British Academy Video Game Awards

Comprad0r

Dios mio xD, el juego mas simple en formas (no hablo del mando) y ownea a juegazos (hablando gráficamente y con mucho hype en su tiempo) xD, increible y sobretodo curioso.

Mrnice yo veo 5 en vez de 6 xD. ( se te olvido uno por lo que veo :P)

Saludos.

MrNice

#31, están los seis ;P

Casual: Wii Sports

Gameplay: Wii Sports

Innovation: Wii Sports

Multiplayer: Wii Sports

Sports: Wii Sports

Strategy and Simulation: Wii Sports

ArcheR

Vaya, el FM2007 por ahí, qué sorpresa xD

EiNh4nDeR

Jajajajaja venga vale, lo que hay que leer...

Sinceramente, me lo he pasado unas 98120381203 veces mejor con el Mario Strikers que con el Wii Sports, en cuestión de jugar con colegas en casa.

Y esto sin comentar el resto de categorías...en fin...

Ulmo

Wii Sports en 6 categorias seguido de Okami en 2 categorias ( futuro remake en Wii ).

Es q por mucho q digan q Wii Sports tiene esas ventas pq tienen en cuenta los q se regalan con la consola, la realidad es q es un juegazo, divertido como pocos y muy variado.

limp87

De los demás premios que se ha llevado no me meto, pero que se lleve el premio de "Strategy and Simulation" me parece un poco fuerte.

TaMy

#36 En estrategia no mucho, solo boxeo y beisbol... Pero simulación tiene algún que otro número eh"!

Dod-Evers

strategy and simulation?

Y el company of heroes o el WIC?

Porrete

Esto esta amañado. Puro Marketing,Bioshock debo de ser al único que ha decepcionado, para mi otro mata mata mas que no me ofrece nada excepto unos chutes y la historia algo decente pero después de 1 hora ya estaba aburrido. Todavía no ha acabado el año y el Crysis saldrá antes de que acabe , ese debería ser juego del año.

kOnOrZ

Pienso igual, el de strategy and simulation se lo han sacado de la manga.

Por lo demás me parecen bien los premios.

#39 Si aún no ha salido Crysis ni lo has probado ni nada... como sabes que tiene que ser juego del año?

niDa

en estas historias siempre hay mas movimiento de dinero que de votos pero bueno, en una cosa coincido, el bioshock es sin duda el mejor de lo que llevamos de año, es el juego en el que mas dentro me he sentido, y eso que este año me he acabado bastantes, esta impresionante en todo, graficos, ambientación, jugabilidad, historia, etc...

en estrategia pf... yo no he jugado a ese juego pero el wic y el coh son unos juegos muy currados, sobretodo para mi el coh, y se lo han comido con patatas en la lista vamos...

saludos.

p.d.: yo del crysis no opino solo por videos y fotos... no voy a opinar de un juego al que TODAVIA NO HE JUGADO... lo que no quita que por esas fotos y videos tambien me parezca tremendo, pero no lo suficiente como para juzgarlo aun...
release date pc 16.11.07
http://www.electronicarts.co.uk/games/8456/

T3rm1n4t0r

#40 eso mismo iba a poner yo, como sacas juegos del año cuando el año aun no ha terminado y faltan precisamente los 2 meses en los que salen el 70/80% de los juegos de este año....

B

Viendo que al Crackdown le dan dos premios, me parece que estos tíos habrán jugado a 5 juegos eh. Encima le dan el del audio, que es bastante normalito para lo que se está oyendo hoy en día. De hecho el mismo Bioshock es muchísimo más espectacular en lo sonoro (y Halo 3, y Gears, y Darkness... vamos, prácticamente todos los buenillos le superan).

#42 Supongo que el año lo contarán desde el concurso, ya que le dan premios al Wii Sports, que salió en Diciembre.

Kaos

Estafa

DeiMurD

Pues a mi el crackdown me da un asco terrible, me lo cmpre y hay esta muerto de risa xD

ZaEk

Best FPS: wii sport no t jode

lo de estrategia y simulacion ...me recuerda a lo de :
mejor disco de metal siniestro el boogie navideño de los simpsons???

innovacion...deberia haber sido el Portal, . con el resto mas o menos de acuerdo.

George-Bush

Pues estoy completamente deacuerdo con lo de bioshock, de hecho a sido el unico juego en años q me a hecho meterme en la accion a lo half-life, tiene algo de su esencia...

x otro lado el crackdown me parece una basura horrible

Alkalor

Creo que el mejor apartado sonoro se lo deberia llevar Lost planet, y el crackdown lo dejaria en un segundo puesto muy cercano, porque ambos tienen un sonidaco del 15.

Con respecto a lo de Wiisports, me parece injusto, como juego inovador tambien se lleva premio cuando el juego en si no inova nada, tipico juego de minijuegos, pero con Wiimandito, y ya, el de simulacion.....

MrNice

#47, la esencia de Half-Life es cómo y cuándo disparar, algo en lo que Bioshock falla bastante si los comparamos...

Alkalor

A mi el bioshock no me recordo en absoluto al HL, me recordo muchisimo mas al Clive BarkerŽs Undying, que por cierto era un juegazo.

rusillo_

Casual: Wii Sports

Gameplay: Wii Sports

Innovation: Wii Sports

Multiplayer: Wii Sports

Sports: Wii Sports

Strategy and Simulation: Wii Sports

Hombre en Casual vale...pero ponerlo como mejor gameplay, multiplayer, sports o strategy and simulation poniendolo por encima de burning Crusade, Gear Of Wars, World In Conflict, etc, etc, etc, es demasiado falso para un minijuego creado para jugarlo 2 minutos por hacer el chorra y con los amigos cuando vas pedo..

G

Joder, cuando pusieron Ragnarawk pensaba que se habían equivocado con Ragnarok. Cuando empecé el trailer pensé que sería un modo single player del Ragnarok (por que, la verdad, el Ragnarok Battle Offline me decepcionó), pero cuanod vi el trailer completo pensé ¿¿¿WTF??? No sé, un juego de "lucha" con guitarra... hombre, original es, y supongo que será con guitarra tipo Guitar Hero (vamos, si no lo es no tiene sentido el juego).

Billa

Multiplayer: Wii Sports.

LMBO

Usuarios habituales