Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
Sireme

#1254 No entiendo como te va mal, yo tengo un equipo mas bajo que el tuyo y me va de lujo, seguramente es por la ATI

No se que dicen por hay del single player capado.... que tonteria es esa? va pefectamente, y tampoco entiendo lo de dlos server vacios..... hay muchisimos server, y yo siempre que entro hay muchisimos llenos hasta con espectadores.... simplemente dadle a ordenar de mayor a menor en el numero de jugadores y os saldran en orden...

1 respuesta
S1L3nCe

He aplicado los fixes de ATI y el single payer sigue siendo la peste.

#1261 Lo que para ti es perfecto puede que para otras personas sea un pestuzo. Yo voy sobrado de fps pero la sensación que da el juego es como si tuviera pocos... como si andase escaso de animación.

1 respuesta
Sireme

#1262 Pues te digo que todos esos problemas son tuyos y de quien los tenga, no del juego, por que a mi me va como la seda.

Y en el single player, lo que tiene malo es que los bots de tu equipo son malisimos, y cuando juegas en dificil se nota, aunque en cuanto juegues un poco y te acostumbres al final te puedes pasar las campañas en dificil con un poco de trabajo solamente (es un logro).

2 respuestas
S1L3nCe

#1263 No, no es problema de mi PC. Es más, el tuyo también tiene ese problema en el modo single player (el tuyo y todos xD). No es algo muy evidente para algunas personas; yo personalmente, que he jugado a muchísimos FPS con framerates altos (especialmente a fast paced FPS como Quake), lo noto un huevo. Y te explicaré cual es el problema:

La historia es que aunque el juego muestre un número elevado de fps (por encima de 100), las partidas de campaña single player se montan sobre el localhost con tickrate bajísimo (30 fps probablemente) y eso da la sensación de ir petadillo, a pesar de que el juego renderice un número elevado de fps. La experiencia final es un tanto desagradable, especialmente cuando estás acostumbrado a jugar en servidores decentes.

En resumidas cuentas: es un problema del juego, independiente del hardware de tu máquina. Habrá gente que ni se pispe de que existe tal problema y habrá otros usuarios más exigentes que sí lo hagan (y no son pocos... en este thread hay muchos de hecho). Y para que veas que no me invento nada y que es un problema reconocido del propio juego, aquí te dejo un par de fuentes:

http://www.splashdamage.com/forums/showthread.php?p=303112
http://forums.gametrailers.com/thread/brink--sluggish-but-high-fps-/1213410


Más info y solución temporal para jugar la campaña single player sin el capado de FPS aquí

3 1 respuesta
IvErSoN-

hablando claro, el juego es una puta mierda si tienes una ATI, porque no lo puedes disfrutar de manera decente. Fin.

2 respuestas
S1L3nCe

#1265 Lo que acabo de explicar en #1263 no depende de tu hardware. Y en cuanto a las ATI, hay un fix que funciona perfectamente.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1265 pues haber que ati....yo he tenido 4000 problemas con otros juegos con mi ati y este me va de lujo sin tirones

Sireme

#1266 Gracias por la info, pero como te digo yo no lo he notado, sera que no he visto nunca el maximo que puede dar un Fast paced Fps, lo que no entiendo es por que no lo montan entonces con el mismo host, o lo que sea que haga falta, que en partidas online?

1 respuesta
S1L3nCe

#1268 Supongo que será una cagada de producción... algo muy habitual cuando se hacen juegos pensando en varias plataformas. A veces se olvidan de que los usuarios de PC no somos menos importantes xD

En cualquier caso, creo que están trabajando en un fix como dios manda. Aunque la solución que dí en #1264 es un fix temporal que al parecer funciona (no he tenido oportunidad de probarlo porque ya no estoy en casa y no vuelvo hasta dentro de una semana).

PS: En consola está limitado a 30 fps si no me equivoco, así que no hay diferencia entre el online y el single player.

1
n40k1

#1254 & #1255 Igualmente, con 30fps no ves tirones, como no sea lag... Edit: Ya leo en #1264 que el problema es que no te es suficiente, en fin, algunos sois muy especialitos...

#1256 Es como el WoW y los MMORPGs, la gente sigue anclada en el CS y no les saques de ahi. A mi me encanta y seguire jugando.

EviL6

Me compre el juego hara una semana, y estoy empezando a jugar y eso, la verdad que me esta gustando bastante. El problema que veo los servidores muchas veces vacios, me recomendais algunos servidores donde haya mas gente ? Tambien me interesaria jugar en algun equipo o algo. Un saludo y gracias.

eR_eNsAnGreN

y los servers que no estan vacios completamente lo que hay son bots a saco xDD

1 respuesta
EnU2

Alguien podria decirme cuando podrian darme en el game por su version 360? el juego me gusta pero ya e explotado todo lo k puede dar de si XD

B

#1272 Seguro eh? Seguro!

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#1274 Si.

2
M

Cuando son bots se nota enseguida. Lo que hay es cada atrapao sin vida social jugando que te kedas loco.

Se pueden meter filtros a las búsquedas pikando encima de los títulos de arriba, así puedes filtrar los servidores llenos o casi llenos escribiendo 13-16 , 6-8. ídem con el resto de cosas (ping, nombre del server, etc ).

Como no le metan contenido rápido este juego no dura ni dos meses. A mí me gusta la verdad, pero en las partidas a veces hay mucha descompensación entre grupos y no juegas el resto de objetivos, se me hace corto con tanto cambio de mapa.

n40k1

En la tabla de puntuaciones (Tab), se ve quien es humano y quien bot.

1 comentario moderado
guitex96

perdonad al iniciar el juego por steam me pone: FATAL ERROR: The current video card / driver combination does not support OpenGL 3.1 or newer.
alguien me puede dar una solucion

Krosita

Actualia drivers de tu grafica

n40k1

#1278 Si te "han dicho" eso quiza podrias contrastar minimo con las estadisticas de Steam. Supongo que tu eres de los tipicos CSeros o WoWeros que tienen miedo a probar cosas nuevas (cosa que repercute en juegos nuevos aunque tengan calidad). Enjoy your oldshit.

2 respuestas
M

#1278

En paro, no?.

2 1 respuesta
Dientecillos

#1281 Yo es que me desorino. Me podrias decir qué tiene exactamente de nuevo Brink sin que suene a refrito de otros títulos? No defiendo las maneras de BoRNoT, pero joder, si es la misma mierda de siempre.

1 2 respuestas
n40k1

#1283 Pues al menos el "parkour", reparticion de objetivos de mision o los graficos. No se, debe ser que yo soy mas conformista, aunque por otro lado jugar a lo mismo ad infinitum me raya.

1 1 respuesta
M

#1283

Pues que me divierte, y no le pido más.

Cada incursión es un reto, a ver cuantos frags haces como máximo cuando respawneas, cuanta exp consigues para poder cambiar tu aspecto, las aglomeraciones de peña y ver como giñan a tu alrededor, ver que has colado una granada en un grupo y has destrozado a 3 o 4, el ir en plan rambo o en solitario por un tunel de aire para sorprende por la retaguardia a los enemigos o aguantar la base tú solo mientras esperas refuerzos mientras eres asediado por el resto. Cuidado con el fuego amigo!.

El juego esta muy guapo tío, aunque sea un refrito.

El problema es que es un juego bastante casual, si te lo planteas en plan hardcore, lógico que en 2 días te aburras de él, pero yo el ratillo que tengo al día para jugar cumple su cometido y no le pido más.

1
guitex96

alguien me puede dar algun link para buscar los drivers de la ati radeon hd 5700 series?¿

B

#1284 No has dado ni una. Y digo yo, que tiene que ver lo que juego o dejo de jugar? Probé el juego, vi la bazofia que era, las pintas de no durar 2 días, y dije lo que pensaba. Y el tiempo me ha dado la razon.

Y por eso mismo, por que soy todo lo contrario al tipico wowero y CSero, por que estoy harto de hypearme con juegos que luego no son lo que tienen que ser, por que estoy hasta los huevos de buscar y probar mil juegos, sabía que este iba a ser otro fracaso.

Intenta ser menos fanboy, que las perretas solo te dejan en evidencia.

Por cierto, toma contraste http://store.steampowered.com/stats/

#1282 Pues mi preferido es el Mocaccino, lleva café, leche merengada, nata y unos barquillos que están muy ricos.

2 2 respuestas
n40k1

#1287 Miro los stats de Steam todos los dias, no me pegues links. Bazofia sera para ti (podrias argumentar y tal), y -3 de fanboy, se llaman gustos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales