Brütal Legend

M

Ni Maiden ni AC/DC... Bueno, igualmente la BSO es un orgasmo total

B

Yo al juego voy con todas las reticencias del mundo pero es que esto no tiene nombre, es una auténtica salvajada xD

cm07

#121 y mira que quedaria bien un Run to the Hills en Brütal Legend :(

E

#118 AC/DC no son heavy metal, son rock, no el clasico pero no llega a metal.

Vara

#117

he visto lo que has hecho con el brutal del titulo

muy bueno

cm07

#124 Tu mismo. Esa es, como tu opinión, tío.

XaViMeTaL

Pure fucking metal

Loker

Hay temas a montones mejores de Megadeth que esos dos pero bueno

JangoBout

Este juego puede ser pura diversión power metalera montando dragones o un truño como una casa.
Pinta que lo primero pero quizá pierda enganche y tema a la mitad.

ch3ris

Megadeath - Tornado of Souls

lo comprare

osk1

pffff

no voy a decir nada xDD

RikuTheRonin

fap fap fap

Kb

ac/dc no es heavy metal? ais dios.......

que ganas de pillar este juego!

D4rKNiGhT

Se ve genial este juego, es curioso que hayan echo un proyecto que prometiese. Al principio pense que seria uno de estos juegos de relleno pero se ve q se lo han estado currando mucho.

Kb

el juego no es un must have si no fuera por la banda sonora que le acompañara mientras juegas, es que ves lo videos y te pones a prestarle atencion y es una pasada jugar asi

P

Madre mia no sabia que habia tanto heviolo en MV :S, porque mas de la mitad lo comprareis por la musica :S. Estoy viendo gráficos de TFC2 en un singleplayer con una idea supertonta y nada realista.

Luego hechais mierdas de prototype :S

mTh

Scorpions - Blackout
Scoprions - Holiday

Si ya solo con decir "Tim Schafer" ya me había comprao el juego, ahora le venderé mi alma a cambio de una segunda copia...

Se echa en falta algo de Iron Maiden quizas :).

P.D: O alguna baladita más de Scorpions para los momentos tiernos de la historia, que seguro que chica hay en algun momento xDDD.

#136

Tim Schafer + Idea supertonta y nada realista = Goty.
Todo lo anterior+ Banda sonora de este nivel = GOTC

Los gráficos me la sudan.

B

idea supertonta y nada realista

wat

MUETTE

Es mas heavy que el viento, no me jodas.

KaiSeR_666

Es Megadeth no Megadeath, falta metallica y maiden pero seran caras xD
PD: AC/DC es Hard Rock no Metal

Arctrax

la virgen vaya peazo banda sonora xD

STUDIOS

Sobre lo de AC/DC y su genero musical, deciros que personalmente tocan; heavy metal.
Si ya lo leo en la wyky que dicen que son una banda de hard rock.....vale... pero los comparan musicalmente con the queen o the who, pues como que no.

De la wysquipedia en ingles:
"AC/DC are an Australian rock band formed in Sydney in 1973 by Scottish born brothers Malcolm and Angus Young. Although the band are commonly classified as hard rock and are considered pioneers of heavy metal, they have always classified their music as "rock and roll".
(Eso de arriba ya me parece mas correcto"

Ciertamente; faltan los Maiden y su "the tropper".

KaiSeR_666

#142
El hard rock (literalmente en español rock duro) es un género musical derivado del rock and roll y del blues rock; y relacionado con el heavy metal.

El heavy metal (literalmente en español metal pesado) es un género musical evolucionado a partir del rock and roll y el hard rock y caracterizado por ritmos potentes logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas, baterías con doble bombo o doble pedal, y bajos pronunciados.

El término heavy metal, debido a la progresión que ha sufrido este género desde su creación, se usa actualmente para hacer referencia a dos conceptos distintos: heavy metal como género musical (también llamado metal) y heavy metal clásico como subgénero musical tradicional dentro de dicho género.

PD: este no es de la whiskeypedia en ingles :D

kainlucifer

Quien escucha esta música día a día, sabrá que AC/DC no son heavy metal, si no Hard Rock como bien han dicho por ahi... y bueno, no sé quien ha metido por ahi la frase "power metalera" pero sin haber mirado la bso de este juego, no me imgino ni power quest, ni gamma ray, ni helloween, ni cualquier grupo de este estilo por ahi metido, aunque pegaría bastante xD

Ahora me leo el hilo entero :3

EDIT: Y llevaba razón xD, la mayoría son buenos y míticos grupos, hay muchos temas que podrían entrar ahi buenísimos pero creo que no pegarían mucho con lo que es el juego, por ejemplo, Motorhead - Ace of spades, ni tampoco Paranoid de black sabbath.. pero bueno, a mi me sigue pareciendo brutalísimo xD y me lo pillaré si o si.

xTr3m1S

pero que mierda es esta? meten a marilyn manson y no ponen the trooper de los maiden? venga hombre, ya de paso que metan linkin park y slipknot

cm07

#145 Está Dragonforce...

H

Buena banda sonora. Muy buena.

XyR10N

a ver si aprenden otros.

ASM

FUCK YEAH!

kOnOrZ

Gran OST si señor, pero yo también echo de menos a los Maiden :_(

Up the Irons!

P.D.: Desde cuando AC/DC son Heavy Metal?

Usuarios habituales