Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
SniperWoolf

A ver joer, no discutais por esto.. Madre mia :S

Yo aun no he podido probar el juego (PORQUE NO SE HAN DIGNADO A SACAR UNA DEMO ¬¬). Como dije unos posts mas atras, me llama mucho la atencion pero despues de leer taaantos comentarios y la gran mayoria negativos... He decidido esperarme hasta un par de meses, mas que nada porque parece que se esta quedando estancado en "jugadores" y va a la baja.

No puedo comentar nada del juego puesto que no he podido catarlo, pero joer.. Parece que el juego esta abocado al fracaso :S Y tiene buena pinta lo que he visto.

¿Solo se puede jugar activado por Steam? Lo digo porque si no requiere de Steam quizas hay un grupo bastante mas grande de jugadores fuera de esas estadisticas :S

A ver que tal esta el juego dentro de unos meses, y joder.. ¡¡ QUE PONGAN UNA DEMO PARA PC YA !! xD

1 respuesta
M

#1291

Yo la única pega que le veo es que, necesitas máquina para moverlo y le faltan mapas ( bastante caro si pagas por él 50 e.)

Por lo demás sin ser un juegazo, me gusta y me divierto con él.

1 respuesta
guitex96

alguien me pude dar un link para en contrar el driver 3.1 para la ati radeon hd 5700 series ?¿
ME URGE

SniperWoolf

#1292

Por eso estoy esperando unos meses que baje de precio o este en alguna oferta de Steam. Pensaba pillarlo en alguna pagina de Serials, pero es que cada vez que entro aqui y leo los comentarios me quitan las ganas de pillarlo T_T' xDD

A ver si sale una demo o un free weekend que quiero probarlo leñe jeje

1 respuesta
M

"Todas esas insesateces por que me he metido con tu juego? Que lamentable"

BY BoRNoT

Mira tío, si no te puedes pagar un buen pc, cosa respetable, y no te queda más remedio que conformarte con una copia pirata de ya sabemos todos donde, de un juego que además es claramente multiplayer...

... NO ES MI PROBLEMA.

Pero no vengas aquí a echar espumarajos y a poner a parir un juego que siendo realistas, está bastante bien.

Vuelve al CS que es lo único a lo que puedes jugar hasta que consigas un curro.

Por cierto, acaba primero los estudios porque vaya tela de ortografía.

#1294

Hay páginas inglesas que lo venden más barato. Steam es un clavo.

1 respuesta
B

#1295 Tengo un PC que me permite jugar a lo que quiero a todo, y dinero para comprarme los juegos que me parece que lo merecen.

Lo que no entiendo es esos aires de agente secreto que te das. Me conoces o dices las burradas por puro lloro? Y si te he firmado, es para no seguir ladrando por aqui.

OH NOES Soy un analfabruto por equivocarme en un porque. A llorar a casa..

Vuelve al CS? Hasta que consigas curro? Pero quien te crees que eres?

P.D.- La verdad que me reconcome saber de dónde has sacado que juego al CS, o que no tengo pasta. No te habrás confundido de user? Entiendo que me eches mierda por meterme con "tu juego", pero lo del CS me deja perplejo. Creo que no he dejado constancia de que juegue al CS ni nada por el estilo. Déjame mirar posts atrás a ver si veo algo.

1 1 respuesta
M

#1296

¿Tienes el juego original?

B

No, pero he jugado con una copia original, si te eso te vale de algo. Como ahora me digas algo de que si no tengo el juego original es por que ¿no tengo curro? ¿no tengo PC para moverlo? y demases apaga y vámonos.

1 respuesta
M

#1298

Vamos que suponiendo que sea verdad, usas la clave de otro, que te la habrá dejado para que lo pruebes y no te ha convencido....

... vamos en resumidas cuentas, que no juegas.

Ya hemos acabado la conversación.

1 respuesta
B

#1299 Tu eres masoca y juegas a los juegos que no te gustan? Lo único que dices son tonterías muchacho.

2 1 respuesta
M

#1300

Mira tío, llevo años, y cuando digo años, digo 20 años, jugando a FPS como para que ahora vengas tú, que los has probado cuanto tiempo?, 1 día?, a decirme que es esto o aquello.

No pasará a los anales como uno de los mejores FPS, está claro, pero el juego está bien.

Tiene un sistema de fijar objetivos/apuntar aceptable, variedad en los movimientos ( saltos, trepar por las paredes, deslizamientos, codazos ) para fragear bastante decente y fluido que yo no había visto en ningún otro anteriormente ( a lo mejor en MirrowŽs Edge, pero ya está ). Mogollón de rutas alternativas desbloqueables con varios objetivos alternativos, así como clases ( medic, soldado...) y subclases ( ligero, normal... ).

Yo odio mogollón de juegos, pero no por eso digo que sean malos. Bioshock, Enemy Territory o incluso el mismo BF2 tienen un sistema de mira peor que éste ( tengo los 3 originales). Lo único malo de Brink es que solo dispone de al menos 2 armas con buena precisión de las que trae desde el principio.

¿Que quiere decir esto?, pues que el juego mejora en jugabilidad conforme más tuneando armas con la experiencia que consigues, y eso solo te lo puede contar alguien que haya echado muchas horas.

Por lo tanto tu teoría de que el juego es una mojón pinchado en un palo porque lo he probado unas cuantas horas, se cae por su propio peso.

B

Y porque carajo no me dices eso desde el principio, y te dejas de decirme que si soy esto, o no tengo lo otro? Como ahora mismo, que me acabas de decir que probé el juego 1 día. Es lo que me rebienta, que me vengas a decir lo que hago o deje de hacer y lo digas por tus santos cojones, cuando no tienes ni pajolera idea mas que nada porque es imposible que lo sepas.

Pues bién, el juego lo probé durante 2 semanas casi, prácticamente todos los días le daba otra oportunidad, porque seguí el juego desde que lo anunciaron y me llamaba bastante. Por eso me puse chuloputas en el mensaje que me borraron con el gif de Bender. Porque pensaba que este juego podría tener un hueco entre los mas activos y luego me comí una mierda.

Mi teoría no era que el juego fuese una mierda, eso es mi opinión. Mi teoría era que el juego iba a durar unas semanas arriba, y que luego lo iban a jugar 4 gatos, cosa que ha pasado.

No sé dónde me he equivocado. Por muchas cosas buenas que tenga un juego, si le falta esa chispa, esa cosa que solo se puede apreciar jugándolo, esta destinado a ser poco jugado.

Y llevarás jugando 20 años a FPS, pero a FPS Online no creo que tantos, y la diferencia de un SP a un MP aunque sea del mismo genero es bastante grande como para venir aqui de oldschool.

4 1 respuesta
M

#1302

Te crees santo de tu devoción pero has escrito un post diciendo esto:

"Hola buenas, me comentaron hace unas semanas que este juego era super chachi piruli y ... oh wait! 4 semanas y ya no juega ni Rita la cantaora."

Vamos que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ahora al tema, he dicho más arriba que no es un juego que pase a los anales de los megafps ( mp) y de la historia de los susodichos, pero de ahí a que se infumable ni de coña.

Enemy terriotory tenía peor jugabilidad que éste y yo me lo pasaba pipa y tenía su comunidad estable de jugadores, que serían 4 gatos, pero la tenía, durante meses y meses.

Si estamos buscando la jugabilidad de un quake, la precisión de un soldier of fortune 2 o de un CS, éste no es tu juego, esta claro, pero el juego no es la bazofía. Lo he dicho antes, si eres casual te gustará, si vas rollo old school echarás pestes como es lógico.

Y con respecto a esto, "mismo genero es bastante grande como para venir aqui de oldschool", eso es algo que ha salido de tu boca, yo sólo te he justificado que llevo jugando echando versus ( mp ) desde los modems de 56ks y el quake 2 como para saber de lo que estoy hablando.

Y el juego está bien para casuals y punto. Si quieres chispas tendrás que jugar a otros.

2
B

Y el juego está bien para casuals y punto. Si quieres chispas tendrás que jugar a otros.

Eso es lo que he estado intentando decir desde el principio. Lo he dicho con mas trolleo o de malas maneras, pero ese el el tema.

Y vamos a dejarlo que a este ritmo de replys se nos va a caer el pelo.

B

12 replies nuevos y todos vuestros? Para esto entro yo al hilo?

Sois la ostia de cansinos, en serio.

4
Elmalak

26 replys nuevos y todos son porquería tirándose mierda una al otro, para eso usad el MP porque no aportáis nada al post.

Para el que tenga dudas de si es un buen juego, para mí el juego es bueno y poco a poco van solventando los bugs que tenía. Es un fps diferente nada tiene que ver con los CODs o battlefield aquí se premia el juego en equipo como habrán dicho miles de veces. El problema radica en precisamente eso que necesitas jugar en equipo y coordinarte bien con los miembros de tu equipo. Francamente el juego puede ser muy divertido si estas con un equipo que sabe jugar y se coordinan y no van a realizar frags a lo loco a ver quién mata más. Pero el problema está en que en las primeras semanas había bastante servidores poblados y ahora más de la mitad están vacíos o están lleno de bots, una pena la verdad porque a mí el juego personalmente me ha gustado. Y últimamente ya ni juego porque entre que hay poquísimos servers con gente y la mayoría de servers que entro, o la mitad son bots o la mitad del equipo va a su bola y hacen lo que le dan la gana y para jugar así la verdad es bastante aburrido.

1
M

Lo que tendrían que haberle puesto es un deathmatch.

1
M

el juego esta mas k korrecto.le faltan bastantes cosas pero vamos ni muxo menos es un truño como dice bornot.

Nucklear

Segun se comenta en la red LulzSec ha robado los datos de 200.000 cuentas de jugadores de Brink de los servidores de Bethesda.

Podeis verlo en la sección de tecnología de El Pais.

thrazz

Son las cuentas del sitio de stats para consolas, pero no las han publicado. Han publicado otras cosas de Bethesda.

1 respuesta
Nucklear

#1310 ¿Que han publicado? /maruja

1 respuesta
thrazz

#1311 ni idea, pero anda el torrent por ahí.

S

Buenas, os dejo el análisis de un compañero de la versión PC de este juego, a ver si os gusta :)

http://tinyurl.com/6zb4fy7

10 días después
Ikr0

Madre mia.... con una 5770 VaporX i los fps por los suelos con todo la minimo y una cfg de esas k se ve rollo lego y nada... alguna solucion?¿?¿

Decidme k drivers usais en este juego porque esto es desesperante despues de la actualizacion de hoy...

17 días después
SniperWoolf

Este hilo esta muy muerto. Sigue la gente jugando a Brink?

En la FNAC lo teneis por 30€ de oferta (En vez de los 50€). Lo vi... y al final me lo acabe comprando (Aunk no deberia T_T' tendria k ahorrar MAS).

thrazz

No, no juega ni el tato y además está a 10 libras en Amazon.co.uk (con envío gratis a España):

http://www.amazon.co.uk/Bethesda-Brink-PC-DVD/dp/B00305HJGK/

1 respuesta
SniperWoolf

#1316 Aaaaaaaaaaah!!!! Sabes como dar donde duele xDDD

Osea que no solo NO lo juega ni cristo ya... Si no que encima he pagado "20 euros de mas". Me cago en todo xD

BLaCkDaRk

Yo me lo compré nada mas salir, le he dado varias oportunidades y realmente me siento estafado. El juego es lento de cojones, las stats mas estupidas del planeta, supongo que para obligar a la gente a jugar mas en equipo, y ya sabemos que pasa cuando se obliga a algo; Y bueno, digamos que he jugado "poco" comparado con alguien al que le guste este juego, pues he jugado todos los mapas, asi que no debe tener muchos. Otro ejemplo es que regalen los DLC's, no creo que sea para premiar a nadie, sino para no dividir a una scene de 2000 personas como mucho jugando simultaneamente en todo el planeta. Quiero mis 32 € de vuelta!!

_OmeGa_

la peor compra de mi vida

klawi

Solo he jugado 91 min por 50 euros, la verdad que una gran compra.

1

Usuarios habituales