Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
jesed

Me gusta lo que leo :) ya veré si más adelante lo pillo

¿de momento donde esta más barato?

Neokaizer

Lo de que teneis 100fps pero parece que vaya lageado a 20 fps creo que es el server , que algunos son una mierda.

Yo tambien me emparanoie porque tengo una ATI , pero empeze a dudar al ir cambiando de servers, en algunos ocurre lo de los "parones" y en otros no.

En fin cualquiera sabe.

En otro orden de cosas, el juego cada vez tengo mas claro que no es un mata-mata (ni siquiera hay estadisticas kill-deaths, lo cual ya dice mucho), ya solo este detalle hace que la peña se ponga a trabajar en equipo, los mapas de defender unos atacar otros son CREMA.

Ahora lo que tienen que hacer los de Splash Damage es poner una demo, para toda la gente del sparrow, que sinceramente con la impresion que da el SP normal que echaran la mierda que echaron.

Otro de los puntos escepticos que tenia eran las partidas limitadas 8vs8, acostumbrado a grandes fregados estilo 32vs32 o por el estilo. El caso es que no te da esa impresion, la accion es rapida, no hay respiro, un doctor resucita a 4 del tiron, si hay 2 doctores en el equipo pues es accion constante.

Y venga va edito por tercera vez que se me olvidaba.....¿donde esta la jodida ak-47? como coño se han olvidado de ella arggggggg xd.

jacket_

probad a poner net_graph 1
y donde le lagometer yo tengo una pedazo linia roja... que creo que es el ping con el server pero ni idea...
me va a tirones

AnTiChRiSt

es seguro comprar en g2play? seguro que steam no cancelara cuentas?
me metieron el miedo y no me atrevo xd

2 respuestas
-piroS-

#1054 e comprado orange box en g2play y alien vs predator, el source el l4d2 .... y este, 0 problemas con ellos

P.D-> Ahora mismo g2play pone en el icono de brink "delivery 24-48 hours" estan a tope con el brink xDDD

Danrex

#1054 La ultima vez que tuve problemas (CODMW2) me dieron a elegir otra key que funcionara o el dinero y sin problemas.

Faulques

joder me compro el juego para pc en Game con el mono q tengo y resulta que no lo lee el dvd. No hay forma q asco nano.

#1058 Lo habia pensado pero no se manejarme bien en Steam, voy a mirar, muchas gracias.

descargando.

1 respuesta
cm07

#1057 Si es para PC mete la clave en steam y tirando. Si es de consola vete a cambiarlo.

2 1 respuesta
Vanhel

A todo esto, ¿alguien sabe el nivel máximo en Brink? O_o

EDIT:
Vale, ok. Nivel 20. Google todo lo sabe. :D

1 respuesta
TNx7

#1557 en steam lo tienes que meter si o si ya que es la unica plataforma que utiliza

#1059 20niveles

edit #1061 5, 10, 15, 20

NeV3rKilL

¿ Sabeis a qué niveles se sube de rango ?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

alguien sabe el comando para limitar los fps, cambiar la sensi cuando estas cn el zoom, y los de los rates?

A ver si arreglan ya el bug del sonido -_-

1 respuesta
M

El juego en sí está bastante bien. Con éste equipo y con calidad media de gráficos se juega bastante aceptable:

Core 2 Duo 4400
GTX275
3 GB DDR2

El juego en sí mola, parece un TF y un COD o BF-BD, tienes bastantes caminos y recovecos por donde saltar y escabulliste, me recuerda mazo el Mirrow`s Edge en éste sentido.

La acción es bastante frenética también, pero me marea bastante cuando caminas.

No es una mala compra siempre y cuando le metan a ésto más mapas con el tiempo y lo vayan puliendo gráficamente. La música es lo peor, no me gusta nada pero bueno, es lo de menos supongo.

klawi

Entonces merece la pena pillarlo?
He visto tres servers españoles, algunos franceses y muchos alemanes, y si decis k por Multi esta cojonudo, lo mas seguro k lo compre el lunes, siendo de parche para Bf3 xD.

kayak

#1062 para la sensibilidad del zoom g_ironSightSensitivityModifier "1.5" <- por defecto

http://pastebin.com/D94Mvivn

Los comando net_ son de la red asi que para los rates usa:
net_clientMaxRate

Y para el limitar los fps no lo he encontrado pero imagino que estara.

PD: he visto el comando net_clientLagOMeter para que sera? XD

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#1065 ''g_ironSightSensitivityModifier cannot be changed in Multiplayer.''

Sin estar en un server te deja cambiarlo pero al entrar vuelve a ponerte el mismo valor que en default.

He estado mirando en el foro de splash damage y hay gente pidiendo a los devs que lo incluyan en algun parche.. pero que si lo añaden que añadan uno para el zoom del sniper y otro para el ironsight

phuNkee

¿Que tal el juego para consolas?

No parece que tenga muy buenas críticas, buscaba alguna opinión por aquí pero me he perdido entre los trillones de post con comandos para configurar el juego xd.

3 respuestas
Meltyblood

#1067 esta cojonudo, compra.

1 respuesta
kayak

#1068 Esta hablando de consola, y para consola, por las notas de reviews que salieron es un desastre. Si lo compras deberia ser para pc, ademas de ahorrarte un dinero.

#1067 Deberías mirar gameplays y a ver si te gusta, vamos creo que eso es mas fiable que preguntar por un juego, a lo mejor no tenemos los mismos gustos.

M

en D2D no se puede comprar no?

1 respuesta
AnTiChRiSt

el juego esta bien, es divertido, aunque si pudiese le daria mas velocidad a la hora de andar y correr, ademas el sonido de los pasos esta super desequilibrado a mi parecer, en general le falta un poco de fluidez en mi opinion.
Si al call of duty le añadiesemos la pijada de los saltos y eso... le daria mil vueltas al Brink.

1
Billa

Si le añadieses la pijada de los saltos y eso Bobby Kottick te cobraría otros 60 $ solo por eso, sin contar con una suscripción mensual por jugar a Brink Online (Ooops, quería decir CoD).

1 respuesta
NeV3rKilL

#1072 La suscripción te la van a cobrar igual tarde o temprano sin incluir el sistema SMART.

Billa

Por lo tanto Brink > CoD.

h8t3rs gonna h8.

1
DmoN

MI hermano lo ha probado hace un rato y parece que vaya 30fps funcionando a 60fps por ejemplo , eso en single player ni online .

Amd 945BE
gtx 260
3 gb ram

1 respuesta
B

#1075

Se ha dicho un gritón de veces que el SP va petado.

Faulques

Anoche me kede to la noche en un server español y me dejo un buen sabor de boca, mucho mejor q el call of duty black ops q lo tengo en la estanteria con 2 semanas de juego. Muy divertido.

SgtBokeron

http://www.esl.eu/es/news/159340/

15.000 € en premios, final en la Gamescon de Colonia en Alemania, el clasificatorio es solo para equipos españoles, cuantos mas equipos seais mas os clasificareis para optar al dinero GO! :)

http://www.esl.eu/es/news/159347/

1
Aidanciyo

Parece un mal chiste comparado con tf2

y el rendimiento es de risa para ser el moto de fallout

3 1 respuesta
thrazz

#1079 contando que tiene poco que ver con el TF2 y que no usa el motor de Fallout...

9

Usuarios habituales