Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
Bosko_509

Poca cosa, imagenes sueltas



http://www.vidaextra.com/fps/brink-nuevas-imagenes-de-este-soplo-de-aire-fresco-para-los-shooters

19 días después
Vegon

Ayer los de Gamespot estuvieron probándolo y hablando con los desarrolladores. Podéis ver el vídeo aquí.

Bosko_509

lo estube viendo en directo pero nada nuevo.... no dijeron nada que no se supiera ya :(

Vegon

El juego al final se retrasa al 2011 :qq:

Vegon

Imágenes nuevas para compensar el retraso del juego :qq:

S

#154 ju : (

doktor10

#152 Al CEO de Brink le ha dolido decir al final Spring 2011, que pena que haya que esperar tanto, tiene muy buena pinta

Glicerart

Este juego tiene algo que ver con Rage? No sé si será la iluminación o qué pero me lo recuerda un poco.

EDIT: Acabo de leer en la wikipedia que comparten motor gráfico. Ya decía yo.

p4l3rm0

#158 motores gráficos muy parecidos. id tech 4.5 vs. id tech 5.

2 meses después
Bosko_509

Se acerca ya no?? si no recuerdo mal estara al caer.

Vegon

#160 Primavera de 2011.

xNeoNx

¿Tendrá cuotas? ¿Esta confirmado que vale 50 euros, como he visto en otras webs?

Edit: Lo decía por si tenían pensado copiar el método de pago del APB.

cityzen

Es un FPS de los de toda la vida, sin cuotas ni nada, compras el juego y ya.

Vegon

Nuevo Dev Diary. Es el que más mola de todos hasta el momento:

1
S

#164 gracias vegon :D Molan mucho este tipo de videos :D

1
kOnOrZ

Como me jode que tenga tan buena pinta y que tengamos que esperar tanto para jugarlo :_(

isnotavail

#166 +1, encima te lo ponen en steam para hacer la preorder, y aun le quedan 6 meses ... x'D.

8 días después
Rakhos

Que bajon que me ha pegado, lo he visto en steam y me he creido que ya estaba a la venta, y resulta que es la preorder GGGRRRRRAAAJJJJJ.¡¡¡

Me da por cu** que salga en la misma fecha que el GW2, no creo que tenga tiempo para los 2... :(

21 días después
cityzen

En la Eurogamer Expo parece que ha sido uno de los juegos con mas éxito, aquí van una serie de previews hands on y alguna entrevista: http://www.splashdamage.com/content/eurogamer-expo-round

Y una preview que ha despejado las pocas dudas que tenia sobre el juego, donde hablan de lo bien conseguidos que estan todos los aspectos del juego, la mecánica de disparo, etc.

http://www.rockpapershotgun.com/2010/10/08/brunked-brink-impressions/

  • "On a more mundane note, holy shit is Brink ever polished. You only get half a sense of how satisfying it is to move and shoot in the videos Splash Damage has released, and every item of clothing, facial feature and weapon mod in the character customisation is something you’d be proud to wear."

  • Traducción: "blablabla, Brink está jod******te pulido. No os podéis hacer una idea de lo satisfactorio que resulta moverse y disparar solo viendo los vídeos que Splash Damage ha sacado, y cada pieza de ropa, modificación facial y opción de personalización de armas es algo que estarías orgulloso de llevar"

Y un detalle curioso:

  • "...but when your characters shout their automated barks (“I need a medic”, “I’m going to set the charges”) over the radio, the bark is accompanied by the sounds occuring in the area directly around them. You know, as if that character were really speaking into a radio."

  • Traducción: "... cuando los personajes sueltan alguno de los gritos automáticos ( "Necesito un médico", "Voy a colocar las cargas" ) por radio, se escuchan también los sonidos procedentes de la zona que los rodea. Ya sabéis, como si el personaje de verdad hablara a través de una radio"

3 meses después
nokel

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OKj0z8Ysuuc

ice_powa_xD

Inserto video de #170
fail

Muy guapo el trailer por cierto xd

fuNN

esta jodidamente bien echo... que ganas de que salga!

kOnOrZ

Pues yo tengo algo de miedo la verdad, porque si se ha retrasado es ni más ni menos porque, cuando les enseñaron el "producto" a Bethesda hace unos meses, estos dijeron que no lo tocaban ni con un palo, y que más les valía mejorarlo considerablemente...

Tiene una pinta cojonuda, pero a ver en qué queda todo.

B

No me acaba de convencer la forma del cuerpo, paracen caraconos.

Kenderr

El trailer impresiona xD

HNgoly

"Team Fortress meets Fallout meets Mirrors Edge"

Es el mejor cometario para definir este juego. A ver si sale ya!

Vegon

#176 No es Team Fortress, es más Enemy Territory.

B

Que pena que todos padezcan de carapepinismo.

HNgoly

#177 Dependera de team play. Si hereda eso y las clases, ese juego es mio en cuanto salga

-piroS-

#170 en el minuto 2.09 salimos en la puerta xDD

simplemente x crear esos personajes el juego va a caer como sea minimamente entretenido xD

Usuarios habituales