Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
SniperWoolf

Joer he leido TANTAS cosas de este juego, (en su mayoria MALAS), que no se que hacer la verdad... Estoy MUY indeciso xD

Me tira el tema de los bugs, me tira el tema del lag, me tira el tema de que para hacerlo funcionar y que vaya bien tengas que tener mucha suerte, y otras cosas que he leido por ahi como que dentro de un mes no va a quedar ni peter jugando.. xDD

Pero me atrae el estilo de juego (Aunk segun he leido en varios sitios, que una vez te conoces los mapas es bastante similar), y me gusta el poder customizar tu personaje, sus armas etc.. Y tiene pinta de ser muy divertido

Y no se que hacer.. xDD Arghhh ojala hubiera una demo y pudiera probar el online aunque fuera 1 hora...

2 respuestas
Dientecillos

#1231 Mi consejo es que no lo pilles por más de 25€.

1 respuesta
SniperWoolf

#1232 Me gustaria poder probarlo antes, pero no van a sacar ninguna demo que se sepa ¿no?

Estaba planteando pillarlo por alguna pagina de serials que ahi es dnd estan baratos, pero ya te digo con todo lo que he oido del juego ya no se que pensar :S

thrazz

Ahórrate el dinero y espera a que saquen el DLC a ver si remonta.

El juego lleva camino de estar muerto en dos semanas.

2 respuestas
WolfoO

#1234 ni putita idea de lo que hablamos

Ya han anunciado DLC gratis, funcion de demos habilitada y SDK en camino para dentro de 1 semana. Más de 200 equipos conocidos en toda europa y otros tantos en EEUU jugando de manera competitiva.

1 respuesta
thrazz

#1235 200 jugadores menos de peak cada día que pasa y ya puede haber 2000 equipos que eso no significa nada (parece mentira que a estas alturas la gente todavía piense que las competiciones hacen triunfar a un juego y no al revés).

El DLC gratis son dos mapas y cuatro habilidades. Los mapas que hay ahora mismo apestan y el juego en sí no da más que problemas, sin contar que no es nada del otro mundo.

Estamos a finales de mayo y ya tiene menos jugadores que, por ejemplo, el Mount & Blade Warband. Ni el ETQW cayó tan rápido; esto ya no se remonta.

6 3 respuestas
chopthepanda

Pues si, te pones a buscar partida y la mitad de los servers vacios xD..

HNgoly

Es una lastima que nadie juegue a esto :( Cuesta mucho encontrar un server con gente

1 respuesta
Sireme

#1236 No se de que fallos hablais, yo llevo una semana jugando y no he tenido fallos de ningun tipo, a todas horas encuentro gente para jugar, y yo me lo paso de puta madre con el juego.

Ahora, si alguien se compro el juego de forma impulsiva y resulta que no le gusta, eso es simplemente su culpa, yo me lo compre tras probarlo y llevar a un pj al nivel maximo, cuando vi que me molo y que el juego daba para mas, me lo compre, y por ahora no me decepcionado para nada.

AnTiChRiSt

el juego es una mierda, lo dije en #1071 y el tiempo me ha dado la razon, ahora brink > cod ?
mmmmMMmmm NO?
xD ,,, no enserio. la verdad es que yo estoy muy descontento con el brink, es peor de lo que pensaba

WolfoO

#1236 200 publiqueros menos. Si lo que buscas es juego competitivo en este encuentras pcw en cualquier momento, el canal de IRC de brink.wars no baja de los 400-500. Mientras al juego le sigan dando el soporte que esta teniendo como si quieren vaciar los publicos.

Eso de que los torneos no hacen al juego me parece absurdo. Precisamente lo que hace que un juego se mueva es que haya continuamente torneos y si son con premios aún mejor. De momento ya hay varias lanes con premio y torneos online. El juego lleva 3 semanas online. No paran de sacar parches y se están centrando en el apartado competitivo para PC, cosa que no está haciendo nadie desde hace tiempito en un juego.

De todas formas, habrá que ver despues del torneo de la ESL como va la cosa. Así que tampoco puedo descartar nada. Morir puede morir, esta claro, pero darlo por hecho hoy por hoy es un poco atrevido

Faulques

Pues a mi me gusta bastante ademas. Me lo paso pipa con este juego.

No he tenido ningun fallo hasta ahora ni tirones ni nada.

Krosita

Yo ya he subido al 20 en media semanita y me esta encantando aunque me vaya un poco petado :p

Ayuzi

con un core 2 duo 6400 4gb de ram y 9600 gt podre tirar este juego¿?

1 respuesta
zingira

Ami me parece un juegazo,si te gusta el estilo es una crema de juego,solo falta que sigan mostrando apoyo al juego y elimando los bugs que pueda tener,pero la base me gusta mucho,en mi opinion comparar Brink con COD es comparar dios con un rumano gitano,la compenetracion que se tiene que tener para llevar a cabo los objetivos y las diferentes maneras que te posibilita el juego de putear al contrario hacen que el filete gris que algunos tenemos dentro del tarro este en constante funcionamiento,en el COD mato chobos mientras me lio los canutos.
Sludos.

kayak

#1244 No se puede saber como te va a ir hasta q no lo pruebas, por q yo pensaba q con core 2 duo 3.2, 4 gb de ram y una 250gts me iba a ir petadismo y me va en torno a 60 fps sin tirones en calidad alta o.0

1
n40k1

#1231 Los problemas de rendimiento le ocurren a poca gente y lo del lag menos aun.

#1234 Segun las estadisticas de Steam se mantiene, no baja de 4000 y algo jugadores con picos de 6000.

#1236 ¿Por que te dan tanto asco los mapas? A mi personalmente me gustan, la verdad.

#1238 Metete en cualquiera y veras como en menos de 1 partida esta lleno.

NaRcO

Para los que teneis problemas de rendimiento es MUY IMPORTANTE tener los drivers actualizados y si usais una ATI bajaros la version hotfix que hay de los drivers 11.5 que en estos momentos van por el 11.5b tras sacar 3 o 4 versiones de la 11.5a haciendo mejoras de rendimiento entre otros para el BRINK (lo mejor es entrar en el twitter de "catalystcreator" para estar al dia) mejoran mucho los problemas de rendimiento. de Nvidia ni idea porque tengo ATI pero supongo que pasara mas o menos lo mismo.

M

El juego esta guapo, tiene algunos problemillas desde mi punto de vista, pero divertir, divierte. Eso sí, es para echar partidas rápidas, no me engancha lo suficiente para estar horas y horas jugándolo...

Lo que pasa que podría estar mucho mejor, la mayoría de las armas apestan, el caminar o correr marea bastante, se le echa en falta mayor fluidez y optimización en algunas cosas.

Yo he pagado 50 en steam y no me arrepiento. Eso sí, juego poco ya que ahora mismo no dispongo de tiempo por culpa de otros menesteres, pero el rato que entro me divierte bastante.

DeviL_csS

Bien perfecto... cuando lo abro me salta el error de que mi gráfica no soporta opengl 3.2 OK!! tanto para nada...
Tendré que comprarme una gráfica nueva -.-

1 respuesta
Meltyblood

#1250 la proxima vez mira los requisitos minimos.

pa1nkill3r

¿Donde se guardan los datos de Brink en PC?

He probado a desinstalar el juego, pero no me canta la opcion de borrar partidas guardadas. Y tras reinbstalarlo mi personaje sigue

Esta carpetas creo que no contienen los datos guardados (uso Win7 64b):
D:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Brink
D:\Users\NombreUsuario\Documents
D:\Users\NombreUsuario\AppData

W

A mi la config del brink se me guarda aki

D:\Archivos de programa\Steam\userdata\81918542\22350\local\base

x ahi debe estar xD

S

Me han regalado Brink por mi cumple :_D

¿Qué tal está el single player? Y el multi? Como anda la comunidad?

Y el tema de bugs? Así a priori me parece que va un poco como el culo... tengo un Core i7 860, 8 GB de RAM y una ATI 5870 (tengo quitado el Ambient Oclusion y el antialias). Alguna recomendación?

edit: acabo de leer el reconocido "performance issue" con ATI, y sobre el fix. Voy a meterle mano a ver :)


Qué ascazo... como es posible que teniendo siempre por encima de 100 fps parece que vaya a 30.. pero que puta mierda es esta?


#1255 Como que capado? Si el fraps me marca más de 100 fps debería verlos O_O

3 respuestas
NeV3rKilL

#1254 Eso pasa al jugar singleplayer cuando jueges multi verás los 100. El single de momento está capado.

2 respuestas
_OmeGa_

Esto esta un poco muerto no? están todos los servidores VACIOS, menos uno o dos, y eso que es sábado...

Si que ha durado poco el "éxito" de este juego

1 respuesta
Ayuzi

Pues a mi me gusta

1 respuesta
Dientecillos

#1257 ¿Qué tiene que ver que te guste con que los servidores estén vacios? Hmm malas noticias para los que esperabamos una bajada de precio para pillarlo, a esas alturas no jugará ni Johny Mc Perry.

#1259

Ayuzi

Eres to listo :) aprobado.

1 respuesta
Faulques

El problema q yo veo es el buscador de partidas multijugador, no hay cojones a jugar con españoles. Se lo podian haber currado mas y q andara mas fino.

Usuarios habituales