicos de los cojones que te pueden revivir en 2 segundos y luego para derribar a un tio tienes que vaciar medio cargador (y otro medio para matarlo completamente xD)

Luego el espia me parece totalmente inutil, deberian meterle un stealth como en el TF2 porque te descubren enseguida :S

En cuanto a rendimiento con el pc que tengo

E8400
4gb ram
260gtx

no me va del todo mal, aunque no termina de ir suave del todo, cosa que me CABREA porque el crysis 2 me va perfectamente sin ningun tipo de tiron teniendo unos graficos muchisimo mejores :/

1 respuesta
namidettje

Es triste qué lo que dice #911 la gente lo veo ya como algo normal: " Es normal que durante los primeros dias no se pueda instalar, lo tienen que ir parcheando ... "

¿Hemos tirado el listón al mar ya? Que tenga algunos fallos/glitches el primer día es normal, pero que el MP funcionara como iba...Por favor, que el juego es sólo online (los bots son la risa). El diseño de mapas mejor lo dejamos para otro día.

AnTiChRiSt

yo ya no compro un shooter nada mas salir, he aprendido con el señor cod y bc2 a no volver a caer en la tentacion, mejor esperar y a ver que pasa, o... mejor dicho, esperar a las rebajas porque el mercado de los videojuegos se esta flipando un poquito; con tanto fallo , tanta pijada y tan poca jugabilidad y los precios tan altos...

Cosamala

#925 luego dicen que no tienes que vaciar el cargador para matar a algún tio... y con 3 disparos suyos estas en el suelo, pero 3 contados, que aller los conte, 3 golpes de la bala y pidiendo ayuda al medico... ademas siendo medico no te puedes autocurar... luego nos gusta criticar al crysis2...

M

Quiero descargar los 1.5 de la web de ATI y no me deja; alguno tenéis el archivo subido a otro lado o un link con la descarga de algún otro site?

1 respuesta
M

#929

https://a248.e.akamai.net/f/674/20307/1m/www2.ati.com/drivers/hotfix/catalyst_11.5_hotfixes/amd_catalyst_11.5a_hotfix_8.85.6rc1_win7_may5.exe

1 respuesta

Usuarios habituales