Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
Aidanciyo

Es cierto no es motor de fallout. Menuda decepción el motor idtech4

exon1
B

Paso, prefiero a lo legal.

DevilFish

#1070 yo lo compre en D2D la preorder y tuvieron 1 problema con la activación de las keys pero lo solucionaron el mismo día de la release. Así que si quieres comprarlo 100% seguro.

Joder y llegar a lvl 20 tampoco es para tanto con unas 5horas jugadas yo soy 18 osea que no me parece que cueste tanto como para tener que andar cheteando.

Vanhel

No sé, llegar a lvl 20 no es tan importante como para bugear ni obsesionarse...

NeV3rKilL

Yo el bug lo veo de PM :) Si por algun problema pierdes el pj o reinstalas no me apetece tener que volver a repetir lo mismo sin perks que ya he conseguido. Siempre viene bien saber estas cosas.

PD: Comparar este juego con el tf2 es no haber jugado a este juego o no haber jugado al tf2. Porque es como decir que el counter se parece al quake.

n40k1

#1016 Tronco, claro que he probado a saltar, jaja, pero algunos focos estan enrejados por los cuadros costado y no veo forma de colarme dentro, xD Quiza necesitaba la constitucion ligera que salta mas, lo que pasa es que no me la habian dado aun cuando probe. Lo de las oleadas lo hacia como tu, pero en la ultima oleada no daba a basto pegando tiros y acercandome a recoger municion; eso sin contar que los putos bots no pisan las minas ni de casualidad...

Un par de pregunticas:

  • ¿Que armas usais?
  • ¿Que contabilizan una vez llegas a nivel 20? (Quiero decir, la exp. ya no vale pa'na).
1 respuesta
Danrex

#1087 La constitución ligera te la ponen de propio en la prueba ¬¬

1 respuesta
n40k1

#1088 Perdon, es que en la sala no habia ningun espejo y no pude verme ¬¬'

1
Tikeisi

Las keys agotadas en todas las webs que conozco... Alguien que sepa de alguna tienda donde tengan?

Y no me vale que me pongais la de steam ¬¬ me gustaria comprarlo por menos de esos 49,99€

1 respuesta
NaRcO

#1090 Yo las que conozco son:

G2play, D2drive, onlinekeystore y cdkeyhouse.

Si en estas ya has buscado entonces nada, suerte en la busqueda ;). En teoría no deberian tardar mucho en reponer claves, saben que es el juego del momento y sin claves estan perdiendo pasta.

Tikeisi

Acabo de volver a mirar en g2play y tenian dos disponibles, acabo de comprar una, a ver lo que tardan en mandarme la Key, no queria gastarme mas de 30€ en el juego... pero bueno... un cubata menos el sabado.

NaRcO

En CDkeyhouse (no tienen claves ahora) está saliendo por unos 26-27€ pero bueno tampoco es tanta la diferencia y ahora mismo lo que manda es el mono de jugar xDD

BLaCkDaRk

Pues yo pedi la mia el sábado y hoy me ha llegado (g2play) Que ganas de probarlo!!

1 respuesta
B

#1094

Tanta mierda que echabas y ahora tienes ganas de probarlo xD.

Bueeeeno, mal no vamos si se han agotado.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1095 y se la sigo hechando, lo que no tengo una ati y tengo ganas de algo nuevo, el black ops hace como dos meses que no entro :P A ver que tal el mod este del quake4 XDDD

eR_eNsAnGreN

A ver que tal el mod este del quake3 XDDD

que?

BLaCkDaRk

Es como yo lo veo, el team fortress es un mod del hl, y por mucho que lo negueis, este se podria decir que es un mod del quake4. Igualmente todavia no se me ha descargado asi que pocas cosas con fundamento puedo decir por ahora.

#1099 Se podria decir si compartieran motor gráfico.

#1101 Desgraciadamente es como deberíamos considerarlos...

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

y porque no del pacman? ya puestos xd

Pd: a partir de hoy el cod es un mod del quake, q chorrada xd

1 respuesta
Tikeisi

Despues de un pequeño problema con el correo con el que me registre y el correo que tengo en paypal, que resulta que tiene que ser el mismo o te piden una confirmacion... ya me ha llego la CDKey, han sido muy rapidos teniendo en cuenta que tarde una hora en confirmarselo. En cuanto llegue a casa lo probare ;)

thrazz

#1098 ¿Entonces todos los CoD son mods del Quake 3?

1 respuesta
Sk3l3tor

#1067

Ni se te ocurra pillartelo, para pc no se pero para consolas ya te digo yo que es bazofia de la buena.

GaRoU

Bueno, otro que ha caído. Hacía tiempo que no probaba FPS y me apetecía. Ahora a esperar a que descargue y a darle al vicio un poco ^^

HNgoly

Me ha regalado mi novia el juego y me lo ha comprado en UK :(. Singuen sin servir las keys de UK para nosotros o puedo abrirlo con total libertad?

#1105 Pues toca devolverlo entonces

2 respuestas
B

#1104 Pues en teoría ya hacen distinción entre las keys de UK y las del resto de Europa.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1104 Yo me lo he pillado en g2play y al añadirlo ponia BRINK (SGP) osea Singapur XDD Pero en la lista de juegos solo sale el nombre del juego, a ver si los de steam no dan porculete...

HNgoly

Mirando por inet se conoce que los que hicieron preorder si funcionan las keys, al resto nada de UK.

Que suerte.

eR_eNsAnGreN

http://thebrink.tv/forums/viewtopic.php?f=6&t=200&p=2543

NaRcO

¿El que pille ahora el brink por libras (uk) en alguna web como d2d o similares no le funcionará?

cm07

Brink se ha puesto top1 en UK esta semana.

Otra prueba más reforzando mi teoría de que las reviews (especialmente las notas) solo tienen un uso: Validar compras y ayudar a demostrar que uno tiene razón en internet.

1 1 respuesta

Usuarios habituales