Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
Krosita

Pero siguen sin fixear el bug de las fuentes corruptas D:

NaRcO

Alguien que tenga jazztel y el router Comtrend CT-536+ que sepa como se configura y que haya conseguido alojar una partida privada para jugar con amigos??

He probado abriendo los puertos 27015,27016 y 8766 en TCP/UDP hacia mi IpV4 192.168.1.xxx o algo así, lo que sale en ipconfig en la consola de comandos (los "x" son en realidad números). Pero no funciona. Aparte de hacerlo en las opciones de "virtual server" de la configuración del router tambien abrí los mismos puertos en las opciones de "port triggering" por ver si funcionaba, pero tampoco. Ya he intentado de todo pero no lo consigo. Si alguien lo ha hecho funcionar por favor que me ilumine xDD.

Gracias por adelantado ^^

chopthepanda

He llegado a nivel 20 y tengo todas las habilidades de ingeniero.. no puedo subir las de medico ahora con el mismo personaje ?

1 respuesta
NaRcO

#1203 Poder puedes, pero claro... a costa de quitarte las de ingeniero :P. También ten en cuenta que resetearte las habilidades te supone bajar de nivel (no se si uno solo o varios).

1 1 respuesta
chopthepanda

#1204 uno solo, pero juer.. vaya chustilla eso de tener que hacerme 4 personajes para tenerlos todos ¬¬

1 respuesta
NaRcO

#1205 Pos yo lo veo normal. Es como si te haces en el Global Agenda un médico (que ya de por si puede tener diferentes builds) y quieres sin tener que subir otro pj tener un asalto, robotic y recon.

O en un juego de rol quieres ser mago,guerrero, arquero y curandero a la vez.

1 respuesta
chopthepanda

#1206 Solo que si mi equipo necesita un medico por ejemplo y tengo el ingeniero pillado, me tendria que salir y seleccionar otro personaje, o hay alguna manera de no tener que salirme de la partida ?

1 respuesta
Meltyblood

#1207 Te vas a un centro de mando, apretas la.. ¿f? creo q es la por defecto y giras la rueda hasta tu clase. Si te refieres cambiar el pj en partida, no se puede.

yo invierto casi todo en medic, me cojere la ultima torreta de ingeniero y el resto a ver como lo reparto. xD

1 respuesta
chopthepanda

#1208 Juer..lo del centro de mando si, pero con mi personaje solo tengo las habilidades del ingeniero, ,no las del medico.. lo veo una tonteria cambiarme si no tengo ninguna habilidad subida en medic xDD

1 respuesta
Meltyblood

#1209 Yo no lo veo una tonteria, si necesitas un medic y tienes de ingeniero te pones un medic y asi ganas la partida en vez de hacer frags que es lo que hace el 90% de la gente que juega a este juego (Aunque cuando acabe la partida hagan 2000 de PX y tu 6000 por hacer lo que tienes que hacer, da igual, va a fragear).

Puedes reventar tanto como teniendolas todas con o sin skills. ¿Que no te podras reanimar? Pos no, pero por lo menos llevas la partida por el buen cauce.

YO ODIO ver el nivel de "necheye" ese, cuando tienes q escoltarlo hsta el refugio, NUNCA NADIE se pilla medic. Todos soldados para campear con snipers o ingenieros para poner torretas en la parte de arriba.

Tambien puedes ponerte las skills mas utiles de cada clase y hacerte un popurri.

A mi ver minimo (Seguro que me dejo alguna xD):

Medic: Autoreanimar, Granada Lazaro
Soldado: chaleco y balas penetrantes
Espia: EMP y Robatorretas
Ingeniero: ultima torreta.

Y luego el resto te lo divides por gustos.

Krosita

Para tener la ultima torreta del engi creo recordar que necesitas tener las anteriores, es como una mejora

1 respuesta
Meltyblood

#1211 ¿Seguro? Yo he leido lo contrario.

2 respuestas
Divaka

No tenho sonido , alguien me ayuda?

chopthepanda

#1212 si, seguro

Krosita

#1212 Te lo pone en la habilidad, si quieres tener la torreta Gatling necesitas tener antes la torreta ligera y la media :)

1 respuesta
Meltyblood

#1215 Va puta mierda, da igual, yo quiero. xD

Korso

Hoy me llegó juego comprado en TheHut, ese que cancelasteis ¬¬

En un rato lo pruebo.

StumKrav

Como os va por el juego, os esta divirtiendo? Cumple lo esperado? Comentar un poquito.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1218 El juego ir va bien. Al menos a mi.

Estoy jugando menos de lo que pensaba pero es que con el PFC tan cerca y la de ofertas que está sacando steam no doy a basto. Sin ir más lejos me acabo de comprar el settlers :(:(:(:(:(

Sobre bugs pues uno de los mas molestos que era el del sonido ya lo han arreglado y de momento en el poco tiempo de vida que tiene ya han salido 2 parches por lo que la empresa parece que se ha volcado a tope para que triunfe.

Divertir si te gustan los shooters te va a divertir.

COSMOS

lo acabo de comprar, descargo ejecuto... error, no se puede ejecutar brink.exe y debe cerrarse

uso xp 32bits, e8400, gtx260

#1221 el post esta en este mismo thread?

edit ninja edit: cmabiando el idioma a ingles funciona, por si a alguien ams le pasa

(ojo dislexia)

2 respuestas
NeV3rKilL

#1220 Han habido varios problemas con los core2duo y gente que no llega a arrancarlo mira el post y eso que seguro que encuentras algo. Diría que todo el mundo a conseguido echarlo a andar.

1 respuesta
HG_Tevez

#1220 Has mirado si tienes todos los drivers actualizados? a mi la primera vez me paso algo parecido actualize drivers y buala, dentro del juego y disfrutandolo

n40k1

Pues a mi tras el parche se me sigue yendo el sonido en Container y algunas letras estan corruptas, me ha parecido que Ms solo.

chopthepanda

A mi lo que me pasa ultimamente es que entro en un server bien, me tira del server a los 10 segundos.. entro de nuevo y ya puedo jugar tranquilo wtf xD

jacket_

a mi me sigue a tirones.
Mierda optimizacion

bammargera

He jugado un rato en el Fnac, y la creación de personaje y el estilo del juego me ha molado mucho, pero los 10 minutos que he jugado del principio me han parecido de un shooter mas, con esos personajes y tal creo que le pegaria mas ser en tercera persona rollo gears of war pero mas rapido y pegando saltos por ahi xd, pero vamos que tampoco me hagais mucho caso porque jugar el principio de la campaña xd

Sireme

Buenas señores, me he pillado el juego hoy y quisera saber quien de por aqui juega para echar unas partidillas y tal.

B

El ambient occlusion creo que está bugeado o algo, un i7 920@4.0 con una GTX580, baja de los ¡¡150FPS a los 38FPS!!!

Increíble.

Sin contar con lo del bug del OpenGL que peta y Splash Damage ni se pronuncia en sus foros, y son muchos los afectados.

http://www.splashdamage.com/forums/showthread.php?t=24899

Y no sé a vosotros, pero a mi me pone los cores del 1 al 3 (no tengo HT activado) entre 20 y 30% y el 4º está al 50 o más. ¿Es que no está optimizado para múltiples núcleos o cómo va la cosa?

Estoy perdiendo la fe ya :\

1 respuesta
Danrex

#1228 Lo del OpenGl se debería haber arreglado con el parche de hoy.

y además, info sobre el DLC

New Maps

Founders' Tower – The revolution finally reaches the island's iconic spire and takes the battle for the Ark to dizzying heights.
Labs – Venture into the depths of the Ark’s original research and development laboratories, a submerged high-tech facility so far untouched by the civil war.

New Player Abilities

UAV – This stealthy and lethal device allows Operatives to automatically mark nearby enemies on their radar. For more explosive fun, they can even take direct control of the UAV and detonate it near unsuspecting foes.
Napalm Grenade – Soldiers can use this new grenade to cover an area in a sea of deadly flames.
Pyro Mine – Engineers can plant these mines and leave enemies in the epicenter of a massive napalm explosion.
Field Regen Unit – Medics can deploy these units to increase the health regeneration of any nearby teammates.
Tactical Scanner – This universal ability allows players to reveal the active buffs of their opponents, allowing them to pick off enemies more strategically.

New Weapon Attachments

Bayonets – Gain the edge in melee combat and cause extra damage with these deadly blades.
Weapon Shields – Take cover from enemy fire and prevent headshot bonus damage behind riot-style shields.

New Character Outfits

The Sad Punk – Add a touch of Steampunk to your Resistance character.
The Limey – Bring order to the Ark with this outfit inspired by traditional European police lawmen.
1 respuesta
B

#1229

Lol, ¡por fin!

Usuarios habituales